donde el mar no se puede concebir ...
Hecho!!! pues de ti ya me encargo yojosekia escribió:Tú tranquila que de la chely me encargo yo...pero y de mí?rosend@ escribió:Yo es que no es por no ir, que si hay que ir se va... pero a mi lo que me tira es Rosendo, así que si eso ya nos vemos el martes por los estudios...
Aviso voy con la Chely pero ya la aguantaré fuerte pa que no salte al escenario

Qué coño pasa aquí? No oigo gritos, ni os veo saltar, ¿dónde está la emoción de ir a un concierto especial? ¿vais al bolo de Rosendo o vais a salvame de puxe? Si vosotros sois los elegidos para darle caló al evento, más vale que mañana os pongáis el plumas...venga coño, un poco de ánimo que nos vamos de fiestaaaaaa. El que mañana, llámese el o la no vea que salta, lo mando al camerino con Falete...y antes lo reostio, ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!! ¿dónde están mis coleg@s?
Joer! Que casualidad....putadón! Pero entonces no hay concierto???Marialeño escribió:PUTADON !!!
ACABAN DE DECIR QUE HUELGA DE FUNCIONARIOS POR RECORTES EN RTV. Y RADIO NACIONAL!!!
ESO SIGNIFICA QUE EL PROGRAMA DE MAÑANA NO PUEDA GRABARSE POR FALTA DE PERSONAL.
ME CAGO EN TO... CUANTO LO SIENTO DE VERDAD:(:(:(