clarete_y_speed escribió:llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak
Skalariak son navarros...
Oye pues los tijuana a mi me gustaban, aunque solo he oido algunas canciones, luego hicieron Kojon Prieto que me molaba más aun.clarete_y_speed escribió:adanes escribió:Pues son malisimos los vendetta estos, aunque claro con ese nick entiendo que te puedan gustar.clarete_y_speed escribió:a mi skalariak me mola mucho aunque ultimamente estaban un poco flojos,la vendetta esta me ha gustado jode menudos musicazos suena bien ahi esta luisillo kalandraka que es el mejor en directo espero verlos por barna
saludos señor adanes que pasa con mi nick?que es lo que entiendes? para tu informacion es un clasico de los tijuana in blue pero claro yo entiendo tambien que no sabras de que te hablo o igual ni habias nacido yo por mi parte llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak
y supongo que tras 10 años de impekable carrera, bueno con sus altibajos mejor dicho idas y venidas de formacion,pues algunos de sus musicos hagan otras cosas no sere yo el que llorique por que los vendettas estos no hacen ska del bueno o skanking,simplemente me parece bueno y los seguire de cerca como a tantas bandas que salen de alli como gualitxo que me parecen kojonudos
El estar a favor de la unidad de EH te hace vasco? No van a dar a basto con los carnés de vascongadas. Y Zumalacárregui y la tortilla foral? Nadie piensa en ellos?Picapiedra escribió:Pero ellos siempre se han declarado vasquistas (pro unidad de EH)El Cartero escribió:clarete_y_speed escribió:llebo muchos años siguiendo a bandas de euskadi entre ellos skalariak
Skalariak son navarros...
Uy Uy Cartero, huelo españolitis profunda desde aquí
Picapiedra escribió:Hombre King Mob, creo que en el caso de Skalariak está bastante claro el tema, es algo que han dicho por activa y por pasiva, con canciones , declaraciones públicas, apoyo a determinadas organizaciones.
El decir, "skalariak son navarros", me suena demasiado a discurso España se rompe.
Por cierto, La tortilla española , la tortilla carlista, que leí en un post de otro subforo por ahí perdío.![]()
![]()
Bueno, bueno, no se me cabree Mr.Postdam.El Cartero escribió:Picapiedra escribió:Hombre King Mob, creo que en el caso de Skalariak está bastante claro el tema, es algo que han dicho por activa y por pasiva, con canciones , declaraciones públicas, apoyo a determinadas organizaciones.
El decir, "skalariak son navarros", me suena demasiado a discurso España se rompe.
Por cierto, La tortilla española , la tortilla carlista, que leí en un post de otro subforo por ahí perdío.![]()
![]()
Es un tema puramente geográfico, que estén a favor de una cosa u otra no cambia de donde sean. Un sevillano por muy a favor que este de Euskal Herria no le hace de Bilbao, aunque todos sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones. Por otra parte, esta visto que el unico que sabe ver el sarcasmo cuando lo lee, es King Mob, mientras que el resto del personal parece que esta esperando a sentirse atacado o molestado por algo/alguien para llevarse las manos a la cabeza y dar sentido a su revolucionaria existencia.. en fin..
En cuanto a la tonteria del discurso de España se rompe, me parece tan absurdo y tan manido que no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en tratar de contestarte. Hace ya mucho tiempo que tengo hipoteca y problemas de verdad.
La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.El Cartero escribió:Picapiedra escribió:Hombre King Mob, creo que en el caso de Skalariak está bastante claro el tema, es algo que han dicho por activa y por pasiva, con canciones , declaraciones públicas, apoyo a determinadas organizaciones.
![]()
Es un tema puramente geográfico, que estén a favor de una cosa u otra no cambia de donde sean. Un sevillano por muy a favor que este de Euskal Herria no le hace de Bilbao, aunque todos sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones. Por otra parte, esta visto que el unico que sabe ver el sarcasmo cuando lo lee, es King Mob, mientras que el resto del personal parece que esta esperando a sentirse atacado o molestado por algo/alguien para llevarse las manos a la cabeza y dar sentido a su revolucionaria existencia.. en fin..
En cuanto a la tonteria del discurso de España se rompe, me parece tan absurdo y tan manido que no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en tratar de contestarte. Hace ya mucho tiempo que tengo hipoteca y problemas de verdad.
La primera frase no tiene mucho sentido porque Nafarroa es Navarra en euskera, es decir, lo es y punto, no "para algunos". Es como decir que para algunos San Sebastián es Donostia, pues no, lo será para todosadanes escribió:La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.
Visto así tienes razón.Murdock escribió:La primera frase no tiene mucho sentido porque Nafarroa es Navarra en euskera, es decir, lo es y punto, no "para algunos". Es como decir que para algunos San Sebastián es Donostia, pues no, lo será para todosadanes escribió:La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.
Si hay estamos totalmente de acuerdo, solo constato el hecho objetivo de que Navarra no es Euskadi a dia de hoy... Pero vamos, de ahi a "constatar un hecho objetivo más que demostrable" sobre una supuesto sentimiento centralista, hay un trecho.adanes escribió:La cosa es que para algunos navarra es nafarroa y pertenece a Euskal Herria, tambien hay navarros que piensan esto y las fronteras no son eternas y pueden cambiar.El Cartero escribió:Picapiedra escribió:Hombre King Mob, creo que en el caso de Skalariak está bastante claro el tema, es algo que han dicho por activa y por pasiva, con canciones , declaraciones públicas, apoyo a determinadas organizaciones.
![]()
Conocernos no, pero bueno, llevo tiempo parando por este foro y otros, de cuando se le conocía por Skatik, si no estoy equivocado.+Templars Fanatics+ escribió:jajajajajaj, nada, los gulags esos no son lo mio, prefiero ir "de mi casa al bar"
pd: nos conocemos? :duda:
un saludo, soy javiero guitarra y voz en vendetta,no he podido evitar entrar en este foro para ver las opiniones y responder a esta opinion en cuestion, ya que en mi ciudad todo el mundo me conoce con ese nombre javiero y que no haya malentendidos sobre todo en lo que dices sobre el grupo marea que en mi opinion son unos currelas de el rock y se merecen todos los premios que les den y mas, bueno aclarado esto salud ruido y resistenciaJaviero escribió:Cuánta incultura se lee por aquí, madre de Dios... Normal en un foro de una página cuyos premios son TODOS para Marea:
- Mejor portada, mejor guitarra, mejor voz, mejor directo, mejor set-list, mejores letras, mejor tocada de cojones....
Qué pasa que porque no hagan ska puro son malos??, y eso de que suenan fatal me descojono, tu mira de que músicos se compone ese grupo y luego callate.
Alguno se ha lucido por ahí diciendo que por qué salen éstos en el recopilatorio de San Fermín y no Skalariak que son mas pamplonicas... jaja, muy bueno!.
Aupa Skalariak a muerte!!
Aupa Vendetta a muerte!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados