menudos cabrones sois todos... y yo ocn un ampli a trasnsitores de 80W del cual me da evrguenza decir al amrca (no es academy ni nada de eso malpensaos jeje )
Algun dia... ( de momento bastante lejano ) me pasare a las valvulas... y la verdad es q cada dia me gusta un ampli... el sonido q busco es asi algo paltero-extremeño.... ( a ver q podeis sugerir al respecto )
Lo primero q tenia ne mente era un jcm800 pero creo q la reedicion del cabezal no trae dsitorsion y creo q con la de mi pedal a veces iba a ir muy justito ( vamos como voy ahrao con el de transistores q solo lo uso en limpio jeje )
El otro dia probando un Fender de 40W a valvulas claro, ( no recuerdo el modelo ) me kede pilladisimo por el sonido.. y me molo mucho, ademas vi que la ditorsion era bastante mejro q la del valvesatet q habia al lado ( vaya comparacion, jeje ya lo sé )
El caso es que he pensao que me gustaria un ampli con reverb... pq en el mio la uso bastante... y ahroa no tengo ningun multiefectos... estoy a ver si pruebo un twin reverb... a ver como suena...
Pero vamos a ver si cone stso datos podeis decirme algun modeloq ue crearis q me pueda interesar ( pa algun dia jeje )
bueno eso... perdon por la chapa jeje..
para entendidos en amplis
-
- Contactar:
el 800 hay que saturarlo de forma "natural", es decir, a base de subirle la ganancia y tal. Creo que este ampli se puentea con un cable (estoy un poco desconectado ahora mismo...)
Es un buen cacharro, pero no se... pa mi gusto pegan mas las 5881 que las EL34, juer juerjuer... lo digo y lo dire siempre.
La distorsion Fender es para rock y blues sobre todo. No le pidas la distorsion de un mesa por que no... XDDD
salud.
Es un buen cacharro, pero no se... pa mi gusto pegan mas las 5881 que las EL34, juer juerjuer... lo digo y lo dire siempre.
La distorsion Fender es para rock y blues sobre todo. No le pidas la distorsion de un mesa por que no... XDDD
salud.
-