Grupos españoles reconocidos mundialmente (o casi!)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom May 24, 2009 1:29 pm

lucho escribió:Pues a mí no me sorprende nada. Es más, lo que me sorprende es que no lleven años en grandes carteles europeos.
Por eso digo, que me he quedado flipando al ver que por fin estén donde merecen (no se me vaya a entender mal).

A ver si los festis grandes españoles (Metalway, Kobetasonik, etc...) aprenden y los meten de una puta vez en sus carteles.

Aunque en el Sonisphere por lo menos han contado con ellos.
txoko

Mensajepor txoko » Dom May 24, 2009 3:30 pm

adgar son muy conocidos por sudamerica se estan volviendo locos buscando la manera de llevarlosd para alla no hay mas k ver los comentarios del youtube http://www.youtube.com/watch?v=Z1iStQzssVc
yo creo que con los años pueden llegar a ser alos ojos del mundo como u2 es hoy en dia
lucho

Mensajepor lucho » Dom May 24, 2009 3:37 pm

:lol: :lol: :lol:

¡¡¡ADGAR A EUROVISIÓN YA!!!

Por cierto, lo mejor de ese vídeo es el video relacionado que hay de Ankhara. Esos sí eran un grupazo. Y tú hablando de futuros U2, no te jode. Primero que sean la sombra de Ankhara. Y te pongo ese ejemplo por estar en los relacionados.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom May 24, 2009 5:11 pm

Por goleada:

Los del rio.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun May 25, 2009 12:06 pm

Dao escribió:
Jorge! escribió:Dentro de las vertientes más extremas del metal, Avulsed tienen varios grupos de fans por todo el mundo (los gore realms) y Machetazo también tienen cierto renombre.

Eso sí, en plan más multitudinario Ska-p tienen mucho tirón, los he escuchado en discotecas alemanas y la gente los bailaba a saco.
ostia pues tocaron en mi pueblo y había 4 gatos viéndolos
Eso es que la gente en nuestro puto pueblo no se entera, y ahora han quitado la subvención y nos traen a los putos Maulets ska-con-trompetita de siempre (aunque se habla de Barón Rojo este año...)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun May 25, 2009 12:22 pm

Alcohólico Anónimo escribió:Cartel del Metalcamp 2009, uno de los mayores festivales de metal a nivel europeo:

Imagen

Me hallo flipando de ver a S.A. ahí en medio. :shock:
:shock: :shock: :shock:
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun May 25, 2009 12:29 pm

los SA ahora pegaran un subidon exagerado, porque estan teniendo mejor distribuciona a nivel internacional. Se ve que roadrunner esta apostando mucho por ellos.
SimBin

Mensajepor SimBin » Lun May 25, 2009 5:07 pm

FERMIN MUGURUZA