Buenas a todo el mundo,no he podido evitar buscar cosas de este "sello" por internet y me ha sorprendido la respuesta de la gente.Me gustaría compartir la experiencia de un amigo con todas aquellas personas que hayan trabajado con estas sanguijuelas y sobre todo con aquellos que quieran hacerlo.
Hace algún tiempo sacaron un disco con ellos,lo pagaron todo ellos claro está.Les dieron un pésimo trato una vez pagado todo,problemas con la distribución,problemas para tener contacto con ellos (siempre decían que estaban de vacaciones),vendiéndonos la moto a todas horas y no cumpliendo con nada de lo pactado.
Aun a día de hoy siguen sin cobrar los royalties,ni de clips ni de nada.Tienen copias de su disco almacenadas en dios sabe qué cuchitril cogiendo polvo.El contrato era de un año y pasado ese año les dijeron que si querían darlo por terminado tenían que pagar sino retiraban nuestros temas de las plataformas digitales (...)
Encima ponen una cláusula (que yo creo que no tiene que ser ni legal) en la cual no los puedes demandar bajo ningún concepto y se reservan lo recaudado de tu trabajo para pagar los posibles honorarios de abogados y juicios.Leyendo esta cláusula y siendo un poco avispado,ya se les ve venir.
A todo esto hay que sumarle los malos modos,la desgana,la poca predisposición a trabajar bien,el engañar y el querer aprovecharse de gente que,confiando en que su primer disco es bueno,firma lo primero que pilla confiando en el buen hacer de este gente,que entre ellos y The Borderline son unos hijos de la gran puta de mucho cuidado,el asco entre humanos y la más baja calaña de lo más bajo de los bajos fondos.
Si alguno tiene en mente sacar algo con ellos,que no lo haga,antes que invierta su dinero en hacer ellos mismos las copias físicas,registrar los temas,los clips y todo el trabajo.Es estresante,pero mucho mejor eso a estar lamentando el resto de sus vidas el por qué permitieron este trato de semejantes cerdos a los cuales les importas una mierda.
Digo esto no por descalificar a nadie,sino porque es lo que se merecen.Gente como esta no debería de existir en el mercado de la música y desde luego no comprendo la gente que los apoya,o no saben el daño que les ha hecho o desde luego no sé en qué mundo viven,porque desde luego yo he visto a mi amigo sufrir por estos indeseables y es algo que no le deseo a nadie.
Me gustaría saber de alguien que haya tenido una experiencia similar con esta gente y pueda o quiera contarla.
Un saludo a todos.
Una sanguijuela más en el camino: AE-Distro
-
-
Re: Aedistro,ratas de cloaca.
TitoDenzel escribió:
Encima ponen una cláusula (que yo creo que no tiene que ser ni legal) en la cual no los puedes demandar bajo ningún concepto y se reservan lo recaudado de tu trabajo para pagar los posibles honorarios de abogados y juicios.Leyendo esta cláusula y siendo un poco avispado,ya se les ve venir.
A todo esto hay que sumarle los malos modos,la desgana,la poca predisposición a trabajar bien,el engañar y el querer aprovecharse de gente que,confiando en que su primer disco es bueno,firma lo primero que pilla confiando en el buen hacer de este gente,que entre ellos y The Borderline son unos hijos de la gran puta de mucho cuidado,el asco entre humanos y la más baja calaña de lo más bajo de los bajos fondos.
.
Hola!
Yo tengo unos colegas que les demandaron. Lo del contrato no es legal ¿como lo va ser? Es extorsión. Si eso fuera legal.. todo el mundo lo haría..q no? tu banco, tu co. de telf... Tu puedes demandar a quien quieras.. Si no enseñarle a FACUA o a un abogado.. el contrato y vereis las risas que se echan con esas clausulas.
y echarle cojones y pelear por lo vuestro.. si os sentis engañados.. demandarrles!
salut
-
Hola, toco en un grupo que trabajamos con ellos, soy abogado y puedo garantizar que he firmado unos contratos totalmente legales, que también contacto con ellos y recibo lo que me toca más o menos con todos los datos que me hacen llegar, discos vendios, discos devueltos, liquidación. Creo que hacen un gran trabajo al margen de que algún desencantado los ponga verdes en este foro además con consentimiento del mismo. Hay cosas aquí que se dicen que si que son denunciables como la difamación y consentirla.melchor.j escribió:Hola yo toco en 3 grupos con diferentes resultados, en uno de ellos hemos sacado con ellos 1 disco y si que tengo que decir en su defensa que a nos han hecho muy buen trabajo.venderoresdehumo escribió:mr sandman escribió:A ver, yo no saco la cara por nadie pero desde luego las referencias que tengo de AE Distro no son malas. Que puedan hacer las cosas mejor o peor, eso ya es algo subjetivo segun la vision de cada uno pero tampoco es cuestion de decalificar gratuitamente.
De todas maneras el mensaje de Servimusica, le hace un flaco favor...
Pues nada a trabajar con ellos que menuda leches os vais a pegar, yo si les conozco y para que hablar.
Nos han abonado más de 4.000 euros en actuaciones, nos han conseguido conciertos de presentación en las tiendas Fnac, nos han abonado más de 1.500? en ventas de discos en las tiendas y más de 400 en ventas digitales.
Yo que me encargo de gestionar con ellos las cosas del grupo no he tenido nunca ningún problema para nada.
-
Pues eres un abogado malo de pelotas, porque de los contratos que tengo leidos son de risa (dicho por otro abogado). Hueles mucho a AE.. apestas diría yo. Venga fantasmote que de AE a la MTV os queda poco.TúpacAmaru escribió:Hola, toco en un grupo que trabajamos con ellos, soy abogado y puedo garantizar que he firmado unos contratos totalmente legales, que también contacto con ellos y recibo lo que me toca más o menos con todos los datos que me hacen llegar, discos vendios, discos devueltos, liquidación. Creo que hacen un gran trabajo al margen de que algún desencantado los ponga verdes en este foro además con consentimiento del mismo. Hay cosas aquí que se dicen que si que son denunciables como la difamación y consentirla.melchor.j escribió:Hola yo toco en 3 grupos con diferentes resultados, en uno de ellos hemos sacado con ellos 1 disco y si que tengo que decir en su defensa que a nos han hecho muy buen trabajo.venderoresdehumo escribió:
Pues nada a trabajar con ellos que menuda leches os vais a pegar, yo si les conozco y para que hablar.
Nos han abonado más de 4.000 euros en actuaciones, nos han conseguido conciertos de presentación en las tiendas Fnac, nos han abonado más de 1.500? en ventas de discos en las tiendas y más de 400 en ventas digitales.
Yo que me encargo de gestionar con ellos las cosas del grupo no he tenido nunca ningún problema para nada.