Y S.A y Ska- P si?kill_em_all escribió:No entiendes o no quieres ver que Ismael Serrano no tiene nada que ver en el precio que valen sus cds, los precios de las entradas de sus conciertos o el caché que tenga?, joder????Komando Kulebro escribió:no lo entendeis o no lo quereis entender,joder????
la comparación es entre músicos que tienen letras de protesta y van de los más rojos pero que no se las creen ni de coña, con discos caros, entradas a conciertos caras, caché elevado....
Ismael Serrano
-
el puto problema es estar en compañíaskill_em_all escribió:Y?
Que pinta ahora S.A. y Ska-P aqui?
----------
Pues eso, vete tu a la compañia y dile: no no, mi cache de X millones no, que mis fans se quejan, vamos a dejarlo en 200.000 pesetas... Y los discos a 400..
y sí, sí que tienen que ver con sus cachés. No tanto con el precio de los discos, pero vamos... hay artistas superventas que se podrían permitir el lujo de ponerlos ellos y pasan porque están enfangados de mierda hasta las cejas y de ellos tiene que vivir mucho intermediario
-
A ver estais kritikando un estilo musikal ke esté o no esté dekayendo nos ha exo mantenernos en pie durante muxo tiempo, y kantautores komo ismael serrano, javier cuenca, inkluso aute stan manteniendo vivos los mismos sentimientos ke hace años tenían viktor jara, carlos varela o el mismo silvio rodríguez. Para mí Ismael Serrano es uno de los mayores kantautores que han dado nuestros días, y eso mas ke una opinión es un hecho. No hay ke kantarle a eskorbuto ni a extremoduro para ser kantautor. Hay miles de formas de decir guerra, droga o prostitución o me kawen los politikuchos de mierda y eso es lo ke hace realmente grande a la kanción protesta algo ke todo el mundo se ve kapacitado para kritrikar pero muy pokos kon razones logikas.
Sigo sin entenderlo.LeÑeRo escribió:Por el primer mensaje del post.kill_em_all escribió:Y?
Komando... lo primero es algo imposible, quiza sin compañias (yo no se tu) no oiriamos el 99% de la musica que oimos. Sin una compañia jamas habria oido a Metallica, por ponerte un ejemplo.
Lo segundo, realmente no lo se, pero dudo que I.Serrano sea un megadivo de esos que dices.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi peronalmente me gusta su música y las letras, sean de canción-protesta o de canción de desamos, que además son las que más abundan en sus discos con diferencia...
Sus conciertos no son baratos, pero no de los más caros que he pagado, marea o extremoduro o los 20? del concierto de EUKZ de noviembre... además es de los pocos artistas que le he visto salir después de los bises y preguntar "¿cual me he dejao sin tocar...?" y tocarla solo con su guitarra...
Sus conciertos no son baratos, pero no de los más caros que he pagado, marea o extremoduro o los 20? del concierto de EUKZ de noviembre... además es de los pocos artistas que le he visto salir después de los bises y preguntar "¿cual me he dejao sin tocar...?" y tocarla solo con su guitarra...
-
pa ir de fiesta, a los segundoslennon_adlc escribió:Y yo no sé a quien prefiero de los dos...Komando Kulebro escribió: están más dirigidos a PSOEgresistas que a "radikales kalimotxeros kon k"
políticamente se merecen ambos una patada en el culo
incluso muchas veces me la merezco yo también porque demasiado a menudo se me podría inKluir en el xegundo grupo ke yo miXmo he klasifikado, kuando xe me va la fuerza x la boka. Oi! oi! oi! antifaxcismo, viva el ché!
-
- Contactar:
Permiteme que dude de esto. Y bastante.kill_em_all escribió:Sigo sin entenderlo.LeÑeRo escribió:Por el primer mensaje del post.kill_em_all escribió:Y?
Komando... lo primero es algo imposible, quiza sin compañias (yo no se tu) no oiriamos el 99% de la musica que oimos. Sin una compañia jamas habria oido a Metallica, por ponerte un ejemplo
Bau
-
Re: Ismael Serrano
Joan Petit escribió:¿Mismo caso que SA o Ska-P?
Chico los solísta núnca muéren musicalmenet a no ser que se retíre de los escenários pero las bandas sí .
Lo se, lo se. 99.99%xbauerx escribió:Permiteme que dude de esto. Y bastante.kill_em_all escribió:Sigo sin entenderlo.LeÑeRo escribió:Por el primer mensaje del post.kill_em_all escribió:Y?
Komando... lo primero es algo imposible, quiza sin compañias (yo no se tu) no oiriamos el 99% de la musica que oimos. Sin una compañia jamas habria oido a Metallica, por ponerte un ejemplo
Bau