los defcondos la montan

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Natxete

Mensajepor Natxete » Sab Dic 10, 2005 12:31 pm

Como asegures igual que asegurabas lo que habia ocurrido con el tema Profana apañaos vamos. En fin.Salud
adanes

Mensajepor adanes » Sab Dic 17, 2005 7:56 am

Los def con dos son muy grandes.

Veranea en Puerto Urraco
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Jue Dic 22, 2005 4:55 pm

arturf escribió:A mi lo que me ha quedado claro despues de leerme casi todos los mensajes de ese foro es que los anti-algunos grupos son un puto cancer sin espiritu critico ni nada.
Ademas de bocazas
Toda la puta razon. Los super criticones de siempre que dan lastima, y encima se creen que saben de lo que hablan, y hay unos cuantos eh... sois unos krack...ja ja ja .
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 22, 2005 11:27 pm

yo me referia a ke si pagas una entrada de un concierto y te salen ahi unos enfarlopaos k bien justo les salen las kosas... pues komo k no..

porsupuesto k si se mueren d la droga a mi me la suda XD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Dic 27, 2005 6:10 pm

austero! :lol:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Dic 28, 2005 1:01 pm

y el del Baitu fue sencillamente LAMENTABLE. Demasiado "puestos" como para tocar
no generalicemos....ke a alguno se le fuese la mano con el whiski es una cosa...y ke fuesen "puestos" como dices tu es otra...
Y aseguro que meterse, se meten todos, sino no salen asi al escenario ninguno.
pues yo aseguro ke te ekivokas!! y de largo!!...hay muchos...muchisimos ke son PROFESIONALES, y ke cuando salen a tocar salen a disfrutar y dar un buen espectaculo, y eso, si estas puesto, no lo haces, porke vas mas rapido, no estas igual, etc...y la gran mayoria, hasta despues de tocar, na de ná....(algunos ni sikiera despues de tocar...ejem...)

Pues eso, la movida es ke a veces se nos olvida ke los musicos son personas...y aunke es cierto ke si pagas por verles, kieres verles bien, no mamaos ni nada de eso, tambien creo ke es cierto ke esto es rock, ke es lo ke hay, ke hay veces ke llegan a tocar a un festi, y hasta ke tocan (4 de la mañana...) los organizadores, los "fans", etc, les invitan a todo,a comer, a beber...ke kieres?? al principio se niegan...pero al final alguno cae :twisted: ...y luego pasa lo ke pasa....pero yo creo ke, siempre ke sea en contadas ocasiones, es totalmente entendible......HUMANO, SOY DEMASIADO HUMANO... :oops:
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Dic 29, 2005 10:26 pm

ZEKE escribió:
y el del Baitu fue sencillamente LAMENTABLE. Demasiado "puestos" como para tocar
no generalicemos....ke a alguno se le fuese la mano con el whiski es una cosa...y ke fuesen "puestos" como dices tu es otra...
Y aseguro que meterse, se meten todos, sino no salen asi al escenario ninguno.
pues yo aseguro ke te ekivokas!! y de largo!!...hay muchos...muchisimos ke son PROFESIONALES, y ke cuando salen a tocar salen a disfrutar y dar un buen espectaculo, y eso, si estas puesto, no lo haces, porke vas mas rapido, no estas igual, etc...y la gran mayoria, hasta despues de tocar, na de ná....(algunos ni sikiera despues de tocar...ejem...)

Pues eso, la movida es ke a veces se nos olvida ke los musicos son personas...y aunke es cierto ke si pagas por verles, kieres verles bien, no mamaos ni nada de eso, tambien creo ke es cierto ke esto es rock, ke es lo ke hay, ke hay veces ke llegan a tocar a un festi, y hasta ke tocan (4 de la mañana...) los organizadores, los "fans", etc, les invitan a todo,a comer, a beber...ke kieres?? al principio se niegan...pero al final alguno cae :twisted: ...y luego pasa lo ke pasa....pero yo creo ke, siempre ke sea en contadas ocasiones, es totalmente entendible......HUMANO, SOY DEMASIADO HUMANO... :oops:
Joder, seguro que no irías a trabajar mamao por mucho que la gente te ofreciese por la calle... :twisted: , pero algunos "musicos" no pierden nunca el "trabajo"...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Dic 30, 2005 9:31 am

Joder....si me ofreciesen por la calle....lo pillaria de fijo!!! toda la vida diciendome ke daban caramelos con droga gratis en la calle...y nada...toda la vida pagandola!!! :lol:

Pero bueno, ke es lo ke decia, ke esta en funcion de la profesionalidad de cada uno....pero vaya, ke yo, aunke habitualmente me tomo mi curro bastante en serio...cuando he tenido ke currar en sabado o en domingo, he ido muchas veces de empalmada...es mas....alguna ke otra he aparecido bastante pisada :oops: ...y eso ke trabajaba cara al publico... :oops: ....mal hecho?? pues seguramente....pero ademas de humana...soy una viziosa de puta madre, ke le voy a hacer... :twisted: :wink:

Y seguro ke a algun musico ke otro le pasa lo mismo...y a algun carnicero, a algun panadero..........lo ke espero ke no le pase lo mismo a ningun conductor de autobuses... :? :lol:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Dic 30, 2005 11:49 am

ZEKE escribió: Y seguro ke a algun musico ke otro le pasa lo mismo...y a algun carnicero, a algun panadero..........lo ke espero ke no le pase lo mismo a ningun conductor de autobuses... :? :lol:
yo viendo como las gastan algunos de mi buho, me temo que tb les pasa...