Colaboraciones con Rosendo y Rosendo con colaboradores
-
- Contactar:
ok, aqui esta el enlace para el emule
Solo teneis que copiarlo y pegarlo en internet explorer o en firefox como si fuera una direccion web, pulsar intro y emule se abre con la descarga en marcha
ed2k://|file|Rosendo%20(colaboraciones%20con%20otros%20artistas).rar|115000896|0D2042469A41D59364CCAF7714496752|h=IRNADS7BJASYFKIYE7O3S2PL3KWXLAWB|/
Esta recopilación incluye 29 temas:
-Albertucho: Frio
-Barricada: Barrio conflictivo, En blanco y negro, Lentejuelas.
-Celtas Cortos: Tranquilo majete
-Extremoduro:La canción de los oficios, Perro callejero.
-Fito y los Fitipaldis: Mientras tanto
-Heredeiros da Crus: Frenaso no Calsonsillo
-Sabina: El blues de lo que pasa en mi escalera.
-Los Enemigos: Yo, el rey
-Marea: Al culo de una lombriz
-Platero y tu: Sin solucion.
-Porretas: El abuelo fue picaor, Los 12 mandamientos.
-Raimundo Amador: Voy por pilas.
-Ramoncin: Dueña de la ciudad
-Tahures Zurdos: Lo peligroso
-Tako: Completo desorden, Defiendete.
-Luz Casal: Maneras de vivir.
-Vantroi: Flojos de pantalon
-Javier Krahe: Y todo es vanidad
-Miguel Rios: Agradecido
-Burning: Ginebra seca
-Rosendo en solitario: A las lombrices (acustica), Anda suelto Satanás, Lentejuelas, No dudaria.
Ya me direis si falta algo.
Solo teneis que copiarlo y pegarlo en internet explorer o en firefox como si fuera una direccion web, pulsar intro y emule se abre con la descarga en marcha
ed2k://|file|Rosendo%20(colaboraciones%20con%20otros%20artistas).rar|115000896|0D2042469A41D59364CCAF7714496752|h=IRNADS7BJASYFKIYE7O3S2PL3KWXLAWB|/
Esta recopilación incluye 29 temas:
-Albertucho: Frio
-Barricada: Barrio conflictivo, En blanco y negro, Lentejuelas.
-Celtas Cortos: Tranquilo majete
-Extremoduro:La canción de los oficios, Perro callejero.
-Fito y los Fitipaldis: Mientras tanto
-Heredeiros da Crus: Frenaso no Calsonsillo
-Sabina: El blues de lo que pasa en mi escalera.
-Los Enemigos: Yo, el rey
-Marea: Al culo de una lombriz
-Platero y tu: Sin solucion.
-Porretas: El abuelo fue picaor, Los 12 mandamientos.
-Raimundo Amador: Voy por pilas.
-Ramoncin: Dueña de la ciudad
-Tahures Zurdos: Lo peligroso
-Tako: Completo desorden, Defiendete.
-Luz Casal: Maneras de vivir.
-Vantroi: Flojos de pantalon
-Javier Krahe: Y todo es vanidad
-Miguel Rios: Agradecido
-Burning: Ginebra seca
-Rosendo en solitario: A las lombrices (acustica), Anda suelto Satanás, Lentejuelas, No dudaria.
Ya me direis si falta algo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
A mí me gusta un montón la versión que hace de una de Serrat "Vagabundear". Se me pone la piel de gallina.
A parte de las que habeís puesto también hizo una de Aute "Anda suelto Satanás" en otro recopilatorio- homenaje de estos, y en otro de Antonio Flores la de "No dudaría", que también le quedó bien chula. Y ahora no caigo en ninguna otra...
A parte de las que habeís puesto también hizo una de Aute "Anda suelto Satanás" en otro recopilatorio- homenaje de estos, y en otro de Antonio Flores la de "No dudaría", que también le quedó bien chula. Y ahora no caigo en ninguna otra...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
que va, solamente tengo el audio. Ni siquiera se si de ese conciertyo existe video...el punky escribió:la tienes en video? (en direkto) si puedes kuelgala. yo la tengo la cancion no en video.Prisionero del disparate escribió:Vagabundear la canta en un directo que hay por ahi dando vueltas del 2005 en Huercal de Almeria.
Una con TOPO y otros ..."Mis amigos"
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ffhr2btKKq8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ffhr2btKKq8&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ffhr2btKKq8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ffhr2btKKq8&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
-
CREO QUE ROSENDO NO TIENE NADA DE MALROYO CON LOS BARONES PERO CREO QUE UNA VEZ EL JEFE AL SALUDAR A UNO DE LOS HERMANOS CASTRO ESTE LE SOLTO UN IMPROPERIO... Y HAY QUEDO TODO ... no se si han pasado mas cosas en Jaraiz de la Vera coincidieron hace dos años y no se si se arregló el asunt.
