POST MORTEM VS VONDANIKENS: EP CAMINO A LA PERDICIÓN.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Oct 08, 2009 11:44 pm

Revillo escribió:Cockgz: la voz clavada a Toy Dolls? hombre, tengo la voz aguda y chillona pero tanto como Olga yo creo que no... pero vamos, siendo fanático de los Toy Dolls me parece bien jaja. De todas formas Iago de Post Mortem a veces es más Olga aún creo yo eh...

El split este se va a salir del pellejo!
Pues entonces te me pareces al de los lokalmatadore!! Haver si ahora si!! :wink: Al iago ese no lo conozco personalmente pero lo vi un par de veces en fin de semana, agonizando y restregandose entre sus propios vomitos!! Mala gente, mala compañia!!
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Oct 08, 2009 11:47 pm

riot81 escribió:Los Post Mortem solo se desplazan en carro de bueyes o en chimpín......si el avión es de hélices vaya usté a saber!!! :twisted:
Yo escuche que cuando tocaron en A Guarda, para un monton de costras, fueron en carrilanas (para haverse matado!!)
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Oct 09, 2009 12:19 am

jasjasa tampoco creo que me parezca mucho al de Lokalmatadore pero vaya, es otro grupo que amo a muerte, así que de puta madre!

Lo que comenta alguien por ahí de gira de presentación pues en teoría se iba a hacer, pero parece ser que un postmortem se pira a vivir medio año a la capital de los porros de mierda y las putas en los escaparates así que habrá que posponerlo...
cockgz

Mensajepor cockgz » Vie Oct 09, 2009 5:22 am

Revillo escribió:jasjasa tampoco creo que me parezca mucho al de Lokalmatadore pero vaya, es otro grupo que amo a muerte, así que de puta madre!

Lo que comenta alguien por ahí de gira de presentación pues en teoría se iba a hacer, pero parece ser que un postmortem se pira a vivir medio año a la capital de los porros de mierda y las putas en los escaparates así que habrá que posponerlo...
Uyyyyyyyyyyy aí si que me jodiste!! Con mi marihuana no se mete ni diox!! 8) :shock: :oops:
Pero ya me dirás que no molaria tocar en pelotas!! Viva el lokalmatador!!
Gut holz, ohoh ohoh ...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 09, 2009 9:08 pm

Si tocais en pelotas se vacia la sala(que se van los tres que esten, vaya). Y la marihuana es propia de otra parte del foro y yo la penaria su posesion con cadena perpetua.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Dom Oct 11, 2009 1:31 pm

Pues el EP promete, Post mortem nos regala dos temas 100% punkrockeros a los que le han puesto el título en inglés para a ver si por fin se le abren las puertas en el mercado internacional ya que al parecer en su tierra lo tienen bastante jodido por no ser de Lalín,?. [Los que lo conocéis ya sabéis que es la típica culebrada como eso de empezar todos sus fanzines y correos-e en cadena con un ?Boas Kids?.] Lo dicho, más punkrock del de toda la vida.

La parte de Vondanikens no he tenido el placer de escucharla, pero si está al nivel de su disco tiene que ser la ostia. Por fin un puto grupo original tanto musical como letristicamente(¿?) hablando. Joder es que tiene todo lo bueno en un grupo de su género ese puto cd, melodías pegadizas, coros, guitarras heavyrulas y buenas letras sobre personajes ilustres como Leslie Nilsen, el Dioni o E.T. que se entremezclan con otras más personales como ?Ecadenado? dedicada a su más que posible adicción al alcohol (sin ser la misma putamierda sobre cuanta estrelladamm/galicia o lo que sea bebe con mis colegas Oi!... esto es una historia verdadera ostiaendios) o otra sobre la zoofilia de su cantante, sin olvidarse nunca de dejar un hueco para las reivindicaciones vecinales en ?Sim Generation? (la evolución del ?que te folle mi pc? de Steelcap) y sobre todo en la del Dj Rulas. Una puta obra maestra, joder, ya era hora de que el cantante de este grupo sacase algo de lo que dice que a sacar!!! Falta PAQUI-BASHING!!
cockgz

Mensajepor cockgz » Mié Oct 14, 2009 12:55 am

Joseantonioano escribió:Pues el EP promete, Post mortem nos regala dos temas 100% punkrockeros a los que le han puesto el título en inglés para a ver si por fin se le abren las puertas en el mercado internacional ya que al parecer en su tierra lo tienen bastante jodido por no ser de Lalín,?. [Los que lo conocéis ya sabéis que es la típica culebrada como eso de empezar todos sus fanzines y correos-e en cadena con un ?Boas Kids?.] Lo dicho, más punkrock del de toda la vida.

