Roni Size en madrid
vale, si, para mi tiene k ver. no me pongo de ninguna manera, lo k pasa es k no entiendo tanta insistencia pa ke no se hable aki de este estilo. Kuando vayas a una fiesta de dnb en la k veas a miiiil rastudxs dando saltitos a ritmo de una base acelerá, kon un tio o mas kantando ragga, jungle, ragga-jungle (k existe) o lo k koño sea eso xD igual te das kuenta k si tiene k ver.
-
- Contactar:
Para quienes piensan que el texto no tiene que estar aquí, encuentran alguna alternativa mejor en este foro dentro de los subforos de estilos que ofrece?
Hubo un tiempo que no habia foro de reggae y ska. Y la gente ponia los posts de reggae y ska, en los subforos Punk y Flamencolicos. ¿Por que? Tuviera que ver o no, era donde mejor podían encajar.
Hubo un tiempo que no habia foro de reggae y ska. Y la gente ponia los posts de reggae y ska, en los subforos Punk y Flamencolicos. ¿Por que? Tuviera que ver o no, era donde mejor podían encajar.
ya si, pero es k además no lo he puesto aki por k sí! komo dije al principio hay muchisima peña k le mola la musika de este subforo yyyyyy k tb le FLIPA EL DRUMIN! iba por eso principalmente! jajjajjaJuan sin Texo escribió:Para quienes piensan que el texto no tiene que estar aquí, encuentran alguna alternativa mejor en este foro dentro de los subforos de estilos que ofrece?
nose ya estoy empezando a pensar k somos pokos xD va a ser por eso k ya nos konocemos tos en los garitos de dnb

-
Me parece un argumento cojonudo el de "es que hay peña con rastas"... habra que hablar de nu metal entonces tambien aqui, no? y de lenny kravitz! y de melendi!eLeNuSka escribió:Kuando vayas a una fiesta de dnb en la k veas a miiiil rastudxs dando saltitos a ritmo de una base acelerá
... en fin, por mi pon el post donde te parezca bien, sigo pensando que no encaja, yo diria que encaja mas en un subforo de electronica o algo asi.
Y paso de darle mas vueltas al tema, que aburre

-
-
- Contactar:
Mucho cachondeo, pero nadie ha propuesto una alternativa mejor a este foro... salvo lo del foro "Otras musicas", lo cual sería proponerlo a los administradores, como en su momento hicimos algunos sobre este.
De igual manera que cuando no había foro Reggae, Ska... yo usurpaba otros foros, no me puede sentar mal que aquí se abriera algun mensaje sobre hiphop, por ejemplo.
En esta vida hay que ser mas abiertos.
De igual manera que cuando no había foro Reggae, Ska... yo usurpaba otros foros, no me puede sentar mal que aquí se abriera algun mensaje sobre hiphop, por ejemplo.
En esta vida hay que ser mas abiertos.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
a ver Cartero un cierto orden? pero si el orden se hace solo, si un post no es del todo idoneo en este foro se perdera en las paginas como si nada hubiese pasao, si la gente k entra en esta parte del foro responde es k interesa a la gente de este estilo no?, como antes pasaba con el flamencolicos k los posts que ahora hay en esta parte del foro estaban alli. En algun lugar han de empezar los posts de musica k no tengan su parte no? y yo soy de los k creo k esta es su mejor ubicacion... y tampoco es para ponerse asi hombre...
y decir eso de Ya ireis a decir "cartero, cartero, cuentame mas de esto..." me parece un poco ególatra, sabes muxo y es interesante pero tampoco es pa decir esto no?
y decir eso de Ya ireis a decir "cartero, cartero, cuentame mas de esto..." me parece un poco ególatra, sabes muxo y es interesante pero tampoco es pa decir esto no?
-
- Contactar:
O tal vez es al contrario Cartero, que en este foro no se puede decir que te gusta el Ska-punk o ska-patatero porque eso no es ska, o defender a Ska-p, o hablar de algo que no sea ska tradicional. Todo lo que se salga de cierta linea parece que es una mierda. Y no lo veo así, en la variedad esta el gusto.
No creo que sea así, verdad. Yo he manifestado mi opinion y punto. No tengo que estar de acuerdo contigo. Yo pienso que el foro de elenuska no hace daño, y que tal y como esta el foro, este es su mejor sitio. Si tu no lo ves asi, pues que se le va a hacer. No me queda mas que lamentarme porque a veces seamos tan cerrados.
El foro no tiene subforos para musica electronica, musica hiphop, musica funky, musica soul... y entonces ciertos mensajes tendrán que buscar un sitio lo más adecuado posible. Igual que antes se hacía así. Los posts de ska y reggae colmaban Flamencolicos y Punk.
