Fe De Ratas y Baitu...

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Jun 10, 2004 8:35 am

,¿estas contenta con lo que habeis conseguido?

no te imaginas cuanto!!! salio todo de puta madre, y hasta beneficios, asi ke, ahora mismo, asi estoy :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, deje uste de hablar de mi hasta ke no tenga usted los ovarios suficientes para acercarse a Viziarkayo a vernos las caras :x :x o te va a entrar miedo ahora.... :?
Mira ke te saco el tema de MCD y la liamos eh??? jajajjajajaj
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 10, 2004 11:59 am

Pero vamos a ver Zeke,que linchamientos ni que ostias,para ti querer saber la verdad es linchar?? opinar es linchar ?? tener nuestras dudas es linchar ?? poner de manifiesto lo absurdo que es todo es linchar ??
Aqui no se esta linchando a nadie,simplemente hay algunos que no nos tragamos mucho la version oficial,en esta vida esta bien ser diplomatico,pero no tonto.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Jun 10, 2004 12:41 pm

ZEKE escribió:Fallos tenemos todos, asi ke, antes de linchar a nadie, pensad si diriais lo mismo si no fuesen Fe de RAtas de los ke hablamos (si, kartzarot, se ke tu lo dirias)
Creo que me conoces lo suficiente para saber que diria lo mismo si no fuera fe de ratas, y creo que lo he demostrado sobradamente, pero claro es mas fácil creerse la pelicula de "se critica porque son Fe de Ratas" y "por envidia". Piensa por ti misma y analiza objetivamente las cosas y verás que no se critica porque sean fe de ratas.

Además, aqui no se ha linchado a nadie, en primer lugar porque no se valora a nadie como personas sino que se valora una actitud ante la música y una forma de obrar ante ella.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Jun 13, 2004 12:30 pm

antes de linchar a nadie, pensad si diriais lo mismo si no fuesen Fe de RAtas de los ke hablamos (
a ver, a ver, ke se me ponen de uñas estos dos!!! joder, ke peligro!!!

reeeeeleed, os pido ke antes de linchar, penseis si diriais lo mismo. Si ya lo habeis pensado, y seguis diciendolo, pues de puta madre. Era una sugerencia, mal entendida por lo ke veo. (no me referia a ke lo digais porke sean ellos, sino ke pongais en la misma situacion a cualkier otro grupo, y, pensad si diriais lo mismo. Si es asi, pues adelante (y sino tambien, ke cojones, ke pa eso esta la libertad de expresion no?)

En cuanto a no creerse la version oficial, pues eso, nosotros nos limitamos a darla, cada uno que piense lo ke kiera, ke pa eso teneis cabeza no??

ale, y ya si ke si no escribo mas!! (ajajjaa, no me lo creo ni yo!!)

Y si, Juanin, por suerte o por desgracia creo ke te conozco lo suficiente. jajajjajajajjajajaj