recopilatorio marcelino punk y vino

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
caSKA . . .

Re: destrozar sueños

Mensajepor caSKA . . . » Sab Abr 03, 2004 4:06 pm

jotas_kolico escribió:KOLICO VA A SAKAR CD NUEVO PESE A KIEN PESE POR SU CUENTA

ahi os quiero ver, y nada mas salga voy a pillarmelo!!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Abr 03, 2004 6:38 pm

me resulta curioso ver como cuando las cosas van bien nadie agradece a los sellos y promotoras non profit su curro, pero cuando van mal todo son hostias y lamentos.
Sinceramente, la actitud del de marcelino punk y vino dando la cara ante las acusaciones y reconociendo sus errores ya merece un mínimo de respeto. "me destrozaste un sueño" dicen por ahi... no, perdona, los sueños nos los destruyen los cerdos de las multis, los cerdos q nos gobiernan, los cerdos que nos reprimen, los q nos ponen pegas por todos lados para montar conciertos, los q nos cierran las salas, nos desalojan las okupas, los q quieren hacer negocio de todo...

la de grupos que al mes de gastarte el pastón en editarles la maketa desparecen, y por tanto, te comes la maketa porque un grupo novel se promociona a base de conciertos, y poca gente quiere una maketa de un grupo q no conoce de nada...

la de grupos q en cuanto venden 1000 copias de mierda se creen algo y se suben a la parra con los cachés

la de grupos q se creen q un concierto benéfico es tb un sitio para hacer negocio...

Lo q falta en todo esto es PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO, y empujar a q la banda cumpla sus compromisos. Igual q los sellos muchas veces tienen q estar detrás del grupo pa q toque, grabe etc... los grupos en vez de esperar deberían estar dando la chapa para q hagan lo q te han prometido. No esperar y luego quejarse.
jefe

Mensajepor jefe » Sab Abr 03, 2004 8:07 pm

No se si nos dejaste un mnsg en el kontestador, supongo ke te ekivokarias de telefono, ke nosotros no tenemos kontestador. Bueno, has dado la kara, tarde, pero lo has dao, y eso ya dice algo de ti, bueno, pues aun puedes mandarnos los cds, ke ahora mismo no tenemos ni dinero pa alkilar furgonetas.
konsumorespeto@hotmail.com

Un saludo!
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Abr 04, 2004 2:25 pm

eh... mmmmm..... esto...... que...... creo que no me has respondido :?
Mblai
Contactar:

Re: jotas_kolico

Mensajepor Mblai » Dom Abr 04, 2004 2:59 pm

jotas_kolico escribió:A ver eclipsado ke tu y yo nos yevabamos ia bien desde la ultima vez ke hablamos, tu tbnnos exaste a nostoros por encima muxas cosas sin venir a cuento por una rabieta tuya, ke el texto es mui duro porke todo lo ke se keunta esta demsotrado con papeles y cuando kieras te los pasamos,hoy mismo hable con carlos de irracional o lo ke sea, y ya tenemos todo hablado, pero nosotros no NOS RETRACTAMOS DE NADA DE LO DIZO PORKE ES UNA EXPERICNECI PERSONAL, y nu vamos a decir nada mas es solo komo adevertencia para ke kada uno se forme su opinon, y el texto no es mui duro es la realidad y buen tbn decirte ke porke a vosotros os trataara bien ia os da igual no? aki el kompañerismo entre los grupos a la mierda, luego keremos favores de muaxas cosa pero entre grupos hay ke estar para las duras y maduras.

Y como ultimo decir ke hoy he recibido una llamda de carlos para pedir diskupas al grupo DANDONOS LA RAZON EN TODO MOMENTO,diciendo ke lo habia hexo mal etc... ke por una parte le honra, el y yo hemos hablado como estan las cosas, y no vamos a añadir nada mas, un saludo y agur
Para lo que te (os) haga falta...sabeis donde estamos.

