EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA??
Aunque no os lo creais dover en su epoca no eeltrocnica casi tenia ams exito fuera de aki, sobre todo en alemania que en españa.
Hay ciertos videos suyos cunado la cantante estaba a rebetnar que salen en el rock am ring, unico grupo español que a tocado en uno de lso festivales mas importantes del mundo.
Hay ciertos videos suyos cunado la cantante estaba a rebetnar que salen en el rock am ring, unico grupo español que a tocado en uno de lso festivales mas importantes del mundo.
-
Por lo segundo, mi voto seria para los Nuevo Catecismo Catolico.subZero escribió:yo creo k por fama y lo ke han supuesto para muxas bandas, hablaria de barricada o siniestro total...sin olvidar a eskorbuto...
aunke para mi, sin gozar de esa fama pero ke yo pondria en el techo de las bandas de este pais por su nivel y su coherencia estarian SEX MUSEUM
-
Héroes del Silencio, en el 93, ya tocaron en el Rock am Ring. En el 96 volvieron a hacerlo. También tocaron en el Monsters of Rock, que a mí me la pela bastante, pero creo que se le puede considerar un "festival importante en el mundo".Missa escribió:Hay ciertos videos suyos cunado la cantante estaba a rebetnar que salen en el rock am ring, unico grupo español que a tocado en uno de lso festivales mas importantes del mundo.
-
- Contactar:
jeje te me has adelantado, iba a decir eso. Realmente tiene importancia cual sea el grupo más grande del pais?JBH escribió:Héroes del Silencio, en el 93, ya tocaron en el Rock am Ring. En el 96 volvieron a hacerlo. También tocaron en el Monsters of Rock, que a mí me la pela bastante, pero creo que se le puede considerar un "festival importante en el mundo".Missa escribió:Hay ciertos videos suyos cunado la cantante estaba a rebetnar que salen en el rock am ring, unico grupo español que a tocado en uno de lso festivales mas importantes del mundo.
-
-
Depende. Hombre, obviamente, a no ser que pertenezcas a la banda en cuestión, pues... mucha importancia no tiene. No es algo racional, está claro.bakea escribió:jeje te me has adelantado, iba a decir eso. Realmente tiene importancia cual sea el grupo más grande del pais?JBH escribió:Héroes del Silencio, en el 93, ya tocaron en el Rock am Ring. En el 96 volvieron a hacerlo. También tocaron en el Monsters of Rock, que a mí me la pela bastante, pero creo que se le puede considerar un "festival importante en el mundo".Missa escribió:Hay ciertos videos suyos cunado la cantante estaba a rebetnar que salen en el rock am ring, unico grupo español que a tocado en uno de lso festivales mas importantes del mundo.
Pero si por ejemplo se toma como referencia el participar en festivales importantes, diciendo que sólo un grupo español lo ha hecho, cuando es mentira... pues mola dejar las cosas claras y tal.
Lo mismo que Ska-p y su internacionalidad... pues no dudo que toquen hasta en Cuenca (para vergüenza del españolito en el extranjero) pero también es mentira que sean, en perspectiva histórica, el grupo español con más éxito fuera de nuestras fronteras. Ese lo fue uno en un momento en que no existía esto de internet y que, obviamente, no podías saber que el finde pasado habían tocado en Colonia, y mucho menos ver algún vídeo en youtube. Pero con mirar el historial de giras es suficiente.
En definitiva, si hay que fijarse en esas cosas, pues lo dicho: Héroes del Silencio son mejores que Ska-p (joder, qué obviedad

