Dejariais a vuestra novia...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Ago 20, 2013 1:08 pm

batmanfcb escribió:
Miscojones33 escribió:A la tuya sí, a la mía no.

Luego te dicen "es que iba un poco piriripi..." No aprendes tío.
Pero que la pregunta es una situacion hipotetica.

y no no la dejaria,quiero decir,me sabria muy mal y para estar rayado cortaria con ella.

a punta cana vas a lo que vas, que si que te puede poner los cuernos en cualquier sitio pero es diferente.
Vamos, que tanto esfuerzo intentado reinterpretar la preguntar por parte de otros, y resulta que "dejar" quería decir "dejar", después de todo :twisted:

Si es que con echar un ojo a la RAE os habrías ahorrado el debate:

http://lema.rae.es/drae/?val=dejar

Número 3 (la que nos concierne): consentir, permitir, no impedir.

Si la consecuencia de hacer un viaje con sus amigas es que la dejas, yo diría que eso es un poco "impedir" :lol:

En serio, o empiezas a asumir este tipo de decisiones libres que puede tomar tu pareja, o te buscas una iraní :mrgreen:

Mi novio se fue a �msterdam y Cuba con los amigos estando conmigo y yo me quedé aquí tan ricamente saliendo con los míos. Luego me tría un detallito, me enseñaba unas fotos y recuperábamos el tiempo perdido. Te lo recomiendo, es mucho menos estresante.
Última edición por Margarita el Mar Ago 20, 2013 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ago 20, 2013 1:09 pm

¿pero que clase de novias, o de inseguridades, teneis algunos para que os de tanto miedo dejarla sola con su cuadrilla?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 1:27 pm

Igual es por su bien. Con el burka se asaria en punta cana mejor esta de vacaciones en un convento de monjas que suelen ser de piedra fresquitos y apartados del mundanal ruido. Imaginate la pobre insensata pretendiendo ir a puntacana con tanto ropaje. El burka seguro que da mucho calor.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Ago 20, 2013 2:23 pm

De todas maneras el tema de la posesión no es exclusiva de los hombres más garrulos..... :roll:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 2:27 pm

el kaki escribió:De todas maneras el tema de la posesión no es exclusiva de los hombres más garrulos..... :roll:
Lo se. Yo por ejemplo soy dueña y señora de mi novio. Y hace lo k le digo XD si no fuese asi me dejaria XDD

No es eso contradictorio? Jajaja :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Ago 20, 2013 2:31 pm

No es mi intención meterme con la salud mental de las personas pero..........vosotros estais como una puta cabra :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 2:35 pm

el kaki escribió:No es mi intención meterme con la salud mental de las personas pero..........vosotros estais como una puta cabra :lol:
Sheeeeee pero todo consentido. Todos felices. Jijiji :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 20, 2013 3:05 pm

El Informador escribió:¿pero que clase de novias, o de inseguridades, teneis algunos para que os de tanto miedo dejarla sola con su cuadrilla?
Todas tío. TODAS.
El que duda

Mensajepor El que duda » Mar Ago 20, 2013 7:45 pm

Si tengo veinte años y es mi novia, me jode que se vaya. Si tengo cincuenta años y es mi mujer... ¡que se vaya, que se vaya y que no me la devuelvan!