SEÑORES!!!! PARABELLUM VUELVE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mblai(info)

Mensajepor mblai(info) » Mié Ene 21, 2004 8:30 pm

Juanin escribió:y me pregunto yo, despues de ver que parabellum vuelve, volveremos a ver en sus conciertos pegatinas de esas naranjas en las que pone "queremos la nieve"??? jijijiji
No eran blancas y cuadradas?...
Aquello fue un bacilon de los nuestros. Ellos no querian hacerla...decian que no era una cancion...y nosotros en nuestro papel de tocapelotas les sacamos 5000 pegatas en las que ponia "queremos la nieve" y dos "filas" de asteriscos(************). Cuando ibamos a los bolos las poniamos en la barra y la peña flipaba....recuerdo un bolo en el que no nos dejaron ponerlas. Los de HB nos decian que era apologia de la droga. jajajajajaja
Estos batasunosssssss. Por supuesto en cuanto la tocaron les dijimos que era una patxanga....jijiji

Juanin escribió: Y es una vuelta indefinida o es dar unos conciertos y dejarlo???
Pues hombre, en teoria (con los musicos nunca se sabe), es para menos de 10 bolos. Tener en cuenta que Lino esta en MCD y este año presentan CD, que por cierto saldra en Marzo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Ene 22, 2004 12:12 am

Yo la que vi era cuadrada y naranja, la tenia Txontas en el camion pegada en una carpeta de yoplait de esas del año la pera en que salian fotos de los tios jugando a pelota pero con la cesta esa chunga en la mano.

menuda estampa txontas y su carpeta jajajajajaja parecia todo un colegial :P
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Vie Ene 23, 2004 4:33 pm

Juanin escribió: salian fotos de los tios jugando a pelota pero con la cesta esa chunga en la mano.
jajajajaajajajajajajaajajaja PEAZO DEFICICION!!!
Franín

Mensajepor Franín » Sab Ene 24, 2004 3:16 am

Juanin escribió:Yo la que vi era cuadrada y naranja, la tenia Txontas en el camion pegada en una carpeta de yoplait de esas del año la pera en que salian fotos de los tios jugando a pelota pero con la cesta esa chunga en la mano.

menuda estampa txontas y su carpeta jajajajajaja parecia todo un colegial :P
jajajaajjaajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajjaaaaaaaaaa me has doblauuuuuuuuuuuu jajajajaaaaaaaaaaa
Txontas

Hay k joderse

Mensajepor Txontas » Dom Ene 25, 2004 7:28 am

Juanin,te has ganado un tiron de orejas,mejor dicho de nariices,que sabes tu si la carpeta era de yoplait,si lo sabes es porque te lo dije yo,eres un autentico gañan,ademas ya que te pones a rajar,cuentalo todo,por el otro lado de la carpeta habia un desgastado,y viejo bakestage adhesivo,con esto lo digo todo, de un grupo de los de antaño,no se si os sonaran, si mal no recuerdo se llamaban PLATERO Y TU.
Jamas te volvere a contar nada sobre nuestras andanzas del pasado.
Estoy abatido,aunque,eso si,el primer bolo que de PARABELLUM, lo mismo llevo la carpeta,pa que la pongan en el bombo de la bateria.
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Ene 25, 2004 8:00 am

sabia que era de yoplait porque yo tenia una parecida, a ver si te piensas que eres tu el unico que come yogures.... jijijiji