Un abrazo.
j_k

para el komando culebro y algo mas

Mensajepor j_k » Dom Abr 04, 2004 4:44 pm

A ver nosotros kuando hemos trbajadao con alguien,ke no es poka gente, si las ksas estan ben siempre agradecemos y le hablamos al restod e la gente bien sobre esasa personas para ke tengan un punto de referencia sobre lo ke poder trabajar, y eso kreo ke es lo normal.
De hexo la gente ke nos konoce lo sabe,kon respecto a lo de los kontratos grupos ke desaparecen y todo eso, io kreo tio ke si se hicieran las cosas bien tampoko vosotros o las kompañias tendrian problemas de kedarse kon la maketa, esas cosa se hacen con contratos etc.. y teniendo una responsabilidad todos con todos;kon respecto a ke muxos grupos por vender 1000 kopias se creen la ostia, jaja e skomo todo en a vida hay sellos ke por haber sakao a un gran grupo despue se vanaglorian de ello hasta morirse, en ke ambito de la vida no hay gente ke saka pexo? ademas para un grupo nuevo vender 1000 kopias komo estan las cosas pffff es un triunfo y mas si te lo haces tu.
Y tercer punto, nosotros hemos tokado kreo io en todas las okupas y kosas beneficas y por a ver de aki a alikante y de aki a kastellon y nunca hemos hexo negocio y es mas, komo nsootros miles e grupos vamos por la kara a esas cosas, ero tienes ke ver ke hay veces ke los mismos ke montan esas cosas,a esos grupos a veces les tratan muiiii mal komo si fueran basura por lo kual muxos grupos se defienden de esa forma buskando tbn su beneficio porke komo sabras las puas, las kuerdas y todas esas cosas no nos las regala nadie, y eso komo todo en la vida sube.
Y para finalizar decirte ke nosoros sabesmo de cass de ke algun sindicato oa lguna okupa ha montado knciertos kon grupos "nuevos"(de los de 1000 kopias) han llenado han petado han sakadoo komo 6000 euros en entradas y nu han sido kapaces ni de darles 300 euros y cuando pidieron algo por la palabra dada aun los han kritikado de peseteros tio, asi ke eso ke dices de ke piensan ke es un negocio, piensa ke todo en la vida es un negocio o practikamente todo,desde el ke vende su maketa a 3 euros al ke vende el cd po 18 esta negociando kon su musica kon dinero de por medio.
Sakar un grupo kuesta muxo, horas de ensayos,bronkas,viajes,etc... y es licito y digo bien licito pensar ke ciertos personages te peudan destrozar tus sueños,es ke hay ke verse en la situacion tio, y nada mas un saludo y agur.

Gracias blai un abrazo nos vemosss jeje agur
xbauerx
Contactar:

Re: para el komando culebro y algo mas

Mensajepor xbauerx » Lun Abr 05, 2004 10:56 am

jotas_kolico escribió:De hexo la gente ke nos konoce lo sabe,kon respecto a lo de los kontratos grupos ke desaparecen y todo eso, io kreo tio ke si se hicieran las cosas bien tampoko vosotros o las kompañias tendrian problemas de kedarse kon la maketa, esas cosa se hacen con contratos etc.. y teniendo una responsabilidad todos con todos
Esa es la historia. Cuando alguien apuesta por ti, tu tienes que apostar por el. Confianza mutua. El problema es cuando de por medio se meten tipejos (en los grupos o en las diskeras) infectos que, o buscan la pasta y la fama a toda costa, o gente ke no tiene ninguna responsabilidad para lo ke hace.
kon respecto a ke muxos grupos por vender 1000 kopias se creen la ostia, jaja e skomo todo en a vida hay sellos ke por haber sakao a un gran grupo despue se vanaglorian de ello hasta morirse, en ke ambito de la vida no hay gente ke saka pexo? ademas para un grupo nuevo vender 1000 kopias komo estan las cosas pffff es un triunfo y mas si te lo haces tu.
Algunos con haber vendido 500 autogestionandonos, kemando grabadoras de cds y fotocopiadoras en color, estamos la mar de orgullosos de lo que hacemos. Y como nosotros supongo que cualquier banda que este ahi dando el callo. Cada camiseta vendida, cada CD que alguien compra, es una pequeña recompensa (y no por la pasta, ke hay mas de dos grupos que cobramos los costes de produccion nada mas) en si misma.

