Películas de Cárceles

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Sep 07, 2005 6:19 pm

DuenD escribió:Si quieres ver una peli buena q se desarrolle en una carcel
"El Expreso de Medianoche" dirigida por Alan Parker y el guion es de Oliver Stone.
esa la dije yo :roll:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Sep 07, 2005 8:56 pm

Papixulo escribió:14 dias de vida
Imagen
Año 1997
Nacionalidad Alemania
Estreno 14-01-2005
Género Thriller
Duración 105 m.
ZINEMA.COM T. original 14 tage lebenslänglisch
Dirección Roland Suso Richter
Intérpretes Kai Wiesinger (Konrad von Seidlitz)
Michael Mendl (Czernetzky)
Katharina Meinecke (Annika)
Axel Pape (Häring)
Sylvia Leifheit (Cornelia)
Guión Holger Karsten Schmidt
Fotografía Martin Langer
Música Christoph Gracian-Schubert
Ulrich Reuter
Montaje Peter R. Adam

Sinopsis

Konrad von Seidlitz, importante abogado, tiene un despacho con su socio Axel Haring. Como gancho publicitario accede a cumplir una sentencia de 14 dias por multas impagadas de aparcamiento. El nuevo y arrogante preso, que presume de sus contactos sociales ,pronto hace enemigos entre sus compañeros de cárcel. En seguida es victima de una conspiración que le llevará a permanecer entre rejas durante dos años más por tráfico de drogas. Su novia le deja y su socio le abandona, el joven conoce ahora la dura rutina carcelaria. Está en el punto de mira del jefe de los presos, Czerbetzjym y del asesino Ramón. El orgulloso Seidlitz resiste en una solitaria lucha y se va ganando el respeto de sus compañeros, quienes le revelan que ha sido traicionado por su socio.

----------------------------------------------------------
Mi opinion

No esta mal la peli, aunque a mi este tipo de pelis no me entusiasman demasiado ya que siempre va de lo mismo un tio entra en la carcel, tiene miedo, le intentan hacer putadas y luego se hace amigo del jefazo y lo sacan. Esta es parecido pero con algunas diferencias.

Nota- lo mejor los primeros minutos de peli... el cachete es genial... :D
tambien vi esa peli! el caso es ke se la alquilo un colega y la pusimos del plan: vas a ver que truño de peli, y mira... nos enganchó a todos, la verdad es ke esta bien para pasar un buen rato
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Sep 07, 2005 10:30 pm

mmm, pues ahora q dices eso del truño, me akabo de akordar de una peli q alkile una vez pensando lo mismo y me encanto...se llamaba mean machine, tb esta ambientada en carceles

Dirección: Barry Skolnick.
Países: Reino Unido / USA.
Año: 2001.
Duración: 98 min.
Interpretación: Vinnie Jones (Danny), Jason Statham ('Monk'), Danny Dyer (Billy), David Kelly (Doc), David Hemmings (Alcaide), Ralph Brown (Burton), Vas Blackwood (Massive), Robbie Gee (Trojan), Geoff Bell (Ratchett), John Forgeham (Sykes), Andrew Grainger (Ketch), Stephen Walters (Nitro), Sally Phillips (Tracey), Jason Flemyng (Bob Likely).
Guión: Chris Baker & Andy Day y Charlie Fletcher; basado en una historia de Al Ruddy.

Danny Meehan (Vinnie Jones) lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía coches rápidos, fama y dinero. Era el más grande héroe británico hasta que lo tiró todo por la borda. Despedido del equipo tras recibir la acusación de haber "amañado" un partido de la final con-tra Alemania, Danny recibe la humillación final cuando le condenan a la cárcel tres años por agredir en estado de embriaguez a un agente de policía. Cuando llega a la prisión Longmarsh, Danny des-cubre que la fama no sirve de nada cuando estás entre rejas. Pero el alcaide tiene sus propios planes. Ha hecho todo tipo de presio-nes para que envíen a Danny Meehan a la institución que regenta. La razón: lleva mucho dinero invertido en el equipo de fútbol de Longmarsh pero hasta ahora no ha conseguido ganar el campeo-nato de fútbol entre guardias de prisiones. Meehan le servirá para conseguirlo, siempre que acepte entrenar a sus guardias.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 08, 2005 2:53 am

Me acabo de acordar ahora, no es de carceles exactamente, pero es muy buena, La ultima noche es de Spike Lee (dejando el tema racismo apartado) con Edward Norton, Philip Seymour Hoffman, Anna Paquin...

