Creo que te estas equivocando, yo no estaba diciendo en mi mensaje que los escenarios grandes y la parafernalia fueran un error, sino todo lo contrario.Truji escribió:Aver dos cosas y primero que me ha llamado mucho la atencion. Megadeth en directo que montaje grande hace? si suelen estar paraditos... eso si! su concierto me encanta porque sus canciones me encantan.Beni escribió:Mira, que a todos nos pueden gustar mucho los grupos estatales, Los Suaves, demás...
Que hay más de un grupo español que con un montaje mas grande tendrían mucho más que decir, eso es cierto.
Pero de ahí a decirme que lo que hacen grandes a los AC/DC, Alice cooper, Megadeth o Iron Maiden son sus montajes...eso ya me parece mear fuera del tiesto.
Pero vamos, creo que no es agraciado decir que escenarios grandes y mucha parafernalia es un error, porque el dinero que se gastan en montar ese escenario que lo queramos o no, es un punto o millones de punto extra para el directo, se lo podrían quedar para llenar sus Arcas y no lo hacen. Por ejemplo MUSE hace un directo espectacular... y me agrada mucho que monten algo asi, porque lo queramos o no. es espectaculo tambien,
Pero la cercania con un grupo en una sala pequeña tambien son puntos a favor..
Me comparan un grupo "chico" con uno grande"