Para quien le interese...
-
30 cm de baqueta escribió:[spoiler]Cleptómana a saco. [/spoiler]batmanfcb escribió:abro debate...
[spoiler]que creeis que pasa con la kuki?tiene mucha pasta y tal,al final la detienen y dice algo asi como"me voy a curar"[/spoiler]
yo estaba entre esa opcion o algo relacionado con las drogas...pero la primera es mas convincente
-
El centro de mi vida que gracioso y original creo que eso no se lo has dicho aun a ningun usuario del foro , aparte no se te escapa ni una , ves que escribo en un hilo e inmediantamente apareces .. menudo perseguidor estas hecho haztelo mirarGoiko escribió:soy el centro de tu vida.Dejenerao__(A) escribió:no veo esa mierda ni con los ojos de Goiko
venga hasta luego
venga semi troll no entres a desviar el hilo que aqui se esta hablando de la que se avecina no de tus tonterias de niñato resentido
tas tas tas
venga hasta luego
-
Aqui teneis el link del segundo capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=X0yYcdKk ... e=youtu.be
De nada
http://www.youtube.com/watch?v=X0yYcdKk ... e=youtu.be
De nada
No haberlo mencionado... es que luegos os quejais, entonces pa que hablas de el?Dejenerao__(A) escribió:El centro de mi vida que gracioso y original creo que eso no se lo has dicho aun a ningun usuario del foro , aparte no se te escapa ni una , ves que escribo en un hilo e inmediantamente apareces .. menudo perseguidor estas hecho haztelo mirarGoiko escribió:soy el centro de tu vida.Dejenerao__(A) escribió:no veo esa mierda ni con los ojos de Goiko
venga hasta luego
venga semi troll no entres a desviar el hilo que aqui se esta hablando de la que se avecina no de tus tonterias de niñato resentido
tas tas tas
venga hasta luego