Extraña creencia la de que acompañado, tapado con una sábana o llamando a mamá los espÃritus se acojonan.pokollo escribió:sotanos museo reina sofia. trabaje en ellos una temporada. experiencia " paranormal" incluida. ni los propios trabajadores del museo se atreven a bajar solos.
Lugares misteriosos
-
-
Jajaja. Alguna vez me han preguntado: ¿y no te da yuyu encontrarte con un espíritu?(que si existen, me lo daría XD) pero contesté y es cierto también: "me da más miedo lo que me pueda hacer un violador/asesino o lo que pueda hacer el gobierno de Rajoy ahora mismo, que los espíritus"Miscojones33 escribió:
Menos temer a los muertos y más a los vivos, que son unos hijos de puta.
-
-
Pufff, pues a mi se me aparece un espíritu y me cago. Aunque venga de buen rollo o lo que sea. Me voy corriendo.PunKtualidaz escribió:Jajaja. Alguna vez me han preguntado: ¿y no te da yuyu encontrarte con un espíritu?(que si existen, me lo daría XD) pero contesté y es cierto también: "me da más miedo lo que me pueda hacer un violador/asesino o lo que pueda hacer el gobierno de Rajoy ahora mismo, que los espíritus"Miscojones33 escribió:
Menos temer a los muertos y más a los vivos, que son unos hijos de puta.