Y la Brigada del Vizio? Y spidikflotes? y envidia kotxina? y resaka permanente? y la mala ostia??
vamos no me jodas, wc records para mi es la mejor en cuanto a punk, ska y oi!
KE PASA KON LOS GRUPAZOS DE WC RECORDS??
-
-
pa gustos los colores... de los q dices solo me molan Spidikflotes, y tampoco me apasionan q si no me habría acordao en el recuento.... algunos temas de Spansuls, alguno concreto de Envidia Kotxina o Doble Gota... pero vamos, Kostradamus y San Blas rulesKalimotxo_ escribió:Y la Brigada del Vizio? Y spidikflotes? y envidia kotxina? y resaka permanente? y la mala ostia??
vamos no me jodas, wc records para mi es la mejor en cuanto a punk, ska y oi!
raskaipika son muy grandes..Komando Kulebro escribió:me pasa similar, y eso q a Nacho le tengo mucho aprecioAnonymous escribió:Eso de + guapa,....... no se no se
A mi pocos grupos de este sello me gustan de verdad.......
lo mejor que ha sacado para mi humilde gusto, en su momento la mkt de Elektroduendes, la de Fun People, y de lo actual San Blas Posse y Proyecto Kostradamus
trastienda rc por extremadura en agosto
he visto por ahí que los trastienda rc vienen por moraleja (cáceres) el 12 de agosto junto a boikot y reincidentes
QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos ya tocamos en grupos y lo de grabar es relativamente facil. Mas dificil es ke te lo editen.
Pero para eso esta el hazlo tu mismo, pedir informacion y ke se lo edite el propio grupo y se cure la distribucion. Pero claro, hay ke tener muchas ganas.........
Y no ir detras de los sellos todo el rato para ke editen tu CD.
Pero para eso esta el hazlo tu mismo, pedir informacion y ke se lo edite el propio grupo y se cure la distribucion. Pero claro, hay ke tener muchas ganas.........
Y no ir detras de los sellos todo el rato para ke editen tu CD.
a ver el "hazlo tu mismo" tb cuesta su dinero eh??? (te lo digo por experiencia), sobretodo si lo kieres hacer bien hecho, q imagino q la mayoria de grupos kerrá no? otra cosa es el hazlo tu mismo pero en plan de cds grabaos y fotocopias al canto, q tb es respetable pal q lo kiera hacer. pero sinceramente si te has gastao un pico en el master, lo mas lógico y lo q mas llena al personal es ver tu cd en buenas condiciones...si no se puede pos nada a difundir se ha dicho, sea como sea...lo realmente importante es q tu mensaje llegue a cuanta mas gente mejor, pero si se hace lo mejor posible chapó!!!!! y la distribucion puffff!!!! lo peor de todo con diferencia!
Si es verdad ke cuesta pasta hacer una buena presentacion, pero si el grupo tiene un poco de ganas se lo puede pagar, organizando uno o dos conciertos para pagar la edicion y si hace falta pides prestado y ya lo devuelves cuando vendas el cd, pero claro...... te lo tienes ke currar y hecharle horas y eso hay grupos o gente de los grupos ke no lo van a hacer. Es mas facil y comodo ke te lo haga alguien y ke arriesgue su dinero otro.
nosotros has vendimos anticipada las copias!!!! no veas q follon!!! y luego llego el problema de q haces con los 500 cds en tu casa, porq distris alternativas q funcionen bien...pokitas. hace falta muchisimo tiempo, mas q ganas diria yo, y no todo el mundo dispone de ese tiempo, ya sabes...curro, ensayos, estudios, etc...
bueno los grupos de ahora de wc la verdad q cuidan bastante mas el sonido, solo tienes q escuchar el disco de protesta!, el de la malaostia, envidia kotxina o el de resaka permanente. la calidad es casi profesional. en mi opinion la labor que hace wc es buena, ojala existiesen mas sellos asi, que sacan grupos sin q nadie o apenas nadie los conoce, tan solo con el criterio de si te gusta un grupo apuestas por el...no se yo lo veo asi....salud