Un tipo interesante y buena persona y extremeñojosekia escribió:¿quien es el tal josekia?
CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK 2012
-
-
-
-
Aquí sexplica más o menos:Conan Carmona escribió:Pues los hijoputas que gestionaban el festival el año pasado, por si alguien no lo sabe, han dejado a todo dios sin cobrar o sea que yo sepa no cobró ni dios, ( rosendo), nosotros fijo que no, y unos 15 grupos con los que tengo contacto tampoco , nadie, si me ekivoco que me corrijan , pero es verdad, deben toda la pasta al personal que actuó y además kisieron liarnos con patrañas mercantiles y avales y su puta madre , o sea un robo en toda regla. este año lo gestiona otra peña por lo visto pero no se ha solucionado el tema del año pasado , en fín , su puta calavera ....
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... paga-debes
Yo después de 5 años yendo, voy a faltar este año

-
En efecto, Juantxu lo ha explicado muy clarito, lo nuestro es para flipar ya que no habíamos tocado antes en ninguna de las numerosas ediciones del festival y toma!,al primer tapón, zurrapa!!!
Eso es mala suerte...
una y no más Santo Tomás, y la verdad es que para la mierda que nos deben, nos sale el triple de caro por lo menos, entrar en pleitos con esa gentuza... en qué hora....
He comentado esta jugada porque me parece justo que se entere el personal de tan infame maniobra.
Eso es mala suerte...
una y no más Santo Tomás, y la verdad es que para la mierda que nos deben, nos sale el triple de caro por lo menos, entrar en pleitos con esa gentuza... en qué hora....
He comentado esta jugada porque me parece justo que se entere el personal de tan infame maniobra.