Por lo demas creo que no quedaría nada mal ........una colaboración ..
Por lo demas creo que no quedaría nada mal ........una colaboración ..
-
-
- Contactar:
-
-
A propósito de esto del tema de barón. podéis resolver todas las dudas mirando en la página de armando de castro en lasección consultas. Yo mismo le preguntao por su opinion a cerca de rosendo y la verdad me ha dejao muerto.En serio no me esperaba esta respuesta, mas bien parecia q le había preguntao por pig noise o algo de eso jaja. yo creo que le tienen envidia sinceramente
-
- Contactar:
NO TIENE DESPERDICIO:
Fecha 19-02-09 - JOSE ANTONIO PUERTO GÓMEZ hola Armando. te escribo por que hace tiempo que me pregunto como será la relacción ( si es que la hay) entre mis dos grupos favoritos que no son otros que Rosendo y barón. Cierto es que existen grandes diferencias entre ambos pero a la vez creo os unen otras muchas y nunca e escuchado una mínina mención de una parte hacia la otra y vicerversa. concretando, mis dudas mas bien serían: ¿Qué opinión tienes sobre rosendo? ¿ cres que existe un cierto pique entre ambas formaciones? y por último ¿ nunca habeis pensado en alguna colaboración en algún tema o concierto (puestos a pedir.... sería la caña veros juntos)un saludo y largísima vida al rock
ARMANDO: Hola José Antonio. No me gusta eludir ninguna respuesta y voy a tratar de no hacerlo. En mi opinión Rosendo es el gran responsable, eso sí, no intencionado, de gran parte de la pobreza musical de muchos grupos. Patentó y dio carta de naturaleza a una manera de hacer hard rock digamos cruda, tosca, primaria, callejera, a la española..., creó escuela (algo que Barón no logró o en mucha menor medida, porque lo nuestro era un intento de hacer rock internacional pero en castellano y pienso, más difícil de recrear). Este hecho ha retardado la maduración del rock español muchos años. Me refiero a la época Leño porque lo que hace ahora es..la verdad es que no se muy bien lo que es, pero le ha funcionado y le felicito por ello, y ha sabido explotar muy bien su imagen de guitarrista de barriada cercano y cachondo. No hay pique, él está mucho mejor colocado que Barón y se mueve casi en otros circuitos. También le agradezco que mucho tiempo atrás elogiara mi manera de tocar. El venía de Sabbath y Gallagher, lástima que no siguiera por ahí, pero yo también reconozco un toque personal y con mucho nervio en su estilo. Pero como tu bien apuntas, lo nuestro sería un choque de trenes, una colaboración prácticamente imposible. Saludos.
SALUDOS
Fecha 19-02-09 - JOSE ANTONIO PUERTO GÓMEZ hola Armando. te escribo por que hace tiempo que me pregunto como será la relacción ( si es que la hay) entre mis dos grupos favoritos que no son otros que Rosendo y barón. Cierto es que existen grandes diferencias entre ambos pero a la vez creo os unen otras muchas y nunca e escuchado una mínina mención de una parte hacia la otra y vicerversa. concretando, mis dudas mas bien serían: ¿Qué opinión tienes sobre rosendo? ¿ cres que existe un cierto pique entre ambas formaciones? y por último ¿ nunca habeis pensado en alguna colaboración en algún tema o concierto (puestos a pedir.... sería la caña veros juntos)un saludo y largísima vida al rock
ARMANDO: Hola José Antonio. No me gusta eludir ninguna respuesta y voy a tratar de no hacerlo. En mi opinión Rosendo es el gran responsable, eso sí, no intencionado, de gran parte de la pobreza musical de muchos grupos. Patentó y dio carta de naturaleza a una manera de hacer hard rock digamos cruda, tosca, primaria, callejera, a la española..., creó escuela (algo que Barón no logró o en mucha menor medida, porque lo nuestro era un intento de hacer rock internacional pero en castellano y pienso, más difícil de recrear). Este hecho ha retardado la maduración del rock español muchos años. Me refiero a la época Leño porque lo que hace ahora es..la verdad es que no se muy bien lo que es, pero le ha funcionado y le felicito por ello, y ha sabido explotar muy bien su imagen de guitarrista de barriada cercano y cachondo. No hay pique, él está mucho mejor colocado que Barón y se mueve casi en otros circuitos. También le agradezco que mucho tiempo atrás elogiara mi manera de tocar. El venía de Sabbath y Gallagher, lástima que no siguiera por ahí, pero yo también reconozco un toque personal y con mucho nervio en su estilo. Pero como tu bien apuntas, lo nuestro sería un choque de trenes, una colaboración prácticamente imposible. Saludos.
SALUDOS