Suaves en Macumba

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 18, 2005 1:15 pm

Gracias por participar Montse. Ya sé que Los Suaves no son sólo Yosi, pero la poca profesionalidad del personaje le hace sentirse a uno estafado, aunque el 80% del grupo se comporten de puta madre. :wink:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Abr 18, 2005 1:22 pm

eso está muy montse, pero deben un respeto a su público.

Yosi debe tener respeto por su público.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Abr 24, 2005 12:54 pm

YOSI: considerado por muchos el mejor lerista de rock nacional actual y para mí de todos los tiempos, carismático donde los haya, idolatrado por casi todo su público, entregado 100x100 a su gente en cada concierto, " recuerdos de los inicios cuando saltaba 4 o 5 veces del escenario en cada actuación sin saber lo q le esperaba" Yosi es admirado entre otras cosas por todo esto ( y no penséis q en ese estado t lanzas 5 y 10 veces, ... q a ningún tonto le dá por pegarse con el martillo en ningún dedo.. por si alguno lo piensa ) nadie le ha regalado nunca nada, está ahí pq se lo ha ganado a pulso, la gente le pasa cuando lo vemos en ese estado, la canta las canciones cundo tiene esas lagunas o incluso cundo no llega, no pensáis q será por algo? va siendo hora q recoja el fruto de todo lo q sembró.
Además si uno siente q le están tomando el pelo, es sencillo q no se arriesge y deje de ir a sus conciertos, sabemos lo q hay ¿alguien cree q le gusta aparecer en ese estado o q se lo pasa bien? pues para mí no, no será tan fácil controlar.. "cuando a uno le ataca la sed.. pues bebe"
Estamos hablando solo de los malos momentos, pero q ocurre cuando son buenos, como han comentado por ahí, q para mí superan los malos y por eso nunca dejaré de ir a sus conciertos..
Me viene a la mente un ejemplo Curro Romero, mal en casi todas sus tardes, pero la plaza siempre llena, por que nunca sabes cuando va saltar la chispa y hay!! cuando salta...
quizás me estendí demasiado pero YOSI no se merece algunos comentarios.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 25, 2005 9:09 am

Una cosa es ser respetado por el trabajo realizado. Eso es algo con lo que estoy de acuerdo. Sin embargo, otra cosa muy diferente es tomarle el pelo a la gente que ha pagado dinero por verte, saliendo totalmente borracho y hasta arriba de farlopa, e ir hundiendo poco a poco la reputación de una banda que antes era un torbellino en directo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 28, 2005 8:54 am

Por cierto, en www.canedorock.com han añadido una reseña de la accidentada actuación en la sala Macumba.