¿Grupos de EEUU o de Inglaterra?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Jue Ene 17, 2008 2:39 pm

De Estados Unidos son el 80% de lso grupos que me molan asi que mi votos para ellos. No digo que hayan salido de ahi mejores grupos simplemente a mi me gustan más.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 17, 2008 3:01 pm

Derozer escribió:bueno y ahora que pienso la escuela nórdica también está ahí, han salido y salen grandes grupos de rock, tipo Gluecifer, Turbonegro...
Si, pero estamos en las mismas de antes, escandinavia a dado grandes bandas como The Nomads, Gluecifer o Hellacopters, pero esas bandas de no haber sido por otras yankees como MC5 o The Stooges no existirían tal y como las conocemos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 17, 2008 3:21 pm

creo ke votare por USA hablando del pasado, y entre los dos sitios en la actualidad sin duda me kedaria con USA...aunke motorhead serian la excepcion joajoajo
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 17, 2008 3:37 pm

Di tu que Lemmy hace años que vive en USA asi q pal caso...xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Ene 19, 2008 8:18 pm

Garduño escribió:Sin la Oreja de Van Gogh, Alex Ubago, Duncan Dhu....
Bueno, vale, pero cualquiera sólo tiene que mirar a la morralla que ha salido de tanto UK como USA: que si Brit Pop, que si Pop Punk, etc etc etc...
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Ene 20, 2008 1:15 pm

morralla??? pero si lo que hace Britney Spears for example es arte!!!! (modo ironía al máximo) ;)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 21, 2008 1:12 pm

torres escribió:
DJ Dissident escribió:
Derozer escribió:Mejor de Euskadi jejejeje. Bueno ciñéndome a la encuesta, he votado por EEUU pero para mí está muy a la par, ya que hay grupos que me encantan de los dos países. También hay que decir que son lugares en donde tienen mucho más dinero para producir y grabar música que otros, y la calidad del sonido influye, muchos grupos de otros paise no tienen esa calidad técnica pero sí la tienen musicalmente como para competir directamente con cualquiera de estos dos gigantes.
Jejeje, estoy contigo :D
¿Dónde estaríamos sin Eskorbuto, RIP, Vómito, SA...
El sitio no te lo puedo decir, pero si te digo que musicalmente esa escuela no a aportado mucho.
¿La escena punk estatal entera te parece poca aportación?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 21, 2008 1:14 pm

Derozer escribió:morralla??? pero si lo que hace Britney Spears for example es arte!!!! (modo ironía al máximo) ;)
Hombre, que quieres que te diga, verla tan demacrada en los premios esos de la tele últimamente casi que ha hecho que me caiga más simpática y todo... :D