DISCOS BUENOS QUE SUENAN MAL Y VICEVERSA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom May 17, 2009 7:54 pm

como han dicho por ahí arriba, el comercio del dolor de reincidentes, es el que menos me gusta, pero es de los que mejor sonido tienen.

quitando el último, todos los de envidia tienen mal sonido(pero me encanta!!) y sin embargo me encantan.

y también es lo que dice individuo...depende de la época...los primeros de los grupos consagrados casi ninguno suena bien...
kambote

Mensajepor kambote » Dom May 17, 2009 8:33 pm

"A Jhierro" de Gérmenes, "Reincidentes" (disco rojo) de Reincidentes, "De buenas a primeras" de Furia Urbana, "Salve" de La Polla,...

son todosbuenos discos que suenan fatal.
Dao

Mensajepor Dao » Dom May 17, 2009 8:40 pm

Apología de lo evidente de Disidencia, sería la ostia con una producción buena, aunque ya sea la ostia
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom May 17, 2009 8:51 pm

Individuo escribió:Todo dependerá de la epoca querido rockan, no?
Exacto, cuando abrí el post me refería más bien a discos mas o menos recientes. Discos antiguos con mal sonido los hay a espuertas.
punkazul escribió:deceraaaa!!! el disco matices

es un grupasooo lastima que el sonido no es del disco no es muy weno
osino seria unos de las bandas mas wenas del punk rock español
Con el disco de Desera hay que tener en cuenta que esta grabado en el propio local de ensayo no en estudio. Teniendo en cuenta los medios que han tenido para grabarlo considero que le han sacado un sonidaco.
kutxiart escribió: ... Tambien hay discos actuales que suenan acojonantes como "Amanecio" de Boikot, "Dificil ser Humano" de Envidia Kotxina, "La justicia de los Gusanos" de La Madre...
¿casualidad? Los 3 discos estan producidos por Kosta de Boikot, y le podemos sumar si quieres Desolación de Alimaña Hc. Me encanta el toque que le da este hombre a los discos sobretodo en las voces.
RaSKAmel Zipote escribió:El último de Habeas, Justicia, no entiendo ni una puta letra.
Pero eso no tiene nada que ver ¿no?. A mi el sonido que tiene el disco me encanta aunque también me gustan las letras más entendibles como en discos atrás. De todas maneras me imagino que ellos quieren que suene así y que son conscientes de que parte de las letras no se entienden.
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun May 18, 2009 1:13 am

Pues si os referis a discos recientes creo que el primero de Gatillazo es un claro ejemplo.
-jorge-

Mensajepor -jorge- » Mar May 19, 2009 2:13 am

el "Por algo mas que por gusto" de La furia;no se de que año será,buenos temas ;pero el sonido muy mal
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar May 19, 2009 10:16 am

- Exodus: Bonded by Blood

Clarísisisisimo ejemplo. ¿Al revés? Cualquiera de cualquier grupo del montón de metalcore, nu-metal, etc... O sea, lo mismo de siempre, poca inspiración, poca habilidad, pero sonidazo que haga que parezca la hostia.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar May 19, 2009 10:18 am

AsierM escribió:
grass AK47 escribió: Como el último de S. A., por ejemplo.
Ejemplo perfecto para ilustrar mi segundo punto :D
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar May 19, 2009 4:35 pm

-jorge- escribió:el "Por algo mas que por gusto" de La furia;no se de que año será,buenos temas ;pero el sonido muy mal
Es una maqueta editada en cassete.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mar May 19, 2009 10:24 pm

uno reciente...el segundo disco de Gatillazo "dianas legales" yo creo que es su disco con los mejores temas pero el sonido mas pobre, imaginaros la de "vendido" "hsuicidio" "pijos powres" o "bisturi" con un sonido mas limpio/alto/cañero (??) y una voz mas alta...por cierto el sonido del primer disco de Gatillazo a mi me parece mas que correcto
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Dic 13, 2009 9:10 pm

kutxiart escribió:
Individuo escribió:...Lo mismo ocurre con el ultimo de Hamlet o de Habeas, creo que tanto tanto tanto intentan producir, mezclar y mejorar que al final consiguen un batiburrillo de sonidos que molestan y que no tienen una escucha "limpia".
Es muy posible.

... Tambien hay discos actuales que suenan acojonantes como "Lagrimas y Gozos" de Skap, "Amanecio" de Boikot, "Dificil ser Humano" de Envidia Kotxina, "La justicia de los Gusanos" de La Madre...
Pues para mi 'Amaneció', 'Dificil Ser Humano' y sobretodo 'La Justicia de los Gusanos', me parecen discazos.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Lun Dic 14, 2009 12:09 am

Kobeman escribió:El Jaiotse Basatia de Su Ta Gar es un disco apoteósico con un sonido precario.

También el Crisis de Claridad de Hora Zulu, que es un disco más actual, suena como el ojete y es sensacional.
+5000
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Lun Dic 14, 2009 12:20 am

'Cut The Crap' de The Clash. Suena fatal y es un disco horrible pero lleno de temazos. No quiero pensar si este disco lo hubiesen grabado Strummer-Headon-Simonon-Jones al estilo Clash, sin tanto sintetizador ni tanta maquinita. Lástima que a Strummer se le fue la pinza con este disco, ni siquiera reconocido en muchas de las discografías de The Clash.
PabloAritzpon

Mensajepor PabloAritzpon » Mar Dic 15, 2009 1:42 am

El sonido original de reincidentes era malo, francamente, pero temazos (Donde esta Judas?, por ejemplo)