FORRAJE - "Estoy que muerdo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
xerrano

Mensajepor xerrano » Mié Ene 14, 2004 2:33 pm

A mi el cantante de Sonotones se me da un aire a Josele. No es igual igual pero algo si que tiene que ver.

Por cierto, al principio no me gustaba mucho el disco de Forraje pero ahora si que le estoy cogiendo el punto.

Nos bevemos!
san

Mensajepor san » Mié Ene 14, 2004 3:26 pm

Los marrones son el grupo que más me ha recordado a los enemigos cuando lo escuché, muy recomendables.

Vivo amedrentado...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Ene 14, 2004 4:43 pm

creo que algo escuché es cierto...

bueno, porque no estan con DRO? o estan?

soy un poco cínico y es porque todo esto me jode.... voy a dejar de insinuar... pienso que dro esta haciendo calcamonias de grupos en todas las comunidades autónomas... jejejejeje... tiempo al tiempo... y además las producciones estan condicionando demasiado el sonido de cada grupo... el valor de los discos cada vez eside más en las colaboraciones y así todo.

puede que si y puede que no.... pero a mi no me gusta...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Ene 14, 2004 6:05 pm

Forraje no está con Dro, está con maldito records
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Ene 14, 2004 8:01 pm

Haber Motupropio, creo que tu problema con Forraje debe ser algun problema o rencilla local con ellos.Desde que salió el nombre de Forraje solo escribes mal sobre ellos, y bueno será un problema interno.Pero eso de "que las compañias son unas cínicas y los productores unos cabrones... " ¿Con este disco tambien o es generico?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Ene 14, 2004 9:39 pm

joer saltimpanki, yo creo que no has leido bien ¿eh?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 15, 2004 1:06 am

es cierto que se me ha ido la oya con Dro... que la verda siempre me parecieron muy descardos...

yo contra forrje no tengo nada!... que coño voy a tener?... mi problema está SOLO en la forma de decir las cosas... que cuando digo "que guapa eres" queda mu bien, y cuando digo "este disco no me gusta porque..." queda déspota.

partiendo de un punto de vista escéptico... los giros tan bruscos y tan repentinos me asustan un poco... pero me alegro muchísimo porque el grupo funcione y salga, aunque sigo pensando que los que funcionan no son ellos... y que durará poco, muy a nuestro pesar....

la única referencia personal es que son de Puebla y Lois los conoce de chicos... nada más...

que les vaya de puta madre!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Ene 15, 2004 1:30 am

es más, deberias hablar bien que Lois es quien tiene los canutos...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 15, 2004 12:06 pm

hablo del primo... no gasta de porros... en puebla se pescan otras cousiñas ;)
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Jue Ene 15, 2004 8:03 pm

Critica de la revistas Todas las Novedades:
"Difícil se hace encontrar en estos días un grupo rockero español que no juega a ser guiri o que no se conforme con pegar tres guitarrazos diciendo que con eso vale. Haberlos los hay, pero no tantos como puede parecer en principio. Forraje es uno de ellos, una de esas sorpresas que te encuentras ocasionalmente y que te hace volver a pensar que el rock español tiene entidad (o puede tenerla) por sí mismo. ?Estoy que muerdo? deja constancia de que estamos ante una banda que se estrena, pero también permite la esperanza de pensar que, si éste es el debut, lo que venga detrás sólo puede ser mejor. Colaboraciones de Iker Piedrafita, El Drogas, Boni, Arantza Mendoza y Kutxi Marea. De lo mejor del mes. "

.....Ahí queda eso, por aportar más al tema...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Ene 16, 2004 1:46 pm

el disco em pieza como la de marea de " menudo cartel me ha tocado noseque" o algo así...vaya declaracion de intenciones....
GaRRaPaTa

que arranque!

Mensajepor GaRRaPaTa » Vie Ene 23, 2004 12:55 am

Bueno, como rectificar es de sabios, pues en cierta medida rectifico. Le he dado otra oportunidad al disco, lo he escuchao más veces y no se, dentro de lo que cabe le he cogio hasta el punto, aún sabiendo que no da mucho de si, ya que en mi opinión carece de personalidad propia pero no de buenas intenciones.

Pero si echamos un poco la vista atrás son pocos los que con su primer disco dan en el clavo, cuesta mucho arrancar (veasé el ejemplo de la Fuga, o de los propios Marea o PonchoK por decir algunos..), normalmente es el primer paso para seguir avanzando. Por eso los he vuelto a escuchar varias veces, no se, para detenerme más en el disco y no ser prejuicioso, áún así quiero dejar claro que no los apaleé en un primer momento, solo pedía un poco más de riesgo, de innovación. :wink:
GaRRaPaTa

que arranque!

Mensajepor GaRRaPaTa » Vie Ene 23, 2004 12:56 am

Bueno, como rectificar es de sabios, pues en cierta medida rectifico. Le he dado otra oportunidad al disco, lo he escuchao más veces y no se, dentro de lo que cabe le he cogio hasta el punto, aún sabiendo que no da mucho de si, ya que en mi opinión carece de personalidad propia pero no de buenas intenciones.

Pero si echamos un poco la vista atrás son pocos los que con su primer disco dan en el clavo, cuesta mucho arrancar (veasé el ejemplo de la Fuga, o de los propios Marea o PonchoK por decir algunos..), normalmente es el primer paso para seguir avanzando. Por eso los he vuelto a escuchar varias veces, no se, para detenerme más en el disco y no ser prejuicioso, áún así quiero dejar claro que no los apaleé en un primer momento, solo pedía un poco más de riesgo, de innovación. :wink:
GaRRaPaTa

que arranque!

Mensajepor GaRRaPaTa » Vie Ene 23, 2004 12:56 am

GaRRaPaTa

ups!

Mensajepor GaRRaPaTa » Vie Ene 23, 2004 12:58 am

perdonadme, me he hecho la pisha un lío con el foro, no lo acabo de entender.. :oops: weno, vais a creer que tengo afán de protagonismo xDDDD
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Ene 23, 2004 9:20 am

no vale!

se contara como una sola opinion! :wink:
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Vie Ene 23, 2004 8:36 pm

baxo escribió:no vale!

se contara como una sola opinion! :wink:
Toma, claro !!!
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Sab Ene 24, 2004 1:20 pm

Se parecen demasiado a Marea, aunke a veces tb me recuerda la voz del cantante al drogas (igual son mis paranoias). De todos modos no estan tan mal, hay cosas peores. Quizás les falta un poco de personalidad.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Sab Ene 24, 2004 3:34 pm

Los he escuxao
Y luego no he leido las opiniones.
No me parezen tan malos, son nuevos y pa ser su primer disko no esta malote, pero koinzido kon varios ke se parezen tela a Marea, al menos me da esa impresion, sera kuestion de influenzias, pero weno, al menos es un nuevo grupillo de rock.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ene 24, 2004 4:40 pm

pues si es un nuevo grupillo de rock...veremos en el futuro.

SALUD&ROCK@NROLL