ke me decis de marea del nuevo single? estan acabados...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 16, 2004 1:52 pm

Vincent Vega escribió:yo creo ke el besos de perro ya supuso un bajon, ya ke no tiene ni punto de comparacion con los dos primeros discos. este ultimo no creo ke me moleste ni a oirlo, ya se ke por esto todos os echareis encima mio (ya ke marea parece ser un intocable de manerasdevivir) y porke no le doy una oportunidad al nuevo disco, pero es ke el besos de perro me disgusto tanto ke ya no me interesa mucho escuchar lo nuevo.
estas son mis sensaciones sobre marea. espero, de todas formas, ke sea un buen disco y tenga ke rectificar y oirlo y decir ke es bueno. el tiempo lo vera...
Estoy deacuerdo en que el "Besos de perro" no tiene punto de comparación con los otros dos, pero se nota que no pasas mucho por aquí, por que el foro se divide entre Anti-Marea y Pro-Marea...
Yo le voy a dar una oportunidad porque sus dos primeros discos son... LA OSTIA, aunque ese single se parece demasiado al Besos... :? (si es igual será escuchable, pero no me enganchará durante un par de meses como hicieron "La patera" y "Revolcón").
buenomjm

mu wena la rueca

Mensajepor buenomjm » Mar Mar 16, 2004 4:21 pm

la rueca, es una cancion mu wena, y el besos de perro es un disco buenisimo, y si no sus gusta pos no lo escucheis y fuera, por cierto recomiento silencio absoluto, el nuevo disco esta mu bien, anke era mejor el anterior, sobre todo por la cancion ayer me vi, con la colaboracion de kutxi y el drogas, de lo mejor, lo dicho seguro kel 28000 puñaladas es cojonudo no tengo ninguna duda. bye all