Los Post que contienen muchos mensajes
-
-
-
Sigo reafirmandome en la teoría de la influencia de la edad del hilo.ɐnɥ escribió:Creo que la diferencia de esos dos hilos es la edad. Uno es del 2007 y otro del 2006. El del 2006 es el que falla, a pesar de tener menos paginas.juan sin texo escribió:Peta antes de los 1.000
Es complicado...agradecido escribió:¿Dónde más o menos veis el límite?
El hilo 'que pelicula has visto' lleva 142 paginas y no falla
viewtopic.php?t=108894&start=3525
El hilo 'que libro estas leyendo' lleva 87 paginas y falla
viewtopic.php?t=65961&start=2150
Por ejemplo, los ejemplos de juan, con 142 y 87 páginas fallan en la ultima página. En cambio un hilo de reciente creación pero con 250 paginas no falla: viewtopic.php?t=153539&start=6225
-
- Contactar:
-
El Hilo "El último que escriba gana..." tiene 570 páginas y es del año 2008; y falla en la última página
viewtopic.php?t=131288&start=14225
viewtopic.php?t=131288&start=14225
-
un usuario que solo tiene 170 mensajes escritos desde el 2007 no tiene validez su opinionHOGAN escribió:Entre eso y estar todo el dia abriendo hilos chorras y mierdas como haceis tu y muchos de los que no para de criticar.. me quedo con lo primero.prisioneroTM escribió:pues si eso de petar un post como si fuera un Msn es ridiculo
-
prisioneroTM escribió:era ironico Imbecil!!
para mi un usuario que solo escribe para criticar lo que yo pongo como es tu caso , me lo pà so por el arco de trajano. Que sois los tipicos sin iniciativa propia y luego teneis los cojones de criticar los temas de los demas.

Yo sólo sé que esto es un foro de música y tú lo más parecido a música que has puesto es un video de ska-p
Por lo demás, puedes hacer lo que te de la gana que por eso es un foro.
Gracias por lo de imbecil, viniendo de ti es un halago

-
-
-
-
-
Risto escribió:Para los que no entendemos de informática...¿A qué se debe que un post cuando llega a un número importante de página o mensajes deje de funcionar?
Salud!!
Earlbareto / Kraken escribió:Pero... te has leido este tema?
Es que ha dicho "para los que no entienden de informática". Yo lo explico perfectamente:
Érase una vez un foro. Un foro regentado por un malvado tirano que, inexplicablemente, siempre iba dando las gracias (era malvado pero educado, por lo visto, haciendo caso a Faemino y Cansado: "Puedes ser un violador, un ladrón, un loquesea; pero, ante todo, ¡educación! ¡¡Sà señó!!").
Este malvado tirano, tiene en subcontrata a enanitos que son los que hacen funcionar el cotarro. Hay enanitos para todo:
- Hay enanitos que sujetan banners de publicidad de conciertos y festivales, que hacen superrico al malvado tirano dueño del foro. De hecho, muchos se preguntan qué hace que no está en Hawaii o Las Bahamas en vez de en un foro. Pero esa es otra historia, amiguitos.
- Hay enanitos muy grandes (cuán irónico, ¿verdad, amigos?) que son enanitos-portero. Llevan pinganillo en la oreja y echan del garito a los que se portan mal y le tocan los perendengues sobremanera al malvado tirano.
- Hay enanitos que espÃan a los usuarios del foro y se chivan a los enanitos del mural "Quién está conectado". De hecho, muchos usuarios se quejan porque otros usuarios tienen trato de favor de estos enanitos y no salen en su lista... Cuestión de tener contactos.
- Hay enanitos que pintan las letras del foro. A NoKeN lo traÃan loco pero ahora están de vacaciones y, NoKeN, que se ha hecho rojoadicto por culpa de estos enanitos, se tiene que buscar la vida, comprando rojaÃna en las barranquillas... Un drama, oiga.
- Hay enanitos que hacen las letras más grandes. Estos también están de vacaciones. Por eso Ruta y tnselena llevan tanto tiempo sin escribir: su manera de tener razón era poniendo las letras muy muy muy grandes y vistosas. Esto no es un drama: es un alivio.
- Hay enanitos encargados de pasar mensajitos erótico-festivos privados entre los usuarios. Básicamente trabajan a destajo para los troll y gentecilla como Prisionero? entre otros. Aunque de vez en cuando tienen tareas más halagüeñas.
- Hay enanitos encargados de llevar los mensajes "públicos" de los usuarios a los enanitos contadores de mensajes; éstos, a su vez, se encargan de contar los mensajes (obvio) y luego llevar esos mensajes a los enanitos contadores de páginas; y éstos, por último, se encargan de llevar los mensajes a los enanitos pintores después de calcular las páginas con el número de mensajes que les han dado los enanitos cuenta-mensajes.
Pero hay un problema: son muy sensibles. Tanto, que cuando alguien borra un mensaje suyo (porque se equivocó, porque doble posteó sin querer, etc) se ponen muy muy muy tristes. Beben para olvidar. Y olvidan tanto... ¡Y tanto que olvidan! Se les olvida hasta de decirle a los enanitos encargados de contar las páginas de los hilos que borren los mensajes de sus cuentas. Y directamente pasan la petición, entre lágrimas y sollozos, a los enanitos pintores, que cogen la pintura blanca y ¡zasca! borran el mensaje.
Ah, amigos... ahà se rompe la cadena. Los enanitos cuenta-páginas siguen añadiendo páginas y páginas, sin tener en cuenta que algunos mensajes han sido borrados. Todo por culpa de las borracheras de los enanitos cuenta-mensajes.
Y colorÃn colorado... me voy que he desvariado.
Moraleja: nunca contratéis enanitos.
-
- Contactar: