Axo yo no puedo, no se si es por la lluvia que esta cayendo, por que esta aqui el invierno ya..., pero me resulta muy penoso muy triste la gran mayoria de las canciones, siempre es esta su forma de escribir, pero yo creo que con este disco se ha pasado. jajaja
El disco lo he escuchado 4 veces y no suena mal, tiene canciones chulas, pero ya digo, "todas son calamidades" y "desencuentros" jajaja
Esperare y retomare el disco para la primavera. jajaja
El tema "Divididos" para mi lo mejor del disco. TEMON!
PD. Quizas los dos "Bonus" de Itunes son las mas rockeras!
Rulo y la contrabanda"Especies en extinción" 25/9/
A mi parece que ya se me va haciendo el oido al disco, y me sigue pareciendo peor que el primero.
Lo de la temática de las canciones...pues si que estoy de acuerdo con Kutxiart que casi todas hablan de lo mismo. Pero oye, los suaves llevan 30 años contando penurias en sus discos y a mi no me cansan... depende de quien lo haga como lo haga y de la manera que lo haga.
Mas que cansarme lo de la temática de "desencuentros", lo que me abrasa ya un poco es que tenga un cerro de canciones hablando sobre rupturas con una tía.
Una de dos: o este tío ha sido un pichabrava que cada mes estaba con una....o tuvo una relación que le ha dejado marcado de por vida
Fijaos en lo que cuenta en el prota,mi pequeña cicatriz y al infinito
lo mismito que cuenta en heridas del rock & roll
Lo de la temática de las canciones...pues si que estoy de acuerdo con Kutxiart que casi todas hablan de lo mismo. Pero oye, los suaves llevan 30 años contando penurias en sus discos y a mi no me cansan... depende de quien lo haga como lo haga y de la manera que lo haga.
Mas que cansarme lo de la temática de "desencuentros", lo que me abrasa ya un poco es que tenga un cerro de canciones hablando sobre rupturas con una tía.
Una de dos: o este tío ha sido un pichabrava que cada mes estaba con una....o tuvo una relación que le ha dejado marcado de por vida
Fijaos en lo que cuenta en el prota,mi pequeña cicatriz y al infinito
lo mismito que cuenta en heridas del rock & roll
Pues a mí me encanta, incluso la primera escucha que le di, me entró mejor que el primero.
Los acústicos que está haciendo para presentar el cd son una delicia.
A todo esto, hago un llamamiento al forero JBH, a ver qué le parece que Bunbury colabore en la exquisita canción "el vals del adiós" del nuevo cd de Rulo.

Los acústicos que está haciendo para presentar el cd son una delicia.
A todo esto, hago un llamamiento al forero JBH, a ver qué le parece que Bunbury colabore en la exquisita canción "el vals del adiós" del nuevo cd de Rulo.