¿Qué pasó en Londres? Te esperamos por Murcia punky!!!el punky escribió:petakirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahi va una foto kon la pankarta y buena peña . londres fue muxoooo londres.![]()
Uploaded with ImageShack.us
saludos!!!!!!!!!!!.

¿Qué pasó en Londres? Te esperamos por Murcia punky!!!el punky escribió:petakirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahi va una foto kon la pankarta y buena peña . londres fue muxoooo londres.![]()
Uploaded with ImageShack.us
saludos!!!!!!!!!!!.
uy! aquí fotos polno no, eh? Conan , pero que haces jugando con la sardineta'l petaki ? si no lo veo no lo creo !!!Conan Carmona escribió:A ver cabezón, que te pierdes máss kel alambre del pan bimbo,. No te digo trigo por no llamarte rodrigo, eh? espero que lo celebres así de contento por lo menos, con una buena pescadilla de estas modernas, se te quiere!
... por cierto que sepas que no tienes una foto mas guapetón, bueno a lo mejor tengo otra jajaj, felicidades de la troupe al completo.
Me repito una vez más en lo dicho y las veces que haga falta.JAVI petaki escribió:Mu buenas der señó. Se saluda a la panda del oso panda y se da las gracias como mejormente se pueda a todos ustedes por estar al tanto. Haría un repaso de cada uno pero entiendan que es costoso y hay que dar prioridad a otros temas. Pa la gente que hace bastante que no nos vemos, que sepa que sigo igual de guapo y mozo, y a la vuelta de la esquina nos iremos viendo, eso sí, apretando el culo que la que viene va a ser chica.
Saludaco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados