Lo malo es... ni darse cuenta (meses después)
-
- Contactar:
el disco... yo escucho atajo, periferico,darse cuenta y son maquinas.
desde el a tientas me pasa siempre lo mismo, se salvan 4 o 5, menos en el veo veo que solo me gustan dos; hasta el a tientas solo me resultaba prescindible el listos para la reconversion que me parece muy mediocre; aún asà cada vez que saca uno voy a la tienda como una oveja, no lo puedo evitar.
Por cierto, echo en falta en sus ultimas referencias temas del estilo de navegando, ahora pro novis, unos golpes de cincel.. la vertiente rapida, vamos; esa la tiene completamente abandonada.
y que no toque darse cuenta es para pincharles las ruedas de la furgo.
llevo tiempo tentado de abrir un post sobre las producciones de eugenio muñoz.
desde el a tientas me pasa siempre lo mismo, se salvan 4 o 5, menos en el veo veo que solo me gustan dos; hasta el a tientas solo me resultaba prescindible el listos para la reconversion que me parece muy mediocre; aún asà cada vez que saca uno voy a la tienda como una oveja, no lo puedo evitar.
Por cierto, echo en falta en sus ultimas referencias temas del estilo de navegando, ahora pro novis, unos golpes de cincel.. la vertiente rapida, vamos; esa la tiene completamente abandonada.
-
- Contactar:
PARECE QUE SE PIERDE EL ROLLO DIRECTO, ESO ES CIERTO.
A MI LAS CANCIONES ME ENCANTAN. Me parecen temazos... la grabación es otra cosa... aunque me guste más, tiene mas curro y mas producción que anteriores....... sigue sin ser del estilo que me mola. Un rollo más directo me gusta más. Baterias con sonido mucho menos... industrial? pefrabricado? perfecto?.... no se.
pero las canciones no tienen un pero por mi parte. Me encantan. Y als letras, la ostia.
perdonar las mayusculas del principio
A MI LAS CANCIONES ME ENCANTAN. Me parecen temazos... la grabación es otra cosa... aunque me guste más, tiene mas curro y mas producción que anteriores....... sigue sin ser del estilo que me mola. Un rollo más directo me gusta más. Baterias con sonido mucho menos... industrial? pefrabricado? perfecto?.... no se.
pero las canciones no tienen un pero por mi parte. Me encantan. Y als letras, la ostia.
perdonar las mayusculas del principio

-
Lo estoy deseandoAndreas escribió:el disco... yo escucho atajo, periferico,darse cuenta y son maquinas.
desde el a tientas me pasa siempre lo mismo, se salvan 4 o 5, menos en el veo veo que solo me gustan dos; hasta el a tientas solo me resultaba prescindible el listos para la reconversion que me parece muy mediocre; aún así cada vez que saca uno voy a la tienda como una oveja, no lo puedo evitar.

es que algunas claman al cielo...Juanin escribió:Lo estoy deseandoAndreas escribió:el disco... yo escucho atajo, periferico,darse cuenta y son maquinas.
listos para la reconversión, siempre hay una historia... me callo,me callo
-
Como te escuche el motu...Andreas escribió:es que algunas claman al cielo...Juanin escribió:Lo estoy deseandoAndreas escribió:el disco... yo escucho atajo, periferico,darse cuenta y son maquinas.
desde el a tientas me pasa siempre lo mismo, se salvan 4 o 5, menos en el veo veo que solo me gustan dos; hasta el a tientas solo me resultaba prescindible el listos para la reconversion que me parece muy mediocre; aún así cada vez que saca uno voy a la tienda como una oveja, no lo puedo evitar.
listos para la reconversión, siempre hay una historia... me callo,me callo
-
- Contactar:

no creo que todo sea solo culpa de eugenio muñoz, no se.... las cosas salen así con lo que se tiene, se hace lo que se pretender y según como se puede, sale lo que sale.
Hay cosas malas y cosas buenas... escuchas un acorde de rosendo y no solo sabes que es él, sino que además sabes en que año lo ha grabado... jajajaja.
Las producciones no son más que maneras de conseguir un producto que se busca... no?... un sonido, un aire... no se yo lo entiendo así.
Eugenio Muñoz tiene más que demostrado lo buen productor que es. Yo, esque soy muy cerrao para estas cosas... pero sinceramente creo que igual que todos los caminos llevan a un bar pues si te pones a investigar las cosas que no te gustan de un buen disco... acabas recordando en que estamos en spain... y aqui la gente.. que si tal , que si cual... si no no funciona...
Ya sabeis, nos hacemos un acústico si las lenguas aburridas nos dejan.
Con todos mis respetos, pienso que el gran problema, si existe... está ahí!
-
-