El concurso Generacion punk para tocar en el derrame
Segun la organizacion se estan produciendo autenticos pucherazos por parte de grupos que estan haciendo trampas para votarse a si mismos,me parece lamentable esta actitud y este juego sucio por parte de algunos,esperemos que la organizacion tome medidas.
http://www.santogrialproducciones.es/de ... inicio.php#
http://www.santogrialproducciones.es/de ... inicio.php#
Sinceramente creo que eso se veia venir. Si pones una votacion por internet sabes que va a pasar esto porque ya se han dado más casos como por ejemplo en la del Festimad 2003 (los foros llenos de mensajes de los grupos para que les votaran, este año no se si sera igual).
Supongo que para evitar esto que se esta produciendo hayan decidido sumar los votos de internet a los de las tiendas.
Pero de todas formas, la organizacion tiene lo que ha querido.
Un saludo
PD: A mi no me ha dejado votar el sistema ni una sola vez, me pone algo asi como su voto ya ha sido recibido. Pero vamos tpoco me interesaba mucho porque se que no es un sistema minimamente justo.
Supongo que para evitar esto que se esta produciendo hayan decidido sumar los votos de internet a los de las tiendas.
Pero de todas formas, la organizacion tiene lo que ha querido.
Un saludo
PD: A mi no me ha dejado votar el sistema ni una sola vez, me pone algo asi como su voto ya ha sido recibido. Pero vamos tpoco me interesaba mucho porque se que no es un sistema minimamente justo.
Lo de tipo se las trae también...
Ayer me pasé y de paso pregunté por lo de la votación, y me dieron un papelín que hay que mandar por correo a santo grial...Osea que puedo cojer todos los papelinos que quiera en tipo y luego mandar 20 cartas a santo grial con mi votación, que para el caso es lo mismo que lo de internet, solo que dejandote la pasta en sellos si lo haces muchas veces, que seguro que alguno lo hará.
Vaya fregao, sí...
Ayer me pasé y de paso pregunté por lo de la votación, y me dieron un papelín que hay que mandar por correo a santo grial...Osea que puedo cojer todos los papelinos que quiera en tipo y luego mandar 20 cartas a santo grial con mi votación, que para el caso es lo mismo que lo de internet, solo que dejandote la pasta en sellos si lo haces muchas veces, que seguro que alguno lo hará.
Vaya fregao, sí...
Por cierto visteis el cartel que parece ser que pusieron el primer día a las 12 antes del de verdad?
http://www.santogrialproducciones.es/fo ... ea060b63c3
Estaban fe de ratas y disidencia, también transfer, que al final tocaban en otro sitio ese día y por eso no van al derrame, y faltaban algunos grupos...Un poco raro,no???
http://www.santogrialproducciones.es/fo ... ea060b63c3
Estaban fe de ratas y disidencia, también transfer, que al final tocaban en otro sitio ese día y por eso no van al derrame, y faltaban algunos grupos...Un poco raro,no???
-
- Contactar:
lo del primer cartel pues nose, hay muchos grupos de la discografiaca, y en la segunda no tanto, recordar que disidencia ahora es grupo de santo grial.
Otra cosa es lo que dice el uoho, no creo que ni fe de ratas, ni disidencia, acepten tocar en las condiciones que pondran a los que ganen en el conccurso, asi que na tocara preguntar a alguno de los dos grupos que piensan hacer
Otra cosa es lo que dice el uoho, no creo que ni fe de ratas, ni disidencia, acepten tocar en las condiciones que pondran a los que ganen en el conccurso, asi que na tocara preguntar a alguno de los dos grupos que piensan hacer
En el concurso hay más grupos aparte de esos dos que no van a aceptar las condiciones que les ofrezcan...
Entonces, ¿Se hace el concurso y según quien gane se le ofrecen unas condiciones u otras? ¿Se sabe ya quien va a ganar y las negociaciones son independientes a la votación y están ya hechas? ¿Se hace el concurso y van el 3º, el 5º, el 7º, el 8º, el 10º y el 11º porque hay varios grupos que no aceptan las condiciones de Santo Grial?
Aquí hay algo que huele chungo...
Entonces, ¿Se hace el concurso y según quien gane se le ofrecen unas condiciones u otras? ¿Se sabe ya quien va a ganar y las negociaciones son independientes a la votación y están ya hechas? ¿Se hace el concurso y van el 3º, el 5º, el 7º, el 8º, el 10º y el 11º porque hay varios grupos que no aceptan las condiciones de Santo Grial?
Aquí hay algo que huele chungo...