Caliban - the undying darkness (2006)
-
RaSKAmel Zipote
BUeno, despues de esperar con impaciencia la salida de este disco i despues de trabajarlo un par de semanas, puedo decir que no esta mal, comprendo que despues de sacar un discazo como es el the opposite from within su nuevo disco no fuese tan bueno, xo es que no me a acabado de enganchar como el anterior.
mire en us pagina web i de momento no vi fechas en españa, espero que eso no signifique que no vengan sino que no esta actualizado.
yo llevo mazo utilizando el soulseek, me parece el mejor, sobre todo xa canciones sueltas i grupos raros, eso si, como mi querido audiogalaxy ninguno... que tiempos...
otra vez mui buen gusto elenuska.
salu2.
mire en us pagina web i de momento no vi fechas en españa, espero que eso no signifique que no vengan sino que no esta actualizado.
yo llevo mazo utilizando el soulseek, me parece el mejor, sobre todo xa canciones sueltas i grupos raros, eso si, como mi querido audiogalaxy ninguno... que tiempos...
otra vez mui buen gusto elenuska.
salu2.
Me pasa a mi lo mismito.kam1kaze escribió:BUeno, despues de esperar con impaciencia la salida de este disco i despues de trabajarlo un par de semanas, puedo decir que no esta mal, comprendo que despues de sacar un discazo como es el the opposite from within su nuevo disco no fuese tan bueno, xo es que no me a acabado de enganchar como el anterior.
porr finnn me va la pagina, y na no pone k vengan pa ka, pero es verdad k no debe estar actualizada. a mi me lo dijo un kolega, k a saber de ande se lo sako, pero weno ya les toka venir! k kiero verles en sala
(pfff kada vez k veo el logo de la principal me dan mas ganas de pillarme la kamiseta agggg)
ajja apos te lo bajas k ya lo tien to dios
hay un video nuefo:
Caliban ya tienen listo su nuevo video para el tema "It's Our Burden To Bleed", perteneciente a su nuevo disco "The Undying Darkness" el cual será editado el próximo 27 de febrero a través de Roadrunner Records. El video ha sido colgado a través de Roadrunner en formato Quicktime en Alta:
http://www.roadrunnerrecords.co.uk/shar ... den_hi.mov
podeis darle ahi a wardar destino komo y ale, aer k tal k no le he visto aun ^_^
hay un video nuefo:
Caliban ya tienen listo su nuevo video para el tema "It's Our Burden To Bleed", perteneciente a su nuevo disco "The Undying Darkness" el cual será editado el próximo 27 de febrero a través de Roadrunner Records. El video ha sido colgado a través de Roadrunner en formato Quicktime en Alta:
http://www.roadrunnerrecords.co.uk/shar ... den_hi.mov
podeis darle ahi a wardar destino komo y ale, aer k tal k no le he visto aun ^_^