La parte de Vondanikens no he tenido el placer de escucharla, pero si está al nivel de su disco tiene que ser la ostia. Por fin un puto grupo original tanto musical como letristicamente(¿?) hablando. Joder es que tiene todo lo bueno en un grupo de su género ese puto cd, melodías pegadizas, coros, guitarras heavyrulas y buenas letras sobre personajes ilustres como Leslie Nilsen, el Dioni o E.T. que se entremezclan con otras más personales como ?Ecadenado? dedicada a su más que posible adicción al alcohol (sin ser la misma putamierda sobre cuanta estrelladamm/galicia o lo que sea bebe con mis colegas Oi!... esto es una historia verdadera ostiaendios) o otra sobre la zoofilia de su cantante, sin olvidarse nunca de dejar un hueco para las reivindicaciones vecinales en ?Sim Generation? (la evolución del ?que te folle mi pc? de Steelcap) y sobre todo en la del Dj Rulas. Una puta obra maestra, joder, ya era hora de que el cantante de este grupo sacase algo de lo que dice que a sacar!!! Falta PAQUI-BASHING!!
Don Luis?? El jardin del posio?? :?: :?: :?: :roll:
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Oct 14, 2009 1:48 am

fijo jasjaj el nick y el contenido del mensaje (teniendo en cuenta que él participa en la edición del ep) le delatan...
toxediño

Mensajepor toxediño » Mié Oct 14, 2009 10:47 am

Hostia Polono, huele a autoescuela que tira para atras!!!!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 14, 2009 8:40 pm

sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Jue Oct 15, 2009 10:52 am

el de split esta puta madre!
Revillo

Mensajepor Revillo » Dom Oct 18, 2009 3:10 am

Oi!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Oct 18, 2009 8:44 am

habra que esperar a que este pa descargar, es una de los incombenientes de no tener pletina en condiciones, pero tratandose de estos dos grupos seguro que es la ostia
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Oct 19, 2009 2:00 am

pletina o plato?!?!?!? Ya me molaría que saliese en cinta porque yo tampoco tengo tocadiscos desde hace años. Esto de no poder escuchar el disco ni de tu propia banda es penoso de cojones jajsjja
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Oct 19, 2009 10:15 am

[quote="Joseantonioano"]Pues el EP promete, Post mortem nos regala dos temas 100% punkrockeros a los que le han puesto el título en inglés para a ver si por fin se le abren las puertas en el mercado internacional ya que al parecer en su tierra lo tienen bastante jodido por no ser de Lalín,?. [Los que lo conocéis ya sabéis que es la típica culebrada como eso de empezar todos sus fanzines y correos-e en cadena con un ?Boas Kids?.] Lo dicho, más punkrock del de toda la vida.

La parte de Vondanikens no he tenido el placer de escucharla, pero si está al nivel de su disco tiene que ser la ostia. Por fin un puto grupo original tanto musical como letristicamente(¿?) hablando. Joder es que tiene todo lo bueno en un grupo de su género ese puto cd, melodías pegadizas, coros, guitarras heavyrulas y buenas letras sobre personajes ilustres como Leslie Nilsen, el Dioni o E.T. que se entremezclan con otras más personales como ?Ecadenado? dedicada a su más que posible adicción al alcohol (sin ser la misma putamierda sobre cuanta estrelladamm/galicia o lo que sea bebe con mis colegas Oi!... esto es una historia verdadera ostiaendios) o otra sobre la zoofilia de su cantante, sin olvidarse nunca de dejar un hueco para las reivindicaciones vecinales en ?Sim Generation? (la evolución del ?que te folle mi pc? de Steelcap) y sobre todo en la del Dj Rulas. Una puta obra maestra, joder, ya era hora de que el cantante de este grupo sacase algo de lo que dice que a sacar!!! Falta PAQUI-BASHING!![/quote]

qué clásico eres!!!! deja de decir putas mierdas y dedícate al puto housete!!
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Lun Oct 19, 2009 6:52 pm

