sobre lectura

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Dom May 17, 2009 6:00 pm

calat-al-turab escribió:Buen tema hija ; como tengo todas faenas hechas y tengo mucho tiempo ,ahora tengo tres favoritosque por cierto ya me he leido todsa sus obras empezando.
antonio muñoz molina
carlos ruiz zafon : lo mas conocidos son
La sombra del viento y el juego del angel pero yo os aconsejo --------- matilda y la triologia de la niebla
y si os gusta algo la historia medieval os recomiendo aunque hay mucho ficticio a
Matilde Asensi y los mas conocidos son;
el ultimo caton , iacobus ,todo bajo el cielo,tierra firme y el origen perdido.
la saga de los confines de Liliana Bodoc
hala ya teneis para un ratico de lectura
salud y vinico J.L
de carlos ruiz zafón, para mi el mejor es "Marina", es uno de mis libros preferidos,
tambien coincido con Tomás y Herman Hesse, aunque yo me quedo con "siddharta"
otro libro que me encanta es "el guardián entre el centeno" de Salinger
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom May 17, 2009 6:03 pm

perdon por el lapsus donde puse matilda quise poner MARINA GRACIAS J.L
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun May 25, 2009 3:37 am

palafox escribió:Yo soy revertiano pero de perez-reverte. Y luego todos clasicos españoles y de un autor saltar a otro. s

También me gusta mucho Ramón .J Sender , leeros sobre todo Iman que es sobre la guerra de marruecos , recuerda mucho a ourense-bosnia

y un reportaje sobre casas viejas que debería ser obligatorio en todo instituto se llama " viaje a la aldea delcrimen".

También me gusta Juan Marsé .

y para los amantes de los burnings hay uno que me vuelve loco que se llma Montero Gonzalez , macarra como ellos mismos.

Y decir que el yosi aparte de la cosecha propia mete infinidad de parrafos de libros literarios; ademas de autores muy diferentes. recuerdo que en " dile siempre que no estoy " la estrofa de " hay carceles, hospitales, fabricas y oficinas ... cuarteles y basta por hoy dile siempre que no estoy" tal cual es del Arbol de la ciencia de Baroja.
de esto ya hablamos hace mucho tiempo aqui.

Salud. y buen post este
Si, y la misma frase de "Dile siempre que no estoy" también la dice el prota en un momento de la historia. Pero la frase que tú dices creo recordar que no está tal cual al cien por cien, pero es muy parecida. A mí personalmente, y de esto ya hablamos una vez, es el libro que más me ha gustado hasta el momento. Aunque cierto es que Pérez Reverte es el autor favorito de muchos de los del foro (entre los que me incluyo). De sus novelas me encantó "La sombra del águila", libro que suelo recomendar a todo el mundo. Es bueno y corto (pa los vagos esos de la cartilla y los cuadernos rubio :wink: ).
http://www.misfrases.com/foro/comments. ... ssionID=51 este enlace es para pasar un buen rato con Pérez Reverte, aunque supongo que la mayoría lo habrá leído ya.
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 26, 2009 12:28 am

Tambien me gustó mucho que no lo dije el otro dia o eso creo, la trilogia alexandros de valerio massimo manfredi y ahora estoy empezando el libro de la última legión del mismo autor y empieza bien. a ver que tal es :), o el del muchacho persa que no recuerdo de que autora es que me gustó mucho tambien y trata de un muchacho llamado bagoas que le hicieron eunuco de joven y que se cruza en la vida de alejandro magno y ahora no recuerdo ninguno más.

Me he quedado flipao, he estado en la biblioteca y habia un libro de falcon crest, tipo novela. No se yo si sacarlo jajajaaj
palafox

Mensajepor palafox » Jue May 28, 2009 11:43 pm

recomende a un escritor Montero Gonzalez, macarra como los burning, dije, pues es su blog habla de los primeros programas musicales con Rosendo a la cabeza

http://www.bestiario.com/trinchera/

pa siempre leño