Sinopsis:
Es el último día libre de Monty Brogan, un traficante de drogas de Nueva York, antes de comenzar su condena de siete años en prisión. Monty decide pasar sus últimas veinticuatro horas en libertad junto a sus dos mejores amigos de la infancia, Frank y Jacob, su novia, Naturelle y su padre, un bombero retirado que posee una taberna irlandesa en Queens. A medida que pasan las horas, Monty empieza a ser consciente de cómo ha desperdiciado su vida y del futuro que le espera.

A mi me gusto mucho, altamente recomendable, una pelicula que atrapa plano tras plano, con una historia que no aburre en ningun momento
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 08, 2005 9:10 pm

Me encanta La Gran Evasion :D. Otra peli k es la polla es La Milla Verde
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 08, 2005 10:27 pm

"El experimento", me encantó.

Mensajepor John Milner » Vie Sep 09, 2005 1:00 am

American history X

Las dos caras de la verdad, aunque esta es más de juicios, no sé si se aceptará
Piros

Mensajepor Piros » Mar Sep 13, 2005 6:34 pm

Yo kiero saber una komo se llama de unos tíos ke van a una karcel de la hostia ke les miran tos los movimientos y en una parte se pelean y se cierra komo un pasadizo kaen y mueren,el actor uno de ellos kreo ke es mu konocido.... eske la vi por encima... ym e gustaría verla ke tenia wena pinta(seguro ke es superkonocida pero yo ahora mismo......)
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 14, 2005 8:04 am

Tienes k ver "animal factory" con Willem Dafoe, Edward Furlong y Mickey Rourke, te la recomiendo.

La de el "expreso de medianoche" , mi favorita de carceles, una historia real, espeluznante.

"El Piko 2" de Jose Antonio de la Loma, cine kinki, está mu wapa y se desarrolla buena parte de la peli en la carcel.
fei

Mensajepor fei » Mié Sep 14, 2005 11:49 am

Chin escribió:Me acabo de acordar ahora, no es de carceles exactamente, pero es muy buena, La ultima noche es de Spike Lee (dejando el tema racismo apartado) con Edward Norton, Philip Seymour Hoffman, Anna Paquin...

Sinopsis:
Es el último día libre de Monty Brogan, un traficante de drogas de Nueva York, antes de comenzar su condena de siete años en prisión. Monty decide pasar sus últimas veinticuatro horas en libertad junto a sus dos mejores amigos de la infancia, Frank y Jacob, su novia, Naturelle y su padre, un bombero retirado que posee una taberna irlandesa en Queens. A medida que pasan las horas, Monty empieza a ser consciente de cómo ha desperdiciado su vida y del futuro que le espera.

A mi me gusto mucho, altamente recomendable, una pelicula que atrapa plano tras plano, con una historia que no aburre en ningun momento
¡Peliculón! Pero qué final más triste... :cry: El cine de Spike Lee es una pasada. Una escena que suele repetir en sus pelis, la de los insultos raciales sin sentido que se dedican entre sí los personajes.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Sep 14, 2005 12:00 pm

"culitos entre rejas"

con asia carrera, anita dark, ron jeremy.
_Auron

Mensajepor _Auron » Jue Sep 15, 2005 1:11 am

Como ya an dicho por aki "en el nombre del padre" es una peli cojonuda, muy buena.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Sep 15, 2005 1:21 am

"La fuga de Segovia" de Imanol Uribe