Discos de tributo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 05, 2003 8:44 pm

pues a mi la version k hace barricada m gusta muchisimo y la k se marca a palo seko tb esta mu wapa....
la peor la de los ronaldos y la de buenas noches rose
lucio

Mensajepor lucio » Mié Ago 13, 2003 1:33 pm

mundotoxico escribió:a mi el tributo a la polla me parece patetico, solo m gustan las de euzk y npfno, las demás, k kereis, el acento sudaca a mi...

un disco tributo bueno es el tributo a eskrobuto
totalmente de acuerdo, estos de sudamerica la han cagao de puta madre, habeis escuchado las versiones del ¿no somos nada y del avestruz? dan ganas de ponerse a llorar
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ago 13, 2003 9:07 pm

creo ke un grupazo como la polla se merece un tributo mas decente, con grupos mas importantes ke seguro ke se marcan unas bonitas versiones.

anda lucio ke si las de no somos nada y el avestruz son malas la de carne pa la picadora..... :puppydogeyes:
finito

Mensajepor finito » Mié Ago 13, 2003 9:53 pm

Verdad y de la wena, menuda kakita el tributo a la polla, el agradecido de rosendo no ta mal, no se, yo nunca fui mu amigo de los tributos, pero tengo unas ganas terribles de ke salga el de los barri...