Puro Chile- "Color"
-
- Contactar:
-
- Contactar:
DE PUTA MADRE PEÑA ( ESE ES MI RESUMEN)
LA rueda de prensa muy original y divertida. Los dos temas en acústico ponían la piel de gallina, y visualizar el vídeo acompañando de los aperitivos( que por cierto estaban cojonudos) no tiene precio. Os lo habéis currado. Ha sido un placer el haber estado presente
LA rueda de prensa muy original y divertida. Los dos temas en acústico ponían la piel de gallina, y visualizar el vídeo acompañando de los aperitivos( que por cierto estaban cojonudos) no tiene precio. Os lo habéis currado. Ha sido un placer el haber estado presente
jajajajajaja, esa una la tengo por aqui cerca así:Los Amanece escribió:...en cambio se de una que escribio la letra del poema y lo tiene pegado en la pared de su curro....sukun escribió:La ultima cancion no la trago. Bueno cancion , recital.

Pero referente a lo que dice Sukun, para mi es uno de los mejores temas del disco, creo que lo dije en otro post, ese trozo de texto tiene muchos valores que a más de uno nos falta y la verdad que viene bien escuchar o leer a veces que cuando te pones malo eres gris, cuando te sonrojas, eres rojo y que todos, somos de color.
Por lo que veo ha salido de puta madre aupa esos Puro Chile!!!!!
Mi madre me dice que tengo la lengua blanca!!!!
Una reseñita del disco en PunkeXpress.com.
A estas alturas de la película, tener algún tipo de dudas de la calidad de músicos de la talla de Mamen Rodrigo, Urko Igartiburu, Pedro Fernández y Ane Irisarri, cuando ya lo tienen todo más que demostrado es tontería, pero encima, sorprendernos a todos con este discazo ... tiene cojones la cosa.
Gracias por este regalo al Rockanrol y gracias por esa vida de Vulpes, Rock Dam, María y la Plantación, Anticuerpos, Tiananmen, Piruleta de hormigón, la Xeta Paxote, Puñetazo, Yo soy Julio César, El mejor amigo del Hambre, Reverendo Parker, Waltrapaxx ..... y todos esos discos donde la voz de Mamen brilla como el sol o incluso sin su voz, en labores de producción .....
Suerte o mierda, mucha suerte o mucha mierda .... como gusteis compadres ... que os lo mereceis todo e incluso .... el tópico manido .... del MAS INFINITO!
GRANDES!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=f7ch9sG0HYQ
se os kiere un webo primikos!
Gracias por este regalo al Rockanrol y gracias por esa vida de Vulpes, Rock Dam, María y la Plantación, Anticuerpos, Tiananmen, Piruleta de hormigón, la Xeta Paxote, Puñetazo, Yo soy Julio César, El mejor amigo del Hambre, Reverendo Parker, Waltrapaxx ..... y todos esos discos donde la voz de Mamen brilla como el sol o incluso sin su voz, en labores de producción .....
Suerte o mierda, mucha suerte o mucha mierda .... como gusteis compadres ... que os lo mereceis todo e incluso .... el tópico manido .... del MAS INFINITO!
GRANDES!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=f7ch9sG0HYQ
se os kiere un webo primikos!
-
- Contactar:
El próximo Jueves día 5 a las 15:00h, Puro Chile se pasara por la Jungla Sonora, mítico programada de Radio Euskadi, donde serán entrevistados por Joseba Martín. Puedes escuchar la entrevista por Internet desde aquí .
Puro chile acaba de sacar al mercando su primer CD ?Color? y se encuentra en plena presentación del disco en directo. Para saber sus proximos bolos: www.purochile.es.
Puro chile acaba de sacar al mercando su primer CD ?Color? y se encuentra en plena presentación del disco en directo. Para saber sus proximos bolos: www.purochile.es.