1º disco de Punano: Delirios y lumbre.

Hip Hop
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Dic 27, 2009 3:59 pm

No me enfado no,jejeje,pero hazte con una base buena pa este tema,que pinta muy bien.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom Dic 27, 2009 4:07 pm

Mira, mira.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=64f4c4f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Dic 27, 2009 4:27 pm

Punanno escribió:Mira, mira.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=64f4c4f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
coime, ta guapo.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Dic 28, 2009 12:41 am

A ver qué os parece... Lo quería haber hecho cuando pasó lo de La Gotera, pero al final he llegado un poco tarde. Algunas imágenes creo que quedan un poco cogidas por los pelos, suelo intentar que lo que va saliendo en el vídeo tenga relación con lo que está sonando en ese momento, pero me ha costado encontrar imágenes adecuadas para algunas cosas. Pero en general creo que me ha quedado bastante bien (soy mi mejor crítico :lol: )

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WkcizFhWcTk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WkcizFhWcTk&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No sé por qué, pero tengo la sensación de que este vídeo me va a traer más follones que todos los que he subido hasta ahora juntos...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Dic 28, 2009 1:40 pm

:lol:

No sé si habrá sido buena idea señalar organizaciones, pero el video tiene su puntillo...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mar Mar 09, 2010 11:45 pm

Este vídeo no es un ataque a unas formas de vestir o gustos estéticos determinados, cada cual es libre de lucir el aspecto que le plazca.
Con imágenes de Non Servium, Nucleo Terco, BAF, RASH...

No tendrás ningún follón porque te escondes tras una pantalla y lo sabes bien, como todos los ciber-siembracizaña que tan bien me caen y tan útiles son a la lucha. Tan patético e irrelevante que me pregunto por qué gasto teclado en esto.

Ve a una puta asamblea a dar la cara, youtube-militante.

La letra de la canción, aunque absolutamente exagerada, hiperbólica y desajustada totalmente con la realidad (mezcla conceptos, trata de un estereotipo que existe en 1 de cada 10000 antifascistas, denota inexistente conocimiento real del objetivo del movimiento antifa... y es que informarse por internet y por salsaroseo es muy malo para el coco), es respetable como cualquier opinión.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Mar 10, 2010 6:12 pm

Ya, claro, supongo que las fotos mías que subí a este mismo foro para el lumbreiras no eran mías sino de otra persona, por si acaso "me localizáis"... Lo cierto es que estoy sorprendido, pero eres el primero que se queja. A algunos parece haberles gustado mucho.

¿Cibermilitante? Te sorprendería saber cómo me enteré de lo de la libertad de Amadeu Casellas. No te equivoques porque me guste dedicar cada segundo que tengo libre a internet: asambleas he ido y voy a bastantes, y aunque admito que a veces priorizo otras cosas por encima de las mismas internet no es una de esas cosas. Quizá la cuestión es que pienso que una asamblea no puede funcionar con actitudes como esta. Si el antifascismo implica anular cualquier tipo de crítica o autocrítica, prefiero rechazar las "asambleas antifas" y acudir a las de verdad.

La letra de la canción, desde lo que pasó en La Gotera, me parece lo más sensato y realista del mundo. Y una crítica muy necesaria, ya que sigue ocurriendo; estoy a la espera de que me lo publiquen en ALB, pero recientemente en Madrid han sido amenazados varios compañeros que difundían panfletos criticando la muerte de Zapata Tamayo en Cuba. Con lo cual me parece que hay problemas más gordos que el que yo me dedique a hacer vídeos en youtube. Siento decirte, de todas formas, que seguiré promoviendo esa crítica mientras algunos "antifascistas" sigan haciendo de las suyas.

Ah, y remarco que no pretendo atacar unas formas de vestir o gustos estéticos determinados, sino el anteponer esa estética o forma de vida al activismo.

En fin, Punano, perdón por haber puesto el vídeo, te estamos desvirtuando el hilo...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Mar 10, 2010 11:02 pm

Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue Mar 11, 2010 12:45 pm

No, sin más, me encanta que surja debatillo en mi hilo.

Respondo a lo que me toca: Llevo mamando antifascismo de palo mucho tiempo, de hecho he tenido más problemas con gente "antifascista" que con nazis. De hecho muchxs amigxs y conocidxs mixs han tenido muchos problemas con gente de este tipo. Por presentar un libro, por debatir en una asamblea, por tocar una canción... Vete a saber cual será la próxima. El objetivo del movimiento anti fascista, está claro cual es, perpetuar el estado de las cosas. Así lo ha demostrado y así sigue haciéndolo. Aunque yo, personalmente, pueda secundar ciertas luchas parciales de este colectivo tan heterogéneo.

