No hay derecho!!

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
tnselena

Mensajepor tnselena » Lun Feb 22, 2010 4:52 pm

juan sin texo escribió:Tnselena es la unica usuaria que tengo en modo ignorar.
¿tanto molesta que sea falangista?. ¿no sois por qui tan abiertos, libres y democatas?. Sí, pero para todos los que estén dentro del sistema ¿no?.
Los falagistas desde la fundación dijo la verdad en aquella nefasta república y aquel sistema se los cargó. ahora dice la verdad contra esta nefasta monarquia liberal y tambien nos quieren quitar de enmedio.
todo sigue igual. ¡que asco!

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Feb 22, 2010 6:10 pm

Fue a hablar de putas la tacones...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Feb 22, 2010 6:17 pm

Go! keko Go! escribió:
(a)198'4 escribió:Si, da por el culo, pero si no le respondierais, solo sería un post que pasar rápido. Le alimentáis cosa mala. En ese hilo en concreto habéis aumentado por 5 el daño.

Se lleva tiempo diciendoló,pasar de ellos,son los mismos de siempre.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Feb 22, 2010 8:11 pm

artanga leyendo los mensajes de tnselena

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_708eZwwryc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_708eZwwryc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Feb 23, 2010 12:18 am

tnselena escribió:
juan sin texo escribió:Tnselena es la unica usuaria que tengo en modo ignorar.
¿tanto molesta que sea falangista?. ¿no sois por qui tan abiertos, libres y democatas?. Sí, pero para todos los que estén dentro del sistema ¿no?.
Los falagistas desde la fundación dijo la verdad en aquella nefasta república y aquel sistema se los cargó. ahora dice la verdad contra esta nefasta monarquia liberal y tambien nos quieren quitar de enmedio.
todo sigue igual. ¡que asco!

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA
Por eso es libre de ignorarte si le apetece.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Feb 23, 2010 8:26 am

Nooooo

¿por que la citais? ahora he tenido que ver que me respondió... :lol:

Yo no soy abierto, soy antisocial. Tampoco soy libre, estoy esclavizado por un contrato de trabajo. Y tampoco soy democrata, al menos partidario de esta memocracia.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Feb 23, 2010 8:48 am

Yo tambien es la unica que tengo ignorada, da por culo tener que ver sus putos tochos... la ultima vez que abri un post de estos casi me crucifican, cada uno sabra lo que hace con el foro.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Feb 23, 2010 10:54 am

juas. pues si vierais la lista de ignorados que tengo yo.. aunque de poco sirve cuando llegas a un bucle infinito de respuestas, insultos, citas....