Y tercer punto, nosotros hemos tokado kreo io en todas las okupas y kosas beneficas y por a ver de aki a alikante y de aki a kastellon y nunca hemos hexo negocio y es mas, komo nsootros miles e grupos vamos por la kara a esas cosas, ero tienes ke ver ke hay veces ke los mismos ke montan esas cosas,a esos grupos a veces les tratan muiiii mal komo si fueran basura por lo kual muxos grupos se defienden de esa forma buskando tbn su beneficio porke komo sabras las puas, las kuerdas y todas esas cosas no nos las regala nadie, y eso komo todo en la vida sube.
Doi fe de ello. Cuando llevas gastado mas de un millon de pesetas en equipo propio y otro tanto el resto del grupo, una pasta tambien en equipo conjunto (que se comparte entre todos los miembros), miles de pesetas entre locales de ensayo, cuerdas, gasolina, desgaste de coches, comer fuera, hoteles... aparte del tiempo que dejas de estar en casa con la familia o amigos, los palizones de los viajes... Para que vayas a un sitio y encima te traten como a un puto perro. Como siempre hay sitios y sitios... A nosotros nos han tratado como mierda en algunos lugares (Sala Ampliate, por ejemplo) o de puta madre, llevandonos a todo pagado y ademas tirandose el rollo con el alojamiento y la comida (Gazteleku de Urretxu, muchas gracias, sois gente estupenda!). Y cuando te tratan bien es que da lo mismo muchas veces dejarse las pelas o que no te paguen. Pero si ademas que te tratan mal, hacen una buena caja, no te dan nada... joder... ke huevos.
Y para finalizar decirte ke nosoros sabesmo de cass de ke algun sindicato oa lguna okupa ha montado knciertos kon grupos "nuevos"(de los de 1000 kopias) han llenado han petado han sakadoo komo 6000 euros en entradas y nu han sido kapaces ni de darles 300 euros y cuando pidieron algo por la palabra dada aun los han kritikado de peseteros tio,
Pues vaya mierrrrrrrrrda de gente. Piesnegrismo ilustrado, tomo uno.
Sakar un grupo kuesta muxo, horas de ensayos,bronkas,viajes,etc... y es licito y digo bien licito pensar ke ciertos personages te peudan destrozar tus sueños,es ke hay ke verse en la situacion tio, y nada mas un saludo y agur.
Pues si. La ilusion de editar (POR FIN!!!) un disco, con lo chungo que esta el tema, para que luego veas que te han tomado el pelo, es muy muy triste y le hace perder el animo a cualquiera... En fin.

Weno, salud y libertad.
Bauer / guitarra & berridos
www.esparzios.com
petxu

Gracias a josikovicios y jotas_kolico

Mensajepor petxu » Mar Abr 06, 2004 11:30 am

Soy Txuso otra vez, o Petxu (como querais). Gracias por vuestros apoyos y a jotas decirle ke lo ha bordao en el ultimo mensaje y no me queda mas que decir que os vaya de puta madre kon la edicion de vuestro nuevo disco y espero que nos volvamos a ver en los escenarios.!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Abr 06, 2004 11:40 am

Kartzarot escribió:Subversion X y Reincidentes con Discos Suicidas,MCD con Ohiuka,...
MCD hemos tenido follones con discográficas como Discos Suicidas, Oihuka, Basati Diskak y nuestro propio manager!!...efectivamente el rock'n'roll es un negocio (se mueve mucha pasta); por lo tanto repetimos los mismos errores y defectos que en cualquier otra actividad mercantil. Ilusión, actitud y negocio se llevan muy mal.

