Comunicado de Segismundo Toxicómano
No se io... me parece q hay una cosa q es la proteccion de datos en internet y es ilegal dal direcciones y telefonos particulares de personas sin su consentimiento, o eso me parecio leer alguna vez, aunque bueno, no me hagais mucho caso que io de derecho no se na de na... aunque el tio se lo merece por usurero
hombre, aunke abajo no ponga la firma, creo ke con esta frase se da por firmado por parte de los dos no???Desde SEGISMUNDO TOXICOMANO y su oficina Wilma Producciones, queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y seguidoras por esta suspensión, aunque queremos dejar claro que el único culpable es Ignacio Faulin.
joder, esto si ke no lo entiendo. A ti, como grupo, o como agencia, te pueden llamar promotores para conciertos, y no les pides el curriculum vitae, hablas de las condiciones, y si kieres vas y si no no vas, sin mas. En que circuito crees ke han entrado?? En el de kerer tocar y promocionar su nuevo (y por cierto cojonudo!!) disco???Los Segis han entrado en ese circuito ellos solos.
jajjaja, no se si es peor tratar con promotores a los ke solo les importa el alcoholpero eso es lo ke suele pasar cuando tratas con promotores que solo les importa el dinero

Pues eso, ke todo el apoyo a la gente de SEGIS, ke es una putada lo ke les ha pasado, pero ke a lo suyo, a seguir haciendonos disfrutar en los conciertos, y al sastre en cuestion... pues eso, ke el tiempo pone a cada uno en su lugar...
POR TI DEJARE DE DROGARME ILEGALMENTE
POR TI DEJARE DE RESPIRAR.
-
El kaso de Esparzios
Problemas kon managers y gente de esa kalaña, ke se kreen ke saben algo y no tienen idea, y se kree ke por buskarnos un koncierto nos puede seguir buskando mas, ke no pesao ke nos dejes. Asi ke mejor olvidar y a seguir palante.
Terziox, el bajista ke esta esparzio
www.esparzios.com
Terziox, el bajista ke esta esparzio
www.esparzios.com
-
- Contactar:
En realidad lo que paso es que ir a tocar a un lugar del norte nos ha costado 40.000 pelas al grupo, despues de pegarnos to el palizon, por que la publi (que nos cobraron sin aparecer nosotros en cartel) fue una mierda, por que la sala era enorme y estaba a las afueras, imposible de llenar por gente como nosotros que no nos conoce ni diox, por que eran fiestas del lugar y la peña andaba en las casetas y la feria... Por todo eso y mas, acabamos pagando los platos rotos. (por cierto, terziox de mis amores, llevate la pasta este sabado, hay que pagar al pollo este)
Pero vamos, que dentro de muy poquito se les va a acabar el cuento a todos estos mangantes hijoputas, que los esparzios estamos hasta los cojones de esta kalaña y vamos a montar una movida que puede que revolucione toda esta bazofia de mundo musical en el cual todas las bandas damos el callo y cuatro personajes se llevan los talegos.
Solo anticipamos el nombre: Bandera Negra.
Salud y libertad.
XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
Pero vamos, que dentro de muy poquito se les va a acabar el cuento a todos estos mangantes hijoputas, que los esparzios estamos hasta los cojones de esta kalaña y vamos a montar una movida que puede que revolucione toda esta bazofia de mundo musical en el cual todas las bandas damos el callo y cuatro personajes se llevan los talegos.
Solo anticipamos el nombre: Bandera Negra.
Salud y libertad.
XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
Sips, dar los datos d una persona sin su consentimiento como bien han dicho antes es ilegal, y contar estas cosas sin poder probarlo (que parece ser que no pueden) también, por calumnias, luego si al cabrón en cuestión le apetece joder un pokito más a los Segis podrá.
Y estoy con Uoho en que bastaba con contar la historia y dar el nombre, pero no lo estoy en su definición de ilÃcito, ilÃcito es exactamente lo mismo que ilegal, como bien decÃa Rusbo, y si t kieres referir a temas de moralidad se habla de moral e inmoral.
Ale, tallueu
Y estoy con Uoho en que bastaba con contar la historia y dar el nombre, pero no lo estoy en su definición de ilÃcito, ilÃcito es exactamente lo mismo que ilegal, como bien decÃa Rusbo, y si t kieres referir a temas de moralidad se habla de moral e inmoral.
Ale, tallueu
El teléfono es un dato personal, y el correo electrónico también. Es como cuando una empresa usa los datos d otra para mandarte publicidad (vÃa correo electrónico) o cuando telefónica al saber tu número te llaman cada dos por tres para hacerte una oferta u otra: lo tienen q saber por cojones porque te lo dan ellos, pero no tienen derecho a utilizar esa información. Sobre ese último caso hubo una denuncia hace poco y la ganó el denunciante.