¿Que hay de malo en que se abra algun post de musica negra aquí? No creo que sea algo tan asfixiante. Y cuando lo sea, será cuando tengamos que pedir ese subforo para musica negra (por ejemplo). Pero mientras tanto, y al menos por mi parte, puedo convivir con ciertas cosas.
No creo que sea así, verdad. Yo he manifestado mi opinion y punto. No tengo que estar de acuerdo contigo. Yo pienso que el foro de elenuska no hace daño, y que tal y como esta el foro, este es su mejor sitio. Si tu no lo ves asi, pues que se le va a hacer. No me queda mas que lamentarme porque a veces seamos tan cerrados.
El foro no tiene subforos para musica electronica, musica hiphop, musica funky, musica soul... y entonces ciertos mensajes tendrán que buscar un sitio lo más adecuado posible. Igual que antes se hacía así. Los posts de ska y reggae colmaban Flamencolicos y Punk.
¿Que hay de malo en que se abra algun post de musica negra aquí? No creo que sea algo tan asfixiante. Y cuando lo sea, será cuando tengamos que pedir ese subforo para musica negra (por ejemplo). Pero mientras tanto, y al menos por mi parte, puedo convivir con ciertas cosas.
-
-
- Contactar:
No se pueden tener voces discordantes con la tuya? Una pena que te tomes las cosas tan a la tremenda, porque si, enseñas muchas cosas. Pero una pena que no sepas encajar el que alguien no piense como tu. No solo mola enseñar cosas, tambien aprenderlas.El Cartero escribió:Muy bien, esta visto que entonces soy yo el que no encaja en este foro. Hasta siempre y que os vaya bien.
-
- Contactar:
tio pero como te tomas esto como algo personal? esto si k no lo entiendo...El Cartero escribió:Muy bien, esta visto que entonces soy yo el que no encaja en este foro. Hasta siempre y que os vaya bien.
si sigues en tus trece de irte sera una lamentable perdida de conocimiento pero bueno si es tu decision tampoco nos vamos a morir creo yo...
-
Te aseguro que no me lo tomo como algo personal, mas bien me lo parece al contrario. Por lo visto no soy mas que un ególatra que esta aqui para tocar los cojones, asi que mejor ni pierdo el tiempo ni os lo hago perder a vosotros. La unica razon por la que participo en este foro es porque ojalá cuando empecé a escuchar música jamaicana hubiera tenido alguien que resolviera mis dudas y no haber tenido que aprender a base de ostias. Me parecia muy bueno poder compartir lo mucho o poco que conozco de este género con otra gente, pero por lo visto soy una especie de cerrado mental que sólo escucha temas antediluvianos en su tocadiscos, o algo asi.
-
- Contactar:
y no te lo tomas como algo personal? menos mal tio...El Cartero escribió:Te aseguro que no me lo tomo como algo personal, mas bien me lo parece al contrario. Por lo visto no soy mas que un ególatra que esta aqui para tocar los cojones , asi que mejor ni pierdo el tiempo ni os lo hago perder a vosotros. La unica razon por la que participo en este foro es porque ojalá cuando empecé a escuchar música jamaicana hubiera tenido alguien que resolviera mis dudas y no haber tenido que aprender a base de ostias. Me parecia muy bueno poder compartir lo mucho o poco que conozco de este género con otra gente, pero por lo visto soy una especie de cerrado mental que sólo escucha temas antediluvianos en su tocadiscos, o algo asi.
a ver, lo de ególatra te lo he dixo por la frase k has puesto, supongo k no lo eres, ademas que no te juzgo a ti ya k no te conozco.
Y lo de cerrado mental que sólo escucha temas antediluvianos en su tocadiscos lo has dicho tu, nosotros solo pensamos k eres un poco cerrao de mente en cuestion de que no metan estilos diferentes en este subforo.
y por lo demas tienes toda la razon ojala cuando se empieza se tuviese a alguien para responder todas las dudas... por eso digo k si te vas es una gran perdida.
P.D: en serio k te lo tomas tan mal esta pekeña discusion? no creo k sea para tanto.
pfff no se k decir, cartero kedate tiiio! joder io solo te intente explikar lo k tenia k ver, y por k me parecia korrecto ponerlo aki, nada mas. Si no estas de akuerdo pos no estas de akuerdo. soy yo y lo k hago es no eskribir aki, a mi si me abris aki un post de regetoun o del fari o del toni el gitano jajaj y no me gusta, pos me la pela y no leo.
-
-
... y aqui un bonito ejemplo de NO respeto a opiniones distintas a la suya. ¿Y luego teneis la jeta de decirme que si es que todo el mundo tiene que pensar como yo, cuando me habeis puesto a caer de un burro por pensar que un puto post no encaja en el foro? ¿quien es el cerrado aqui?Papixulo escribió: nosotros solo pensamos k eres un poco cerrao de mente en cuestion de que no metan estilos diferentes en este subforo