Aunque la canción la hice en un momento de calentón por ciertas movidas, no me retracto para nada de todo lo que en ella plasmé. Si es cierto que mezclo conceptos, es la única crítica que te acepto. Porque quien mucho abarca poco aprieta, y unos pocos minutos no dan para desgajar muy bien.

Pero que vaya, el esteorotipo está ahí, no es de 1 de cada 10000. De hecho mis porcentajes casi que se invertirían. Conozco a unxs pocxs antifas con un mínimo de espíritu crítico y que se salgan del triburbanismo. De hecho, es cierto, la mayoría no son skinheads totalmente garrulizados, son buenrollistas festivalerxs. Pero para ellxs ya haré otra canción algún día.

E internet y salsaroseo poquito. Tengo mucha calle y mucha asamblea, muchas más que horas de ordenador.
hickey

Mensajepor hickey » Vie Abr 30, 2010 10:03 am

Punano nos vemos el 22 por la COKO, no?
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Abr 30, 2010 10:44 am

Te mando un privado, hickey.
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Mar May 04, 2010 8:54 pm

Me encanta. Joder que gran descubrimiento.

Entrar en este hilo a sido "Un oasis de agua fresca en el árido camino" :D
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue May 06, 2010 11:57 am

Y la intro del CD en preparación, en exclusiva en El myspace inoficial de Punano

Y también en Goear :)
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=32e2f04" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Gracias, Alternative, tu si que eres un oasis, cariño.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Jue May 06, 2010 3:05 pm

El objetivo del movimiento anti fascista, está claro cual es, perpetuar el estado de las cosas. Así lo ha demostrado y así sigue haciéndolo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENUDO TOYACO

mira que normalmente respeto a todos los raperos , cada uno con lo suyo y fuera , pero esto es de traca. quien cojones te creeras para decir eso madre mia , ni molestarme en escuchar los temas , con esto me lo has dicho todo.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue May 06, 2010 4:19 pm

A ver si no leemos el mensaje parcialmente y nos quedamos con lo que nos interesa. El antifascismo, si no tiene nada detrás -si lo es "a secas", es una lucha reformista. Si no busca superar el orden de cosas actual, se queda en parche, feo y mal cosido. También es cierto que en ciertas zonas, si no degenera, es una justa lucha por la supervivencia y autodefensa.

Que me llames toyaco me la suda, hijo mio. No soy un rapero puritano, ni quiero serlo. No pretendo responder a ningún prototipo.
Y soy uno más, como tú, que ve, analiza, comprende (o no) y lo expresa. Admito críticas razonables, pero no me juzgues en base a una frase en un foro, tronco. Y me da igual que me escuches o no, nadie te ha puesto pistola en la sien.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Jue May 06, 2010 5:34 pm

no me centro en la frase en el foro , ya que despues de escucharte es pa darte de comer a parte , nose , me pareces el tipico erudito de mierda que va dando lecciones a la gente de como se hacen las cosas , y eso creeme da mucho asco , aunque tengas al tontito este que ha exo el video de chupapitos oficial.

eres el tipico falton que luego cuando le piden explicaciones pone cara de sorprendido y dice que es para "crear debate" , mientras que por detras vas soltando mierda de risas , a ver si piensas que nos caimos ayer del guindo.

por mi parte tu y tu musica sois mierda y de la mala ademas , lo siento no todo iban a ser alabanzas. :wink:
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue May 06, 2010 6:32 pm

Pues a mí me parece que, habiendo gente como tú por ahí bajo banderas rojas o negras o quizá incluso rojinegras, esa crítica es más que necesaria. Y que se tome como un ataque en lugar de como un motivo para la reflexión me confirma en esa idea.
Punano, en el hilo sobre los conciertos que organizaba la CNT en el centenario, escribió:CNT: Supporting perroflautism since 1910
Soy de CNT, y en lugar de insultarle por eso lo que hice fue callarme (bueno, no, de hecho también me reí), porque lleva razón, porque yo también he sido muy crítico con esa forma de actuar de mi sindicato en vez de defenderlo a muerte. Las defensas a muerte no me gustan, y en las organizaciones libertarias menos. En otros ambientes deberíais tomar buena nota de ello si queréis progresar, porque si no la lleváis/llevamos clara...
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Jue May 06, 2010 6:43 pm

