Alterna Festival 2012 - El Bonillo (Alb.) Cartelón Gratis

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Jun 29, 2012 12:01 pm

MMMMMMmmm yo voy :P finde destroyerrrrrrr!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Jun 30, 2012 6:11 pm

Tengo entendido que la zona de acampada es en realidad la plaza de toros, lo que no sé es dónde está... Todavía no conozco El Bonillo lo suficiente como para saberlo.

Por cierto, el año pasado el sábado por la tarde, antes de los conciertos, se montó una fiesta en la piscina, con mojitos, música (de mierda, pero música), agüita y todas esas cosas que hay en las piscinas. Totalmente recomendable. A ver si este año se monta otra vez algo parecido...
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Lun Jul 02, 2012 12:08 pm

¡¡ENTRAMOS EN LA SEMANA #ALTERNA!!

Os dejamos el plano general de acampada y recinto, están a 5 minutos a pie. NO VA HABER SOMBRA asique se recomienda todo tipo de protecciones para el sol y la acampada NO SERÁ CONTROLADA. Como ya publicamos, éste siempre ha sido un festival pequeño y sin acampada, por lo que este año debido a las expectativas creadas el Ayuntamiento de El Bonillo a cedido los terrenos anexos a la plaza de toros para que el que lo desee tenga permiso de poner su tienda, toldo o lo que sea para hacer más comoda su estancia, pero repito que no será una acampada delimitada ni controlada, por lo que cada uno tiene que ser responsable de lo suyo por lo que pudiera suceder. La policia local nos da su apoyo para velar por la seguridad en la medida de lo posible. Este año será asi, pero para ediciones futuras tomaremos nota de las mejoras que hay que hacer.
De todos modos a caballo regalao...

Dejamos también info sobre alojamiento todavia disponible:
-Hostal San Lorenzo: 967 371 092
-Hotel Casa Emilia: 607 808 179

Saludos #Alternos!!

Imagen
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Lun Jul 02, 2012 1:13 pm

La asociación cultural de El Bonillo, ROLLING CYRCUS un año más lo dan todo para ofreceros las mejores actividades dentro de este Alterna Festival 2012. Gracias a ellos podrás iniciarte en sus diferentes actividades a partir de las 11:00 horas del Sábado y hasta la hora de comienzo de los conciertos. Estarás más que entretenido y seguro que os llevareis a casa un gran sabor de boca.
La risa y la diversión con Rolling Cyrcus está asegurada!!
Os esperamos!!

Imagen
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Jul 03, 2012 4:12 pm

Si todos los miembros de Rolling Cyrcus están despiertos y despejados el domingo a las 16:00, financio yo el festival el año que viene :lol:
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Mié Jul 04, 2012 7:25 pm

Pues tiene que estar de puta madre este finde.

Yo lo unico que puedo hacer es ofreceros a los foreros que vayais al festival unas cervezas bien fresquitas :lol: que con esta calor si no, no se aguanta.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mié Jul 04, 2012 8:09 pm

Qué de puta madre. A ver si podemos estar allí desde el Viernes.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jul 05, 2012 1:17 am

joder ke bien ke pinta!! la lastima eske no pueda ir por ke tengo el mismo dia un concierto con mi grupo
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Jul 08, 2012 3:42 pm

Ha superado con creces las expectativas, al menos las que yo tenía. Había un gentío de la hostia, las calles de los alrededores estaban tan petadas de gente aparcando, bebiendo, etc. que recordaba más al Lumbreiras que al propio Alterna del año pasado. El sábado ha sido el día que ha llegado la mayoría de la gente, pero la zona de acampada no se ha desaprovechado, han acampado bastantes. Buenos precios en general, y las actividades previas cojonudas como siempre. La piscina se petó.

Sobre los conciertos, creo que el sonido fue algo mediocre el viernes con Maleek, pero entiendo que con los medios que había es difícil dar buen sonido a un grupo de Metal que afina en La :lol: Aun así, el concierto genial. El sábado vi a Gritando en Silencio, Mamá Ladilla, La Raíz y un trozo de Fuckop Familiy y O'Funk'Illo. Todos genialísimos, y el sábado el sonido sí que estuvo muy a la altura. Hasta se entendían a la perfección las letras de los grupos, algo que en muchos conciertos no se consigue y que con Mamá Ladilla es imprescindible.

Este año el salto cualitativo y cuantitativo respecto al año pasado ha sido brutal. A ver qué pasa el año que viene, porque tal y como están las cosas nunca puede uno fiarse de que el Ayuntamiento financie actos culturales si no le salen rentables (y no sé si un festival gratuito lo puede ser sólo con lo que se saca en las barras). Pero tiene toda la pinta de que se repetirá, y si es así allí voy de cabeza. ¡Aúpa ese Alterna!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Jul 08, 2012 8:16 pm

Mamá Ladilla sonó genial, pero en La Raíz los vientos saturaban que daba gusto (en realidad no daba)
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 09, 2012 9:28 am

Enhorabuena a los organizadores.

Yo fui el sábado y de puta madre todo... piscina, Malafolla, después el botellón, FuckOp, O´Funkillo y La Raíz. Me los tragué enteritos y prácticamente en primera fila. Un puntazo de festi por la cara... mereció la pena.

Para mí La Raíz, junto Pepe Bao (que no Ofunkillo), fueron los mejores, ya es la tercera vez que los veo y además de ofrecer un buen espectáculo son buena gente.

Aunque los FuckOp me sorprendieron gratamente... va a ser que tendré que verlos en su feudo este finde...
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Lun Jul 09, 2012 10:48 am

Menudo sabadete que pase por el Bonillo. De puta madre el festival. La zona de acampada es lo único que fallaba pero bueno para lo que dormimos suficiente, en cuanto pegó alli el sol no se podia parar.

Por lo demás los conciertos en general bastante bien pero en la raiz hizo el efecto el alcohol y me fui a descansar un rato jejeje.

Espero que el año que viene se vuelva a organizar y por alli andaremos otra vez.
pakoska

Mensajepor pakoska » Lun Jul 09, 2012 12:07 pm

Y los cubatas a 3?.

Festivalaco del 15, el año que viene vuelvo si o si
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mié Jul 11, 2012 11:04 pm

JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Jue Jul 26, 2012 7:30 pm

Buenas fotos! El año k viene + y mejor.