INADAPTADOS "Independientemente"
-
- Contactar:
-
Bueno, os estaba escribiendo un privado; pero he pensado mejor escribirlo en el post del nuevo disco.
Qué pedazo de banda y mejores personas! Gracias!
Supongo que en breve estareis de gira, así que nos veremos pronto por algún concierto, festival, etc. Ya nos informareis de todo!
Iván, gracias compadre.
Aupa esos Inadaptados!!
Qué pedazo de banda y mejores personas! Gracias!
Supongo que en breve estareis de gira, así que nos veremos pronto por algún concierto, festival, etc. Ya nos informareis de todo!
Iván, gracias compadre.

Aupa esos Inadaptados!!
El nuevo disco de Inadaptados ya a la venta
La banda gaditana Inadaptados ya tiene en la calle su cuarto disco 'Independientemente'. Sale en formato digipack al precio de 8 ? y lo puedes coseguir en Tipo, tienda de W.C.records, diferentes distribuidoras, en el puesto de sus conciertos y si eres de la zona sur, en Algazara (c/cruz verde 28 en Puerto Real) o El Indígena(c/pintor godoy 2 en Cádiz). El disco está producido por Fernando Madina y cuenta con colaboraciones de lujo. Puedes escuchar algunos temas y encontrar toda la informaciòn en su Myspace. La gira continua en Puerto Real el 6 de diciembre y en El Cuervo el 13 de diciembre junto a EUKZ, Komando Kuervo y Komplejo de Kura.
La banda gaditana Inadaptados ya tiene en la calle su cuarto disco 'Independientemente'. Sale en formato digipack al precio de 8 ? y lo puedes coseguir en Tipo, tienda de W.C.records, diferentes distribuidoras, en el puesto de sus conciertos y si eres de la zona sur, en Algazara (c/cruz verde 28 en Puerto Real) o El Indígena(c/pintor godoy 2 en Cádiz). El disco está producido por Fernando Madina y cuenta con colaboraciones de lujo. Puedes escuchar algunos temas y encontrar toda la informaciòn en su Myspace. La gira continua en Puerto Real el 6 de diciembre y en El Cuervo el 13 de diciembre junto a EUKZ, Komando Kuervo y Komplejo de Kura.
-
Creo que no soy para nada subjetivo, pero el disco es TREMENDO. Lo mejor de esta banda, y mira que me encantaron sus discos anteriores. Tiene un sonido acojonante, con una producción impecable y el bajo suena KE TE KAGAS en todo el disco!
Le he dado algunas escuchas, y "El color del dinero", "Vino y amor", "Bahía de Cádiz" (Gran colaboración de Fernando de Reincidentes), "Noches en Vela", "Muñeco de trapo" me encantan.... y vaya fiesta se montan en "¡Qué vivan los bares!" con los PROTESTA! (Vaya pogos en este tema!).
Ya sólo queda poder verlos en directo de una vez!! Espero que sea bien pronto!!
Le he dado algunas escuchas, y "El color del dinero", "Vino y amor", "Bahía de Cádiz" (Gran colaboración de Fernando de Reincidentes), "Noches en Vela", "Muñeco de trapo" me encantan.... y vaya fiesta se montan en "¡Qué vivan los bares!" con los PROTESTA! (Vaya pogos en este tema!).
Podrías subirlo kambote???kambote escribió:Creo que no soy para nada subjetivo, pero el disco es TREMENDO. Lo mejor de esta banda, y mira que me encantaron sus discos anteriores. Tiene un sonido acojonante, con una producción impecable y el bajo suena KE TE KAGAS en todo el disco!
ANDA!

No puedo, lo siento. Es un regalo de la banda.arielsss escribió:Podrías subirlo kambote???kambote escribió:Creo que no soy para nada subjetivo, pero el disco es TREMENDO. Lo mejor de esta banda, y mira que me encantaron sus discos anteriores. Tiene un sonido acojonante, con una producción impecable y el bajo suena KE TE KAGAS en todo el disco!
ANDA!
-
Jojo, vaya disco se han sacado de la manga!! Estoy con Kambote, para mí lo mejor que he escuchado de esta banda de largo. Pedazo de sonido, gran producción (se nota la mano Reincidente en muchos detalles) y grandes temas.
Para mí lo mejor es que es bueno todo el disco, no tienen dos o tres buenas canciones y el resto no hay por donde cogerlo sino que hay equilibrio y casi todos los temas son brillantes. Así, por destacar algunos temas me quedo con el Muñecos de Trapo, Por si acaso (que bueno el Albertucho!), AVT o A Contracorriente.
Grandes!!
Para mí lo mejor es que es bueno todo el disco, no tienen dos o tres buenas canciones y el resto no hay por donde cogerlo sino que hay equilibrio y casi todos los temas son brillantes. Así, por destacar algunos temas me quedo con el Muñecos de Trapo, Por si acaso (que bueno el Albertucho!), AVT o A Contracorriente.
Grandes!!