Hablamos de Viña Rock?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Dic 16, 2004 2:37 pm

Mblai escribió:
Andreas escribió:mas sabe el diablo por fan de transfer que por diablo
Como veis este tema me tiene mas quemao que..... un jevi sin pelo.
Este comentario te llevará a la tumba...
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Dic 17, 2004 3:17 am

Pues si es verdad. Lo que decimos muchos es cierto, lo mas chungo de todo esto es que la gente no tiene ningun compromiso. Es gracioso ver como la gente se compromete para dar pelas para apoyar... yo que se... la intifada palestina o alguna movida de esas que le quedan a 12.000 kilometros de casa y luego no son capaces de ser un poquito de coherentes con lo que tienen mas cerca. Yo no bebo alcohol y en el palomeras, evidentemente no pillo nada en barra por que no suelo beberme nada. Pero todos los años que voy, mi camiseta del palomeras es fija, al menos con eso apoyo un poco.

Es muy triste que la peña tenga que pagar 40 eurakos por un festi y no se les caiga la cara de verguenza cuando racanean 2 euros en un litro de kalimotxo mientras ven a 6 grupos por la cara.

Poca coherencia y mucha pose "alternativo-punki-radikal" es lo que hay.

Si hay palomeras el año proximo, con un poco de suerte nos veremos alli. Puede que como publico... o con un toque de suerte, como grupo tocando.

Eso si, apoyadles que esta gente se lo ha currando y se lo curra desde hace la tira de años y hacen una labor importante.

Salud y libertad.
XBauerX
www.esparzios.com
carpin

Mensajepor carpin » Sab Ene 08, 2005 1:21 am

menudo robo el viñarock pasado
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Ene 08, 2005 4:34 am

yo pienso que la cuestion es quejarnos, pero luego muy pocos mueven por hacer algo.
el primer concierto que yo monte, practicamente asolas, con 17 añitos, acabe llorando, todo el dia de nervios, y encima a las 4 de la mañana me dan de ostias por decir a unas "personas" que cuidaran el equipo que valia pasta, pos na eran mas grande que yo y me dieron dos ostias, y hay personas como lolo que estaban a mi lado y vieron eso.
La gente dice vamos a ir de concierto que me puedo poner to ciego, y no dicen na si me fumo un peta o me meto un tiro delante de tos, nadie mira la letra, nadie piensa si eso es un rollo politico, solo van por el sentido de ponerse ciego, a mi no me jode que alguien se ponga, es mas yo a eces me pongo, pero joder que miren a su alrededor que piensen en quien hace las cosas, asi que aun servidor cada dia pasa más de la gente, montas cosas y no te dicen nada, la lias donde haga falta sin sacar un euro y siempre terminan jodiendote la moral, asi que nada yo ire tambien a ponerme en los conciertos que creo que tambien tengo derecho
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Dom Ene 09, 2005 9:35 pm

Joder, la verdad que todo esto que escucho me está preocupando, y lo que es verdad es que creo que muchas veces es por desconocimiento. El año pasado en el derrame yo fui uno de los muchos que metió bastantes litros y apenas consumió dentro. Mi pregunta es ¿sabéis si en el derrame sacan bastante con las entradas o necesitan realmente de las consumiciones?. Me lo pasé de puta madre, este año pienso volver y lo último que quiero hacer es joderles la verdad...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Ene 10, 2005 10:17 pm

corocotta escribió:Joder, la verdad que todo esto que escucho me está preocupando, y lo que es verdad es que creo que muchas veces es por desconocimiento. El año pasado en el derrame yo fui uno de los muchos que metió bastantes litros y apenas consumió dentro. Mi pregunta es ¿sabéis si en el derrame sacan bastante con las entradas o necesitan realmente de las consumiciones?. Me lo pasé de puta madre, este año pienso volver y lo último que quiero hacer es joderles la verdad...
No se... pero hubo un año que te dejaban meter la priva a los conciertos siempre y cuando estuvieran en botellas de ¿coca-cola?.. :roll: :roll: :roll:
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Lun Ene 10, 2005 10:39 pm

en botellas de cocacola??? :shock:

Avixpao hacia mucho ke no andabas por aki.
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Ene 10, 2005 10:49 pm

Unejemplo ( parami) decomo se ha montado un festivalbien...el baitu
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mar Ene 11, 2005 9:06 pm

Pekeña escribió:en botellas de cocacola??? :shock:
creo que les patrocinaban los de coca cola

no os preocupeis por el derrame es igual de alternativo ke el viñarock asi ke con los 55 euros de la entrada kreo ke tendran suficiente.

una cosa esque te cobren 2? por un kalimotxo y otra 5? komo en el viña!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ene 14, 2005 7:03 am

Pekeña escribió:en botellas de cocacola??? :shock:

Avixpao hacia mucho ke no andabas por aki.
Algo.. sí.

