Que perra con tabarca tienes jjjj !!!
Fuimos a Santa Pola y alli dormimos despues del bolo (tu estabas), al día siguiente hicimos la escursión a Tabarca y por la tarde regresamos a Madrid.
La Sala Carolina estaba en Madríd , creo en Bravo Murillo ... saludos
mensaje para rosendo
-
En esa época yo había nacido. Es más, antes de aquello yo era una ardilla macho con mucha estimulina sesuá, lo que ocurrió es que corriendo detrás de una ardilla hembra, crucé la carretera y me atropelló un 1500 de la época. Depués del aquel suceso me reencarné en un cuerpo humano bien dotado, superando todos los defectos de la raza y siendo el patrón a seguir en cuestión de estilo, sabiduría y saber estar.LEÑO PA SIEMPRE escribió:No es por ná, pero el Petaki en esa época creo que no había nacido ...
Saludaco.
-
<script></script><noscript>JAVI petaki escribió:En esa época yo había nacido. Es más, antes de aquello yo era una ardilla macho con mucha estimulina sesuá, lo que ocurrió es que corriendo detrás de una ardilla hembra, crucé la carretera y me atropelló un 1500 de la época. Depués del aquel suceso me reencarné en un cuerpo humano bien dotado, superando todos los defectos de la raza y siendo el patrón a seguir en cuestión de estilo, sabiduría y saber estar.LEÑO PA SIEMPRE escribió:No es por ná, pero el Petaki en esa época creo que no había nacido ...
Saludaco.

Doy FE dias ante de falta accidente de el 1500
SALUDACO...
-
Marialeño escribió:Que perra con tabarca tienes jjjj !!!
Fuimos a Santa Pola y alli dormimos despues del bolo (tu estabas), al día siguiente hicimos la escursión a Tabarca y por la tarde regresamos a Madrid.
La Sala Carolina estaba en Madríd , creo en Bravo Murillo ... saludos
Pero entonces, ese comentario de Rosendo en el disco de LEÑO en directo, antes de la canción "Todo es más sencillo", que dice algo así como: "de aquí de la vicaría de Alcalá de Henares", o algo parecido, ¿que significa?
Por cierto, el barco Tabarca-Madrid tardará bastante, ¿no? ... llegaríais ya con poca tarde.
-
JAVI petaki escribió:En esa época yo había nacido. Es más, antes de aquello yo era una ardilla macho con mucha estimulina sesuá, lo que ocurrió es que corriendo detrás de una ardilla hembra, crucé la carretera y me atropelló un 1500 de la época. Depués del aquel suceso me reencarné en un cuerpo humano bien dotado, superando todos los defectos de la raza y siendo el patrón a seguir en cuestión de estilo, sabiduría y saber estar.LEÑO PA SIEMPRE escribió:No es por ná, pero el Petaki en esa época creo que no había nacido ...
Saludaco.
Pues los Seat 1500 eran grandes coches, y ya es raro que te atropellara uno, que tenían servofreno y esas cosas modernas.
-