TAKO - JAQUE (NUEVO DISCO)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Sep 16, 2005 12:23 am

La historia es que si no conoces a la banda y escuchas un disco reciente y luego los ves en directo o viceversa, te quedas bastante descolocado. Conozco gente que no se ha creido incluso que eran los mismos grupos... jeje.

Lo de los temas de medio tiempo es cierto. Desbordan calidad por los cuatro costados. Pero esque cada vez que me escucho el Todos contra todos, o incluso el Recopilatorio flipo en colores. Mucha tralla y muy bien tocada... :D Más de una vez se me va la cabeza y le vuelvo a dar al play sin levantar la tapa del discman.

Me gusta el giro hacia la caña que han dado con Jaque, pero espero que no se quede ahí y vaya más lejos... Eso sí, que dejen hueco siempre para algún medio tiempo y alguna balada de esas que sólo ellos saben hacer, como dice Irrescatable.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Vie Sep 16, 2005 9:23 pm

Estoy contigo Numantino :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Sep 21, 2005 9:20 am

Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo al CD, aunque sigo en mis trece de que es muy mejorable. En todo caso, es bastante superior al anterior, lo cual es un paso hacia adelante, además de que se ve al grupo mucho más motivado.
Sigo viendo en esta etapa demasiados medios tiempos dulzones, que si bien por separado son pequeñas joyas, cuando están uno detrás de otro llegan a saturar. Aún así, la primera parte del disco me gusta cada vez más.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Sep 22, 2005 1:01 am

Cada vez que lo escucho me doy más cuenta de que este disco subido un poco de revoluciones sería un bombazo... :D