Tributo a Miguel Ríos: Bienvenidos
-
No creo que la calidad de lo colgado sea particularmente mala (mp3 a 320 kbps); más bien , a mí me pasaba lo mismo, que tenía el pc configurado en modo películas con sonido envolvente, y sólo con cambiarlo a rock ya suena mucho mejor.
De todas formas sí, esta canción creo que hay que escucharla en la más alta calidad posible para apreciar toda la potencia guitarrera con retrogusto a Brian May en Flash Gordon,....
¡¡¡¡¡PÓNLO A TOPE !!!!!!!
De todas formas sí, esta canción creo que hay que escucharla en la más alta calidad posible para apreciar toda la potencia guitarrera con retrogusto a Brian May en Flash Gordon,....
¡¡¡¡¡PÓNLO A TOPE !!!!!!!
-
- Contactar:
Me he escuchao el tema estos dias y me ha gustao un puñao!!!!... muy chulo el rollo que se pega el rosen en los homenajes.... Las versiones son cojonudas siempre, tienen un rollo especial... le imprime el toque rosendero exagerao y eso engancha...
salvando producciónes esa version podia ser perfectametne del Rosendo del 92...
grande maestro!
grande maestro!
klaro ke si motu!! el maestro es muy grande oye komo vas tu buen konzierto el otro diamotupropio escribió:Me he escuchao el tema estos dias y me ha gustao un puñao!!!!... muy chulo el rollo que se pega el rosen en los homenajes.... Las versiones son cojonudas siempre, tienen un rollo especial... le imprime el toque rosendero exagerao y eso engancha...
grande maestro!

-
- Contactar:
Ya te digo, la versión de Antonio Vega era un escándalo, si la original era buena la versión del jefe era mejormotupropio escribió:Me he escuchao el tema estos dias y me ha gustao un puñao!!!!... muy chulo el rollo que se pega el rosen en los homenajes.... Las versiones son cojonudas siempre, tienen un rollo especial... le imprime el toque rosendero exagerao y eso engancha...
grande maestro!
-
-
josekia escribió:Y hablando de versiones, a mí particularmente me gustaría escuchar el "decidí" de los Extremoduro cantada por el jefe, ¿no os parece que este tema le viene como anillo al dedo?
Hola a todos!!! aprovecho este mensaje del compañero para sumarme a la moción...y presentarme..."Decidí" de los Extremoduro sería el copón hecha por el jefe...EL COPÓN!
Un saludo gente,que tenía unas ganas cojonudas de aparecer por aquí pero nunca me decidía...cervezas pa todos!
a mi tambien me gustaria eskuxar este tema por rosendo ya ke de extremo es mi favorita "decidi aprender a hazerme yo las maletas para poder vivir" es un temazo porke la letra es una pasada ...josekia escribió:Y hablando de versiones, a mí particularmente me gustaría escuchar el "decidí" de los Extremoduro cantada por el jefe, ¿no os parece que este tema le viene como anillo al dedo?
-
Welcome to the jungle.Briján escribió:josekia escribió:Y hablando de versiones, a mí particularmente me gustaría escuchar el "decidí" de los Extremoduro cantada por el jefe, ¿no os parece que este tema le viene como anillo al dedo?
Hola a todos!!! aprovecho este mensaje del compañero para sumarme a la moción...y presentarme..."Decidí" de los Extremoduro sería el copón hecha por el jefe...EL COPÓN!
Un saludo gente,que tenía unas ganas cojonudas de aparecer por aquí pero nunca me decidía...cervezas pa todos!
Saludaco.
-
Briján escribió: Un saludo gente,que tenía unas ganas cojonudas de aparecer por aquí pero nunca me decidía...cervezas pa todos!
Lo de las cervezas me ha llegao al alma

De todas maneras, yo quisiera decirte que seas bienvenido a este lugar sagrado en el que confluyen los más floridos, admirables, comedidos y respetables usuarios de internet de este pais, y parte de los otros.
Se me acomode, por favor.