neo (Tobarra) escribió:Pues a mí me parece que, habiendo gente como tú por ahí bajo banderas rojas o negras o quizá incluso rojinegras, esa crítica es más que necesaria. Y que se tome como un ataque en lugar de como un motivo para la reflexión me confirma en esa idea.
Punano, en el hilo sobre los conciertos que organizaba la CNT en el centenario, escribió:CNT: Supporting perroflautism since 1910
Soy de CNT, y en lugar de insultarle por eso lo que hice fue callarme (bueno, no, de hecho también me reí), porque lleva razón, porque yo también he sido muy crítico con esa forma de actuar de mi sindicato en vez de defenderlo a muerte. Las defensas a muerte no me gustan, y en las organizaciones libertarias menos. En otros ambientes deberíais tomar buena nota de ello si queréis progresar, porque si no la lleváis/llevamos clara...
llevais/llevamos?¿ pero no eramos los que estamos al servicio para que todo siga igual?¿ o esque a veces si que os interesa?¿ cuanta hipocresia , primero se insulta (always internet) y luego que es para crear debate... lo de siempre... por cierto , si a ti te mola que alguien que no conoces vaya por ahi diciendo X supportingperroflautism since 1910 , es tu problema no el mio , porque si yo desempeño un trabajo en X organizacion no me gusta que un listillo (porque no tiene otro nombre) vaya exando mierda , que es algo que muchos confundis , o que confundis aposta, critica si pero con fundamento , no con topicos y videos estupidos.

saludos

y no desvirtues el post que aki se habla de rap :twisted:
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue May 06, 2010 10:26 pm

A parte ya como, por lo menos de los jueces de la Inquisición. No soy erudito de nada, ojalá tuviera el nivel para, al menos, poder parecerlo. Soy un aprendiz igual que tú y que todxs. Si te molesta lo que digo, rebatelo, aporta, construye. Porque lo único que has hecho hasta el momento, es intentar anularme mediante el insulto.

A Neotobarra ni siquiera lo conozco, o sea que no se por qué le cuelgas ese San Benito. Como no piensa como tú, lo mismo, falacia ad hominem. ¿Está mal que alguien haga un video con un tema, si le gusta y lo comparte? ¿Si comparte mi opinión, intercede y te contesta -en un foro público de debate- ya me está lamiendo el culo?

¿Por qué coño me tiene que pedir alguien explicaciones por dar mi opinión? ¿No puedo tener la que me salga de los cojones sin que venga ningún gurú a darme la brasa? No vacilo a la peña, tengo una postura sobre un tema que me preocupa, y canto sobre ello. No intento crear debate, para eso hay otras vias, y bastante tengo con mis fueros internos. Posiblemente si que fuera el que "suelta mierda por detrás de risas" en otra época, ese proceso de autocrítica ya lo he pasado.

¿Te has sentido identificado u ofendido por algo? Porque me parece raro que te tomes las cosas tan a pecho. Las cosas claras y el chocolate espeso, anda.
Si mi música y yo somos mierda -de la buena, eso si-, ya estás tardando en irte al hilo de abajo a opinar. Seguro que el otro grupo mola más que yo.
Última edición por Prosopagnosia el Jue May 06, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue May 06, 2010 10:28 pm

A ver que tal está el disco...
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Vie May 07, 2010 8:44 am

para nada trato de anularte por insultos , simplemete di mi opinion sobre ti , que para eso cuelgas tu info en un foro , no todo pueden ser alabanzas tio , sino me gusta y me parece una mierda (tanto el rap en si , como lo que dices luego despues) pues lo digo , sino te gusta siempre me queda la de "es para crear debate" :twisted:

nose que hilo hay mas abajo , pero si seguramente mole y diga cosas bte mas coherentes que tu.

un saludo
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie May 07, 2010 11:14 am

Por tus santos cojones, soy mierda. Sin haber aportado ni un solo argumento para rebatir ni mis canciones, ni lo que digo en el foro.
Muy bien, pues mi rap y yo somos basura. A otra cosa, mariposa :)
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Sab May 08, 2010 11:24 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J-XK2TbOBX0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J-XK2TbOBX0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Intro del disco "Preludio de una inminente tormenta". Proximamente, el disco entero. Estense ojo avizor.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab May 08, 2010 7:56 pm

Editado. Paso de seguir desviando el hilo.
takataka---

Mensajepor takataka--- » Dom May 09, 2010 3:22 pm

Punano for president!! Vas a sacar el nuevo disco en breve o que???