5 de junio pedazo festival!!!HOMENAJE DESDE EL NORTE
tu ultrajado???jjajajajj permíteme ke me ría jajjjajaj, aki habló el doctor honoris causa, claro toa la vida pegada a unos libros.......pero de ké?hijoPPutismo escribió:Me siento ultrajado, despues de llevar una vida atada entre un libro y un boligrafo me vengan con este tipo de desfachateces
pero este no es el tema.
EL KE NO VENGA POLICIA NACIONAL POLICIA NACIONAL!!!!

aunke toy de acuerdo en una cosa:EL KE NO VENGA POLICIA NACIONAL POLICIA NACIONAL!!!!!!!!!
-
- Contactar:
Homenaje desde el norte
Yo también estare en este peaazo de homenaje desde el norte.
Lo tengo mas facil q muxos de vosotros solo tengo q subir una pqña cuesta pa estar en la plaza de toros.
Os animo a todos q os vengais a brivi q pa una cosa q nos organizan hay q responder con nuestra presencia.
Ademas ¿donde os vais a encontrar a gente tan simpatica, amable, afable, y sobre todo loka como la de briviesca?ademas despues del concierto FIESTAAA en estos garitos q tenemos en este nuestro pueblo.
Bueno a lo dixo espero veros a todos aqi y a los q teneis examenes pos estudias unos dias antes y adelantais un poco de materia q tampoco cuesta tanto. Por una buena causa se hace eso y más.
Besos desde briviesca el q no caza pesca.
Kalderete kalde kalde kalderete........... Sanchoooooooooooo Quijote
Y EL Q NO VENGA POLICIA NACIONAL POLICIA NACIONAL
Os espera aqi..... "ka"
Lo tengo mas facil q muxos de vosotros solo tengo q subir una pqña cuesta pa estar en la plaza de toros.
Os animo a todos q os vengais a brivi q pa una cosa q nos organizan hay q responder con nuestra presencia.
Ademas ¿donde os vais a encontrar a gente tan simpatica, amable, afable, y sobre todo loka como la de briviesca?ademas despues del concierto FIESTAAA en estos garitos q tenemos en este nuestro pueblo.
Bueno a lo dixo espero veros a todos aqi y a los q teneis examenes pos estudias unos dias antes y adelantais un poco de materia q tampoco cuesta tanto. Por una buena causa se hace eso y más.
Besos desde briviesca el q no caza pesca.
Kalderete kalde kalde kalderete........... Sanchoooooooooooo Quijote
Y EL Q NO VENGA POLICIA NACIONAL POLICIA NACIONAL
Os espera aqi..... "ka"