punk elegir grupo
-
tu ke te piensas ke es esto, ke piensas ke kaben todos prueba tu a acer una encuesta y a meter todos los grupos te aseguro ke alguien aun vendra a decir ke falta algunoaykever escribió:y webelos??? y larsen???? y desechables????????? y ultimo resorte????????? y paraliticos?????????? y kante pinreliko?????????????
y paralisis permanente??? y muchos mas????
y desde cuando kortatu es punk????
estoy perdida????? porque aki siempre se hablan de los mismos???
pd.:si son ganas de tocar los cojones,tocar los cojones sabemos todos
Tampoko hace falta ponerse así invitado, además la txika tiene razón, todos esos grupos ke dijo son mucho más punks de Boikot (desde kuando es punk??), Fe de ratas (??? esto punk??), Kortatu y Salida Nula por ejemplo y a otros komo Sin Dios y Non Servium hay ke meterlos kon kalzador.
Por zierto, es una vergüenza ke Cicatriz no lleve ningún voto, siendo uno de los referentes del punk de los 80. Al final me voy a tener ke registrar para votarlos.
Por zierto, es una vergüenza ke Cicatriz no lleve ningún voto, siendo uno de los referentes del punk de los 80. Al final me voy a tener ke registrar para votarlos.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
sin dudar ni un segundo: ESKORBUTO!!!!!!
Si en un dicionario hay que buscar la palabra punk puedes poner las fotos de Iosu y Jualma, nadie como ellos fueron consecuentes con su significado.
Hay que escuchar muchas canciones: " cerebros destruidos" "Rock y violencia" "La mejor banda del mundo""......
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Si en un dicionario hay que buscar la palabra punk puedes poner las fotos de Iosu y Jualma, nadie como ellos fueron consecuentes con su significado.
Hay que escuchar muchas canciones: " cerebros destruidos" "Rock y violencia" "La mejor banda del mundo""......
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
-
- Contactar:
-