Me voi al concierto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 19, 2004 12:06 pm

No soy ingenua, hablo con datos.
Fran de cadiz

REspecto al placaje de yosi por sus dos "compis" d

Mensajepor Fran de cadiz » Lun Ene 19, 2004 8:52 pm

A yosi lo trincaron esos dos como siempre porque se supone que la ley de espectaculos no deja que yosi se tire al publico primero, y segundo lugar porque obviamente si le dejan no se tira, pero se va al publico y se mete alli con to el mundo y puede pasar de todo y quieren evitarlo...

Lo hace siempre y siempre lo agarran para que no se siegue y se vaya con la gente, y para que tampoco hayan avalanchas de publico...

Lo que si es cierto que yosi demuestra que le importa un carajo todo, y el tio se baja, tira todo lo qeu tiene a mano y eso... deberia tener un poco de cuidao, porque si tiras las latas le puedes rajar la mano a alguien o pegarle en la cabeza a alguien despistao, pero weno, no pasa na al final...

sale en estado de exaltacion total... igual se pasa un poco pero weno, es lo suyo, que salga a eshar todo lo que tiene dentro, por mi que haga lo que quiera, yo solo quiero que cante... y que haga su teatrillo, vemo, me voy a comer pescaito frito weno weno del freidor
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 19, 2004 10:38 pm

la entrevista ya está enviada a agradecido