Revillo escribió:pletina o plato?!?!?!? Ya me molaría que saliese en cinta porque yo tampoco tengo tocadiscos desde hace años. Esto de no poder escuchar el disco ni de tu propia banda es penoso de cojones jajsjja
cada uno tiene lo que se merece....jijijijii
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 20, 2009 2:42 am

sdkproduccions escribió:
Revillo escribió:pletina o plato?!?!?!? Ya me molaría que saliese en cinta porque yo tampoco tengo tocadiscos desde hace años. Esto de no poder escuchar el disco ni de tu propia banda es penoso de cojones jajsjja
cada uno tiene lo que se merece....jijijijii
jajajajaja, ademas, hoy en dia hay tocadiscos por 30 euros en el schlecker -NO ES COÑA-
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 21, 2009 1:31 pm

skin1923 escribió:
Joseantonioano escribió:Pues el EP promete, Post mortem nos regala dos temas 100% punkrockeros a los que le han puesto el título en inglés para a ver si por fin se le abren las puertas en el mercado internacional ya que al parecer en su tierra lo tienen bastante jodido por no ser de Lalín,?. [Los que lo conocéis ya sabéis que es la típica culebrada como eso de empezar todos sus fanzines y correos-e en cadena con un ?Boas Kids?.] Lo dicho, más punkrock del de toda la vida.

qué clásico eres!!!! deja de decir putas mierdas y dedícate al puto housete!![/quo

ostia, ¡¡enhorabuena Swacheneger!! Por fin has reunido 50 cts para ir a un ciber y conectarte a Internet, esta semana ya no podrás comprarte un bote de proteínas ("ay ay yo paso de foros, ya no se habla de música ay ay ay me muero por completar mi coleccion de rockorama aya aya"). ahí lo tenéis El dorian yates de Villajuan, un cabacepas de los de antes, ocultándose bajo la firma de un foro. Y lo de 1923 por qué es? ¿El año en que empezaste historia? ¿La pasta que le debes a tu casero??
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 21, 2009 5:59 pm

No esta bien echarle en cara a alguien lo pobre que es. A ver si la clase media deja de radicalizarse tanto, que creais un ambiente preguerracivilista.

Quien coño es Dorian Yates???
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 21, 2009 6:45 pm

1.- El único guerracivilista que hay en este país es Enric Sopena.

2.- Dorian Yates.... busca en tus viejos fanzines.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mié Oct 21, 2009 7:54 pm

En el Dalhe nº 8 sale un artículo, para rellenar el zine y que parezca más tocho, del tal Dorian Yates, que por lo visto es un culturista que fué seis veces Mr. Olimpia, que de joven era skinhead...
desnaipai

Mensajepor desnaipai » Mié Oct 21, 2009 8:04 pm

Sr Creosota escribió:No esta bien echarle en cara a alguien lo pobre que es. A ver si la clase media deja de radicalizarse tanto, que creais un ambiente preguerracivilista.

Quien coño es Dorian Yates???
no tienes ni puta idea cacho de unto, dorian sale en el dalki que sale el articulo de mierda sobre skacha.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 21, 2009 9:28 pm

Ah, vale, es ese articulo gay que arranque para que no lo viesen las visitas y pensasen que soy aun mas desviado de lo que ya saben!!

Enric Sopena es un moderado, Mª Antonia si que aboga por el enfrentamiento directo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Oct 21, 2009 9:50 pm

jodeeeeer!,lo mejor de cada casa.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 21, 2009 10:27 pm

Sr Creosota escribió:Ah, vale, es ese articulo gay que arranque para que no lo viesen las visitas y pensasen que soy aun mas desviado de lo que ya saben!!

Enric Sopena es un moderado, Mª Antonia si que aboga por el enfrentamiento directo.
jajajajajajajajajajajajjaja