HOLA
-
-
-
-
Runa escribió:writtenlived escribió:pero si yo no he dicho nada...lo ha dicho todo el.
mmm entrar y saludar es gratis unas birras no.writtenlived escribió:que me vas a comer el rabo de entrada.
yo solo le ponia a prueba, el resto lo ha dicho el, doy pena? da pena el y sus palabras con cojera ultra ciclicas.
-
jo tio gracias por ponerme a prueba...que hariamos sin tiwrittenlived escribió:Runa escribió:writtenlived escribió:pero si yo no he dicho nada...lo ha dicho todo el.
mmm entrar y saludar es gratis unas birras no.writtenlived escribió:que me vas a comer el rabo de entrada.
yo solo le ponia a prueba, el resto lo ha dicho el, doy pena? da pena el y sus palabras con cojera ultra ciclicas.
-
Es cierto, patatilla frita mia, tu inventaste el mundo y despues del mundo la gilipollez y el consumismo por vena asi como las raves y los museos de arte historico sin olvidar los puestos de ropa robada y el mercadillo de los domingos madrileños. No podemos olvidar que tambien fuiste pionero en la practica de los cubos de basura y en la tan arraigada tradicion de chupar farolas al mismo tiempo que criabas a tus hermanos y a sus casuales actividades ludopatas. Es por tanto sabido que tu, gran sabio de los sabios y por haber, esa ultima frase lease deprisa para que adquiera significado, inventaste todo lo relacionado a los insultos faciles porque no dabas para mas y lo complicado nunca fue lo tuyo. Por eso decirte, de parte de todo este conjunto de foreros y foreras que tienes cual Homer Simpson, un porro incrustrado en el cerebro, sacatelo y asi ganaras inteligencia.writtenlived escribió:cojo mental?XDDDDDDD como siempre los tipicos insultos que usaba yo...hace 3 años cuando empecé xD
PD: Y si, ya sabemos que tu inventaste los porros.
-
...si es que eres corto,en fin me compadezco de tus papis campeonwrittenlived escribió:contigo un circozumbadoarmado escribió:jo tio gracias por ponerme a prueba...que hariamos sin tiwrittenlived escribió:
-
Terziox escribió:Es cierto, patatilla frita mia, tu inventaste el mundo y despues del mundo la gilipollez y el consumismo por vena asi como las raves y los museos de arte historico sin olvidar los puestos de ropa robada y el mercadillo de los domingos madrileños. No podemos olvidar que tambien fuiste pionero en la practica de los cubos de basura y en la tan arraigada tradicion de chupar farolas al mismo tiempo que criabas a tus hermanos y a sus casuales actividades ludopatas. Es por tanto sabido que tu, gran sabio de los sabios y por haber, esa ultima frase lease deprisa para que adquiera significado, inventaste todo lo relacionado a los insultos faciles porque no dabas para mas y lo complicado nunca fue lo tuyo. Por eso decirte, de parte de todo este conjunto de foreros y foreras que tienes cual Homer Simpson, un porro incrustrado en el cerebro, sacatelo y asi ganaras inteligencia.writtenlived escribió:cojo mental?XDDDDDDD como siempre los tipicos insultos que usaba yo...hace 3 años cuando empecé xD
PD: Y si, ya sabemos que tu inventaste los porros.
ostias tio, has estudiao un puñao joER!
-
-
-
-
-
-
A ver patatilla, primera leccion, te compro, lo cual viene a decir que es un nuevo espacio no que te devuelva lo que tenga yo. Segunda leccion, desagradecido, eso se es cuando se es agradecido con alguien y tu me das asco visceral, lo que viene a ser que nunca fui agradecido, ni lo sere, contigo.
Espero que comprendas los mensajes asi por tu propia capacidad comprensiva porque veo que te falta mundo para poder dialogar con gente mayor.
Espero que comprendas los mensajes asi por tu propia capacidad comprensiva porque veo que te falta mundo para poder dialogar con gente mayor.
-
Terziox escribió:A ver patatilla, primera leccion, te compro, lo cual viene a decir que es un nuevo espacio no que te devuelva lo que tenga yo. Segunda leccion, desagradecido, eso se es cuando se es agradecido con alguien y tu me das asco visceral, lo que viene a ser que nunca fui agradecido, ni lo sere, contigo.
veo que no pillas que solo me burlo de tí a proposito...claro pero como eres tan pedante y egocentrico, pues ale!
-
Ay, que daño hacen tus burlas, creo que voy a un rincon a llorar ante tal ofensa, ¿que sera de mi vida ahora que patatin se burla de mi?, mañana mismo me suicido, creeme.writtenlived escribió:veo que no pillas que solo me burlo de tí a proposito...claro pero como eres tan pedante y egocentrico, pues ale!
-
Terziox escribió:Ay, que daño hacen tus burlas, creo que voy a un rincon a llorar ante tal ofensa, ¿que sera de mi vida ahora que patatin se burla de mi?, mañana mismo me suicido, creeme.writtenlived escribió:veo que no pillas que solo me burlo de tí a proposito...claro pero como eres tan pedante y egocentrico, pues ale!
tunea un poni con fosforito y rosa.