Grupo que no os gusto al principio y luego si.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
jejej a mi me encantaron desde la primera nota ke sonoJBH escribió:Ehh, que ahora me gustan las dos, claro... no son de las mejores, pero bueno. Pero en aquel momento las odiaba, no sé por qué.
Algún día contaré mi historia con Héroes, es curiosa.
Otro grupo, que me lo has recordado Diva... Marea... cuando sacaron La Patera, me los pasó un amigo y no me gustaron nada. Al cabo de los años la cosa cambió.
aupa mareaaaaaa

jejej a mi me encantaron desde la primera nota ke sonoJBH escribió:Ehh, que ahora me gustan las dos, claro... no son de las mejores, pero bueno. Pero en aquel momento las odiaba, no sé por qué.
Algún día contaré mi historia con Héroes, es curiosa.
Otro grupo, que me lo has recordado Diva... Marea... cuando sacaron La Patera, me los pasó un amigo y no me gustaron nada. Al cabo de los años la cosa cambió.
aupa mareaaaaaa

-
Ami yoquesé por ejemplo cuando era un crio, escuché Transfer y no me moló nada.Pero mismamente eso, era un crío y solo habia escuchao de música Dover, Antonio Flores, algún vinilo de manolo caracol y Madness.
Bueno al cabo del tiempo la cosa cambió.
Segismundo no me moló al principio...ahora no puedo vivir sin ellos.
Y las canciones de Def me costaron entrarme, algunas no como Alzheimer, Ultramemia y Que no te cojan me encantaban, pero pocas, sólo seleccionadas.
Bueno al cabo del tiempo la cosa cambió.
Segismundo no me moló al principio...ahora no puedo vivir sin ellos.
Y las canciones de Def me costaron entrarme, algunas no como Alzheimer, Ultramemia y Que no te cojan me encantaban, pero pocas, sólo seleccionadas.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
pos Reincidentes.
lo primero ke escuche d ellos fue el ALGAZARA y no podia cn el Grana y oro,era todo ruido y no se,no me molo nada.....los tiempos an kambiado.....
La Polla,no me gustaban nada,las letras no rimaban una mierda y no se,no me molaban.pero claro,abri los ojos.
y bueno,lo ke me paso cn la Fuga no es ke no me gustasen,es ke la primera vez ke los oi me parecian una falsa mezcla entre Fito y Los Secretos.jejejejeje.no se...
salud!
PD:a SA me costo lo suyo pillarles el trukillo
lo primero ke escuche d ellos fue el ALGAZARA y no podia cn el Grana y oro,era todo ruido y no se,no me molo nada.....los tiempos an kambiado.....
La Polla,no me gustaban nada,las letras no rimaban una mierda y no se,no me molaban.pero claro,abri los ojos.
y bueno,lo ke me paso cn la Fuga no es ke no me gustasen,es ke la primera vez ke los oi me parecian una falsa mezcla entre Fito y Los Secretos.jejejejeje.no se...
salud!
PD:a SA me costo lo suyo pillarles el trukillo
-
Me uno al numeroso grupo a quienes S.A. empezaron no sonándoles bien. Al principio me parecía un ruido infernal sin sentido y garrulo (en plan Slipknot o Ktulu). Pero un buen día me puse a oírlos (y escucharlos) y "depuré" el estruendo... y desde entonces no he conocido nada mejor.
Y hasta hace pocos meses, un grupo que no me ha gustado nunca ni poco ha sido Mamá Ladilla, y ahora me encanta. La música me sonaba a feria y las letras una sucesión interminable de gilipolleces... Y ahora me parecen absolutamente geniales. Me encanta su estilo de música alejada de convencionalismos (a veces todavía me sorprenden) y sus habilísimas críticas irónicas. Se salen.
Y hasta hace pocos meses, un grupo que no me ha gustado nunca ni poco ha sido Mamá Ladilla, y ahora me encanta. La música me sonaba a feria y las letras una sucesión interminable de gilipolleces... Y ahora me parecen absolutamente geniales. Me encanta su estilo de música alejada de convencionalismos (a veces todavía me sorprenden) y sus habilísimas críticas irónicas. Se salen.