salud!
Niko
j_k

esto es asi

Mensajepor j_k » Mar Abr 06, 2004 1:17 pm

un saludo para niko de motorsex y pal bauer y el petxu y nada esta klaro ke es komo todo,io kurro en una tienda un bazar pekeñito y kada vez hay mas centros comerciales,esta klaro ke dentro de poko la tienda se ira al garete pero io tengo ilusion en mitrabajo y tbn vienen a jodermelo muxas veces pero por lo menoss tengo la ilusion, y lo ke no kiero es ke nadie me intente joder la ilusion, si me joden el trabajo pues mira mala suerte pero mi ilusion para mi es intocable, un saludo aaaaaaaagur
xbauerx
Contactar:

Re: esto es asi

Mensajepor xbauerx » Mié Abr 07, 2004 9:44 am

jotas_kolico escribió:un saludo para niko de motorsex y pal bauer y el petxu y nada esta klaro ke es komo todo,io kurro en una tienda un bazar pekeñito y kada vez hay mas centros comerciales,esta klaro ke dentro de poko la tienda se ira al garete pero io tengo ilusion en mitrabajo y tbn vienen a jodermelo muxas veces pero por lo menoss tengo la ilusion, y lo ke no kiero es ke nadie me intente joder la ilusion, si me joden el trabajo pues mira mala suerte pero mi ilusion para mi es intocable, un saludo aaaaaaaagur
Es diferente la musica que los comercios... ;) Aqui somos los grupos los que por la via de la autogestion musical y la autoedicion podemos hacer daño a los gigantes discograficos. Quiza no mucho... quiza seamos cuatro gatos los que pensamos asi... pero seguiremos luchando porque, una de dos... o se empiezan a apear del carro o les dan por el kulo. Si todos los grupos (y mas los grandes, que son los que tienen el poder del cambio) hicieran lo mismo, otro gallino nos kantaria.

Ademas, Internet ya les esta dando por el culo. Esto es el futuro de la distribucion musical a medio plazo y ellos lo saben, pero se empeñan en mantener el dinosaurio discografico, en lugar de buscar modelos de gestion mas adecuados a los tiempos. Y es que la industria disquera no es ahora como en los tiempos de Elvis...

En fin... A ver si entre todo nos merendamos al KAPITAL, representado por las multis y los sellos tochos, que eso es lo que deberian hacer la peña de los grupos, tan radicalitos y "anarcoguais" que son ellos en las letras de sus discos. Mas coherencia, kopon. Boikot a la opresion diskografica.

PD: Gracias por los saludos tio. Ahistan esos koliko a seguir dando kañaaaaaa!!!... A lo mejor os proponemos una cosa en unos meses... no digo mas ke puede ke sea una revolucion en el mundillo lo kestamos tramando los esparzios y los kallejones sin salida ;)

Salud, coherencia y lucha anticapitalista.
XBauerX / guitarra y voz
www.esparzios.com
petxu

Sobre los Cd's

Mensajepor petxu » Jue Abr 08, 2004 11:13 am

Pues eso, que ya he recibido los Cd's del grupo que le envíe a Marcelino punk y vino. Por lo visto solo ha vendido un cd y en vez de pagarnoslo nos ha enviaado varios cd's de varios grupos y varios cd's del recopilatorio marcelino 2. Nosotros no quedamos en que nos enviara cd´s del marce 2 pq nos metia gratis ya que decia que nos iba a editar. Solo decir que estamos agradecidos por los cd's que nos ha enviado pero que que esto no arregla el daño que nos ha hecho. Nada mas, hay que estar pa lo bueno y pa lo malo y contar las cosas como son!!

Un saludo a toda la peña!!!

www.nomapeteze.tk :wink:
El Nabo

Mensajepor El Nabo » Mié Jul 09, 2008 10:52 pm

atajo de hijosdeputa, subnormales y degradantes, CEJAS DE AVISPA nunca tuvo nada que ver con esta mierda de suerte que os corriesteis. me dais asco todos, ensuciasteis el nombre de un grupo independiente agregándolo a punkarras de mierda como lo que soys. almenos ya se os pasó el berrinche.. pero seguro q habrá otros aún mas imbéciles.

FIN
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Jul 10, 2008 8:58 pm

este post es de hace 4 años ya....no jodais...