Si hay que fijarse en otras cosas... pues bueno, ya será más discutible, imagino. Pero es lo que dicen por ahí... cuando se dice Rock español se mezclan demasiadas cosas inconexas. Barricada, Leño y demás no dudo que tengan lo suyo pero, con todos los respetos, su actitud es demasiado provinciana. La actitud de Héroes o incluso de L&T (aunque no hayan corrido igual suerte) es más pretenciosa. Y ambas actitudes son incomparables. Es una manera muy diferente de hacer Rock (de verlo no, porque al final todos acaban viéndolo igual, pero unos siguen con lo que ven y a otros les da más reparo, vergüenza o vete a saber tú qué).
jajajaja brutal tío, brutal, es lo último que esperaba tener que leer.JBH escribió:En definitiva, si hay que fijarse en esas cosas, pues lo dicho: Héroes del Silencio son mejores que Ska-p (joder, qué obviedad) y que Dover, porque los hechos están ahí.
Por cierto que yo creo que en esto de los grupos pasa un poco como con los libros o las pelis, que para tener el calificativo de "más grande", hace falta un punto de atemporalidad, y es razonable que con el tiempo y la evolución de cada cual ciertos grupos vayan perdiendo sentido. De la misma manera que con 20 años los grupos panfleteros ya no me dicen nada, dentro de un tiempo con los del no-sé-qué-hacer-con-mi-vida, por ejemplo, me pasará más de lo mismo. Y ahí están/estarán los grandes.
Por cierto que yo diría Gabinete Caligari

Con la cantidad de gente que si les molaban y no pudieron entrar, y tu ahí dentro sin gustarte, jajajaj... Que injusta es la vida!kutxiart escribió:... Posiblemente sea HEROES DEL SILENCIO (No me gustan nada, pero creo que los numeros de discos vendidos y entradas en sus conciertos habaln por si solos. NO ME GUSTAN NADA, pero estube en Cheste y la verdad es que es un poco Acojonante!!!)
... Aunque yo me quedo con BARRICADA!!!!

-
Come... no te perviertas...
Bisbal no hace Rock; no sé si has reparado en ese detalle.
Pues te podías haber ahorrado la asistencia. Más que nada por no dar por culo a los que sí nos gustan. Que yo lo vi bien, pero un montón de gente no, en parte por culpa de los domingueros estos que vais a algo que no os interesa una mierda.kutxiart escribió:... Posiblemente sea HEROES DEL SILENCIO (No me gustan nada, pero creo que los numeros de discos vendidos y entradas en sus conciertos habaln por si solos. NO ME GUSTAN NADA, pero estube en Cheste y la verdad es que es un poco Acojonante!!!)
SIN LUGAR A DUDAS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA.....El grupo que mas jodido lo ha pasado, ha superado miles de trabas, cuando salieron fueron muy innovadores con la caña burra que daban en el "intoxicacion Etilika" y en el "negro"....Nunca se han convertido en idolos de masas(y nunca se han ppuesto de moda entre lo mas cool de este pais) como otros.....
......
Y tambien diria Barricada y Transfer 2 grupos honrados donde los halla y con wenisimos temas

Y tambien diria Barricada y Transfer 2 grupos honrados donde los halla y con wenisimos temas
-
donde ves tu en el titulo que ponga rock?JBH escribió:Come... no te perviertas...
Pues te podías haber ahorrado la asistencia. Más que nada por no dar por culo a los que sí nos gustan. Que yo lo vi bien, pero un montón de gente no, en parte por culpa de los domingueros estos que vais a algo que no os interesa una mierda.kutxiart escribió:... Posiblemente sea HEROES DEL SILENCIO (No me gustan nada, pero creo que los numeros de discos vendidos y entradas en sus conciertos habaln por si solos. NO ME GUSTAN NADA, pero estube en Cheste y la verdad es que es un poco Acojonante!!!)
-
que no son idolos de masas???????joder uri....te vas superando tio...URI_ROCKK escribió:SIN LUGAR A DUDAS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA.....El grupo que mas jodido lo ha pasado, ha superado miles de trabas, cuando salieron fueron muy innovadores con la caña burra que daban en el "intoxicacion Etilika" y en el "negro"....Nunca se han convertido en idolos de masas(y nunca se han ppuesto de moda entre lo mas cool de este pais) como otros.....![]()
......