Pues sí, coca-cola ponía la pasta de la publicidad y podias meter los litros en sus botellas :twisted: Asi que ya veis...

Derrame Rock = Negocio Rock
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Ene 14, 2005 12:22 pm

Varias kosas kiero decir en referencia a este tema:

Es una empresa ke kiere beneficios eso lo tenemos tod@s klaro.

Han dicho ke montar esas kosas vale mucha pasta, me remito el viña de hace 2 años fueron muchisimos mas grupos ke al del año pasado y kon mucho menos nombre!! digo yo ke se ahorrarian muchas pelas pero no solo no se konformaron un un kartel en mi opinión muy pobre sino ke encima subieron el precio de abono, a eso le llamo ser muy kabrones.

Por otro lado lo de las ventas anticipadas sin saber kien va y despues del kartel del año pasado si se kreen ke la gente normal las va a komprar es ke son muy gilipollas, pero por otro lado a lo mejor es lo ke buskan, asi kedan bien komo ke las han puesto y este año kon lo del 10º aniversario hay un kartelon (sinceramente no lo kreo) y nos tenemos ke joder y raskarnos aun mas el bolsillo komprandolas luego mas karas :?

Y por ultimo decirle al kamarada ke ha dicho ke hay otros mejores y entre ellos la fiesta del p.c.e.
ke no se tire el rollo ke ke esa fiesta ( a la ke yo voy) nada de antikapitalista, komer y beber allí es para rikos un robo a mano armada, por eso yo me paso de la kalle la komida y la bebida.
Se les tenia ke kaer la kara de bergüenza de hacerse llamar komutistas y luego komerciar en su komo un jodido kapitalista o inkluso mas.
Chaoo!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Ene 18, 2005 12:38 pm

Komando Kulebro escribió:
Yosi_ escribió:Ahora me vais a decir que alguno de vosotros nunca ha estado en el corteingles... y que lo principal en un festival es donde se vendan las entradas... Pero por favor... si solo fuera eso ya ves tu cual seria el problema. Como si la Tipo fuera un organismo anti-sistema...
es que es eso, coño...

del Viña no espero más que lo que es: un negocio. Y se comportarán como comerciantes.
Que preferiría festivales minimamente comprometidos como el Festival Antirracista de Ginebra (Suiza), el desaparecido Villakañero o incluso el Palomeras Rock o las fiestas del despreciable PCE? pues sí

pero el Viña lo organiza una empresa, que como tal busca beneficios. Por eso el cartel tiene cada año más "mestizaje" y más rap, estilos que arrastran mucha gente.

Que va mucho pijerío? claro que sí. Es lo que les interesa: que vaya mucha gente y se gaste sus dineros.

No creo que un festival de Rap mueva mas gente que un festival punk, otra cosa es quieran meter mas publico contratando grupos de diferentes estilos.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ene 18, 2005 2:10 pm

_FiEldY_ escribió:
Komando Kulebro escribió:
Yosi_ escribió:Ahora me vais a decir que alguno de vosotros nunca ha estado en el corteingles... y que lo principal en un festival es donde se vendan las entradas... Pero por favor... si solo fuera eso ya ves tu cual seria el problema. Como si la Tipo fuera un organismo anti-sistema...
es que es eso, coño...

del Viña no espero más que lo que es: un negocio. Y se comportarán como comerciantes.
Que preferiría festivales minimamente comprometidos como el Festival Antirracista de Ginebra (Suiza), el desaparecido Villakañero o incluso el Palomeras Rock o las fiestas del despreciable PCE? pues sí

pero el Viña lo organiza una empresa, que como tal busca beneficios. Por eso el cartel tiene cada año más "mestizaje" y más rap, estilos que arrastran mucha gente.

Que va mucho pijerío? claro que sí. Es lo que les interesa: que vaya mucha gente y se gaste sus dineros.

No creo que un festival de Rap mueva mas gente que un festival punk, otra cosa es quieran meter mas publico contratando grupos de diferentes estilos.

claro, es lo que quería decir... q se abren a más estilos para traer a más gente

Pero es que además, el rap está muy muy muy de moda. Al menos en Madrid, das una patada y te salen cuatro tíos que se te etiquetan como "raperos". Cualquier pollez de NBA-3ON3-JAM SESSION por chapucera que sea te junta facil a más gente que la mayoría de conciertos de punk, hay mogollón de tiendas y pubs dedicados al rap, revistas, anuncios en el metro... pa bien y pa mal el último disco de La Polla (por decir un grupo conocido) no se anunció en las vallas del metro.

Y el mestizaje... es un tipo de música que entra más facil que el jevi o el punk