Ayer por la noche me paso una cosa extraña
-
Ya,ya lo se. la verdad es que con todo esto estoy muy tranquilo. Se que me mi hermana elige bien todas sus compañias, ya sea sexo o amigos, estoy tranquilo.may escribió:Nah, yo soy pequeña y ellas también. Pero bueno, las tengo.
Batman, tío, perdona. Ser virgen a los 17 -o no serlo- no es un ejemplo de nada, es el modo en que una persona ha decidido vivir esto, o la mala suerte, o la isla desierta...
Siempre que sale de fiesta me señalo la cabeza y le digo... "cap eh". jajajaja
-
Bueno, un poco más de confianza y menos paternalismo hacia tu hermana, si dices que lo está haciendo de puta madre, tampoco está de más. En el futuro será más fuerte, buscará menos la validación ajena, más independiente.... No por ser una chica, ojo, a un tío le ocurre igual.batmanfcb escribió:Siempre hay que recordar las cosas
Sí, en mi propia casa ocurre. Mis hermanas se comieron los trozos más grandes del pastel.el kaki escribió:El mundo de las proporciones nunca es exacto. Tengo yo un par de amigas que son pequeñitas y sin embargo tien dos cantaros por pechos.may escribió:Nah, yo soy pequeña y ellas también. Pero bueno, las tengo.
-
- Contactar:
may escribió:SÃ, en mi propia casa ocurre. Mis hermanas se comieron los trozos más grandes del pastel.el kaki escribió:El mundo de las proporciones nunca es exacto. Tengo yo un par de amigas que son pequeñitas y sin embargo tien dos cantaros por pechos.may escribió:Nah, yo soy pequeña y ellas también. Pero bueno, las tengo.

-
-
Si, ahora todos pensando en las tetillas de may y familiael kaki escribió:may escribió:Sí, en mi propia casa ocurre. Mis hermanas se comieron los trozos más grandes del pastel.el kaki escribió: El mundo de las proporciones nunca es exacto. Tengo yo un par de amigas que son pequeñitas y sin embargo tien dos cantaros por pechos.